#3750 ¿Ni duo-kie?
#3751 Bueno, de su último disco si que me gustaron algunas canciones, pero por ese estilo "enfadado-desenfadado" que tienen, que no me los tomo en serio y me gusta así, por decirlo de alguna forma.
No sé si habrá salido alguna vez pero es muy poco escuchado y me parecen increíbles. Por si alguien no los conocía:
#3756 Pon "N-Y mde click" o "mde click" a secas en youtube y disfruta, lo están reventando esos cabrones.
#3764 pfff, tremendo, la imagen del corazón latiendo es bastísima Se sabe alguna fecha?
Cuánta sangre y cuánta agresividad veo en el videoclip. Propio de Costa, ni más ni menos.
La parte de Costa está guapa. La de Carmona, sin embargo, no me gusta mucho. Y el beat está bien. Original.
#3770 Pero si tu en el hilo del anterior trabajo de Costa lo ponias de musica mala parriba! xDDDDDDDDDDD
Yo a algunos no os entendere en la vida
#3772 pero todavia no te has enterado que esto es como las modas? Al principio todos los niños echando pestes sobre Costa y sobre GP en general. Ahora de repente les flipa y le comen el culo a Chirie Vegas.
Solo hay que ver sus conciertos, la mayoria de chavales que van a verle le hubieran tachado de mierda hace 2 años.
Y el tema... bleh, esta bien. No me dice nada la letra pero el beat esta molon aunque ritmos tan electros no me gustan nada. Yo creo que este disco va a ser un bajon, la obra de arte ya la saco con Morfina.
#3775 Lose, seguramente yo tambien he cambiado de opinion alguna vez, no pasa nada...no intentaba ofenderte ni nada por el estilo, pero esq me acordaba de la gente q criticaba a costa en su dia y tenia que decirlo..
#3773 Ahora con el rollo moderno que le ha dado con los Zombie Kids, yo tampoco auguro gran cosa.
Y Carmona sigue sin convencerme, y en ese vídeo está raro.