Solo Rap y más Rap

geronimo1

#37619 Yo lo tengo en el móvil descargado offline

MUAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

pero nose sacarlo de ahí

1 respuesta
XxZombie11xX
smarquezp
2
B
6
oskito34
DonDemencia

Uh, temote

#37619 Me extrañó que sacaran toda la tralla así como así, supongo que lo subirán en los próximos días

sutik
1
chestterzgz

A quien el guste el Foyone que abra el spoiler , no digais nada solo abrirlo y downloadearlo

de nada

8 1 respuesta
chestterzgz

sorry por el doble post #37621 #37619 mirar #37628

geronimo1

Como te follaba tio, me va a llegar justo para meterlo en el mp4 y cantar las coplas en el gimnasio

aunque ya casi que me se todas las canciones, he quemado el disco en 1 día 40 veces xd

breixone
PuNk1e

Prod. Steve Lean

Sansan
YaZzMaN
7
ZorteX
desu
valenx

#37628 si fuera homo te la chuparia

Nibelhem
3
B
PuroHueso

joder con foyone, locura de disco

2
exilorz
1
B
Jugiroo

Para el que le guste el rollo de los pobres y del pirr: L'valvanne . Son copia, pero a mi me da menos sida. Si mejoran de productor igual hacen algo interesante.

eRR0R

Porfain estrenan un beat mio :$ pronto more , sus kiero .

9 1 respuesta
ramaGZ

No sé si en 1255 páginas se puso algo de esto, pero vengo aportar mi granito de arena con algunos de los temas que yo escuchaba en mi adolescencia, la mayoría de ellos grandes éxitos del rap francés en los 2000's.
Como son muchos vídeos solamente pongo enlaces, traducción de títulos y breve explicación de lo que va el tema por si os apetece buscar la letra y traducirla. Esto último va a ser algo complicado por el uso del verlan (intercambiar las sílabas de sitio), pero podeis haceros una idea:

Pour ceux - Mafia K'1 Fry (Para aquellos que o Para los que)
Dedicatoria a gente de su zona y las clases desfavorecidas

L'avenir est à nous - Kool Shen feat Rohff & Dadoo (El porvenir es nuestro)
Reivindación del rap francés en su cúspide (2005)

Gravé dans la roche - Sniper (Grabado en la roca)
El tema que lanza a la fama a este grupo, habla sobre ellos, su trayectoria hasta el momento y lo que quieren en el futuro

Le son qui tue - Rohff feat Natty (El sonido que mata; la traducción sería La canción que lo peta)
Simplemente rapean por y para ellos

L'assassin - Sinik (El asesino)
Canción que simula una batalla de gallos con un oponente ficticio (se dijo que iba dirigida a algún MC francés pero el propio Sinik lo desmintió)

Numéro 10 - Booba (Número 10)
Habla sobre él, sus amistades y su barrio. "Solo números 10 en mi equipo"

La puissance - Rohff (La potencia)
Rapea sobre su espíritu de superación a lo largo de los años

Le meme sang - Sinik feat Diam's (La misma sangre)
Basada en hechos reales de sus propias vidas, habla sobre dos hermanos que no se entienden: uno que va por el mal camino y otro que intenta sacarlo de esa vida

Autodestruction - Sinik (Autodestrucción)
Aquí nos habla del autosabotaje que sufre a diario la gente, cogiendo varios estereotipos y caricaturizándolos

J'pete les plombs - Disiz la peste (Se me va la olla; estallo)
Describe un día de mierda que cada vez va a peor de un joven en un tono muy humorístico

L'inspecteur Disiz - Disiz la peste (El inspector Disiz)
Habla sobre un futuro ficticio (2024) en el que el rap coge el sitio de la política y las aventuras de un inspector que debe controlar a los raperos

Paris-Cuba - Kool Shen feat Roldan de Orishas & Salif
Colaboración entre Roldan y dos raperos franceses que pretende concienciar a los jóvenes para que sigan el buen camino

Esto es lo que estuve escuchando estos días rememorando los viejos tiempos. Faltan muchísimos temas por supuesto pero es un pequeño muestreo.

2
xouba

#37644 Colaborando con Maka, props

2 1 respuesta
desu

#37646 de eso no se presume

FuckDuck2
2
geronimo1

Mañana cuando salga lo de Foyone podreis darle la bienvenida al mejor disco de rap Español que ha salido este año de largo, saluditos chicos y encima de al lao de mi barrio

Jona x Piezas
https://www.youtube.com/watch?v=var1eSFc0GU

1 1 respuesta
oskito34

Esta cancion sale en alguna pelicula, juego o algo? Es que me suenaaa mucho !

Usuarios habituales

Tags