Solo Rap y más Rap

M

#36990 Procedo a echarme lejía en los ojos.

1
H

#36990 Ese es el nivel de los niños por aquí y demás países de habla Hispana. Esto es un niño de Bélgica.

Igualito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

que gracia me hace la gente que pregunta como se llama el tema del Isayah en los comentarios, más que na, porque "conozco" al Isayah y puede tener material tranquilamente pa sacar 50 discos, igual que te canta esos 2 cachos te puede cantar otros 200 que no sepas de donde vienen (y probablemente no lo sabremos nunca)

"No saco disco porque no lo mereceis"

3
desu

ashley tambien tiene el tatto del heleado de gucci mane

4
golfomad

#36983 JAJAJAJAJJAJAJA encima se le ve que le está molando el tema

B

#36992 Está wapens el tema, en fin, no vamos a compararnos con países del primer mundo claro.

Rolic

Enorme C aquí:

5 1 respuesta
AlvaroFelipe

Ya no te acuerdas shava

1
RandomZ
B
desu

#36997 "no sé a que llamais hip hop todo por la pela" repartiendo clases maestro C

M

Pos na , si nos ponemos así...

2 respuestas
deidAra

#36992 Vaya pepino eso no? que guapada este tipo de temas, menudo rollo más musical llevan.

1
B
desu

xino >>

3
DaVNiz

La pawn

PuNk1e
SLiM
3
FR1D

#36968 #36967 sabéis que ese tío jugaba al 1.6 no? Se hacía llamar InVerT 7.0 o algo así. #36978 yo te apoyo antes sacaban mejores temas cnd no se flipaban tanto con el reggeton.

2 respuestas
H

#37009 Ni idea pero vamos como jugara igual que como rapea, lo dejaría pronto, con la edad que tiene y lo malo que es el cabrón. Las Batallas de Gallos es la mayor secta de este género en España, me da mucho asquete la gente que se mueve por ahí.

PuroHueso

#37009 qué es el 1.6

https://www.youtube.com/watch?v=a3XU1zs9i0o&index=7&list=LLDl-kqic0_ZkD7tPKbM63hw

oskito34

QUEEEEEEEEEE BESTIA

3 2 respuestas
desu

#37012 Buena calidad de video para ser 1985, dentro de poco sale lo nuevo de eric con rakim, que ganas.

M

#37012 Muy bueno

1
FR1D

No puedo insertar os dejo el name;
Fvck vibez - druggie

DonDemencia

Sentimientos encontrados. A ratos me encanta, a ratos me aburre :psyduck:

PuroHueso

lo de PNL es simplemente el mejor disco del año. el disco es perfecto por donde se le mire. llegue a mi casa un poco cansado, me lo bajo, me lo pongo, y empieza el primer tema, y me digo a mi mismo ¿esto es de lo que tanto se habla? pero solo han pasado 20 segundos mi oido no estaba preparado para lo que se venía, el primer tema me atrapó en sus atmosferas como a un bebé, no existe calificaitvo para describir a estos tipos, la piel de gallina, emocionado y una sensación de felicidad que yo he sentido con muy pocos disco. esto fue amor a primera vista, y si es imposible elegir un tema pero me quedo con oh lala solo porque el video me parece impresioante.

4
Dinity

Fresh Paak dope af
https://soundcloud.com/andersonpaak/the-season-carry-me

Pffff, Pusha T deja de copiar a C.Tangana!
https://soundcloud.com/coines/rico-pusha-t-remix

3
DaVNiz

C E C I L I O
E
C
I
L
I
O

Joder mierda de no poder insertar...

1
QUEENS