Solo Rap y más Rap

C

#3750 ¿Ni duo-kie?

1 respuesta
Shotti

#3751 Bueno, de su último disco si que me gustaron algunas canciones, pero por ese estilo "enfadado-desenfadado" que tienen, que no me los tomo en serio y me gusta así, por decirlo de alguna forma.

2 respuestas
I

#3752 ¿Ni Kase O? No es de Madrid, pero sólo porque no quiere serlo.

O

#3752 Ni tito mc?:(

1 comentario moderado
CalvOr0t4

#3745 Menuda bomba tío. ¿De dónde salen?

1 respuesta
Zombie_Mv

No sé si habrá salido alguna vez pero es muy poco escuchado y me parecen increíbles. Por si alguien no los conocía:

1 respuesta
B
KNKeR

http://www.youtube.com/watch?v=Fs485E9oYa8 :*

2 1 respuesta
Metrik

#3756 Pon "N-Y mde click" o "mde click" a secas en youtube y disfruta, lo están reventando esos cabrones.

ciakar

Jazzcoholic - 04. Lucha por un puesto

http://www.youtube.com/watch?v=5qfsZQAfX_Q

MaPaCHe

#3759 Te inserto, porque me ha parecido un pepinaco xD

1
YaZzMaN

Supongo que estará puesto.

1 respuesta
Bomne

Single del nuevo disco de Costa:

1 1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=KbOlUDj9pOQ

1 comentario moderado
soulsville

gp rompiéndolo, again xd.

pero dónde está lo nuevo de chirie, joder.

Metrik

No sé si me flipa o me parece una puta mierda, estoy confuso.

1 1 respuesta
x1gorzz

#3766 Dios mio, pedazo video que macabro. El beat me parece increible, cañero q lo flipas, la parte de cos IMPRESIONANTE.
Algo nuevo pa la escena sin duda:)
#3768 Pues yo solo con el beat y las dos primeras frases del costa me he corrido jaj

tute07011988

#3764 pfff, tremendo, la imagen del corazón latiendo es bastísima :D Se sabe alguna fecha?

2 respuestas
E

Cuánta sangre y cuánta agresividad veo en el videoclip. Propio de Costa, ni más ni menos.

La parte de Costa está guapa. La de Carmona, sin embargo, no me gusta mucho. Y el beat está bien. Original.

x1gorzz

#3770 Pero si tu en el hilo del anterior trabajo de Costa lo ponias de musica mala parriba! xDDDDDDDDDDD

Yo a algunos no os entendere en la vida

2 respuestas
Woh

#3772 pero todavia no te has enterado que esto es como las modas? Al principio todos los niños echando pestes sobre Costa y sobre GP en general. Ahora de repente les flipa y le comen el culo a Chirie Vegas.

Solo hay que ver sus conciertos, la mayoria de chavales que van a verle le hubieran tachado de mierda hace 2 años.

Y el tema... bleh, esta bien. No me dice nada la letra pero el beat esta molon aunque ritmos tan electros no me gustan nada. Yo creo que este disco va a ser un bajon, la obra de arte ya la saco con Morfina.

2 respuestas
funky_shit

DJ Hype - "We're At War" ft. Akrobatik & Zion I

1 respuesta
tute07011988

#3772 es lo que tiene hablar desde la ignorancia y sin haber escuchado el disco en su día. Pero bueno, que todos hemos dicho cosas de las que luego nos hemos arrepentido, no voy a ponerme a buscar en tus posts...

#3773 TÚ me llamas niño? j3

No seré yo el que le coma el culo a Chirie Vegas...

1 respuesta
x1gorzz

#3775 Lose, seguramente yo tambien he cambiado de opinion alguna vez, no pasa nada...no intentaba ofenderte ni nada por el estilo, pero esq me acordaba de la gente q criticaba a costa en su dia y tenia que decirlo..

Bomne

#3773 Ahora con el rollo moderno que le ha dado con los Zombie Kids, yo tampoco auguro gran cosa.

Y Carmona sigue sin convencerme, y en ese vídeo está raro.

mry00

el video lo habra dirigido el ??

KeOx_Ncrs

#3763 no la había escuchado , impresionante , letras desde el corazón como siempre.

E

No me digáis que no es la hostia este tema.

3