#3689 jajajajaja eso es muy bestia, pero en cuanto a metáfora en cuanto a lo gordo me kedo con la de tote xDD
#3694 P, para mi el track de lo último del Ruben es el de "Otro tipo insustancial" ... tiene ahí unas barras que se folla todo lo que se menea.
A mi lo de Cheb me parece demasiado corto joder. Aun asi esta muy guapo, aunque me hubiese gustado un Cheb Ruben mas "Suicida" como en anteriores trabajos. Se habra echado novia xD.
#3699 Corto pero inténso!! está guapo guapo...
Hayá donde fueres, haz lo que vieres, por eso me bajé al infierno y ya no pienso en mis errores... TREMENDO!
#3713 Dj Honda puede presumir de haber producido muchos clásicos, no se qué habrá sido de él. Me he encontrado ésto por Twitter de un tal Camiliano y no suena mal:
2º adelanto de Carlos Talavera
cremita de un grande.
#3716 no, creo que aún no hay fecha. Menudas ganasss
#3715 Que temazo! Tiene fecha lo de este hombre? Porque lleva ya bastante tiempo con el disco.
#3717 Me mola como está el video montado con respecto al tema, y el pavo le mete duro.
Creo que no está puesto por aquí:
#3719 Prácticamente todos los videclips de GHARUDA1 estan bastante bien montados, mirate si quieres algunos: http://www.youtube.com/user/GHARUDA1 música del sur.