Solo Rap y más Rap

Fr34k3r

#3770 vuelves a España mas rico y aún puesto?

1
cristianve

que opinais de el come mierdas de pimp flaco? no rulais el video por aqui?

1 respuesta
Jugiroo

#37772 de + el = del

el video remix de bieber está por ahi atras.

Ojito a las bases de horror.vacui, molan mucho.

1 respuesta
cristianve

#37773 me refiero al video que se le caga en la boca su ex.
muy recomedable

1 1 respuesta
Jugiroo

#37774 Puedes ser el primero en ponerlo xD es la primera noticia que tengo..

dicen por FC que es fake el video. Salia kinder malo supuestamente, pero no era él..

1 respuesta
Fr34k3r

#37738 #37775 #3774 ahí lo teneis

pd: en verda no lo siente

1 respuesta
H

No es Kinder Malo es una trolleada cabrones.

1 respuesta
P

#37777 Como lo sabesss

1 respuesta
H

#37778 Porque tuve la suerte de ver la puta mierda de vídeo (nunca mejor dicho), y ese de Kinder Malo poco, se daba un aire y poco más. Aparte se ha desmentido, que solo era una trolleada.

Bendito panorama de Francia entre la PNL y SCH no paro de quemarme sus trabajos. El mejor descubrimiento que he hecho este año con diferencia.

2
funky_shit

#37776 Gracias por rescatar ese tema de 34.000 post mas atrás XD

#37762 ¿Que tal estuvo el Domingo? Por que lo del jueves fue un poco decepcionante.

1 respuesta
PuNk1e
9
Dinity

Un poco shitty quality de momento, pero fresh anderson paak con knwledge

https://soundcloud.com/stonesthrow/nxworries-anderson-paak-knxwledge-link-up

Segun complex, el disco de Biebs es el 5to mejor del año xD

2 1 respuesta
Rolic

#37782 Bueno, si lo dice complex... me quedo mucho más tranquilo.

2 1 respuesta
B
Dinity

#37783 El objetivo de estas listas es simplemente descubrir musica nueva, si un escritor de complex dice que el disco es el mejor del anyo no significa nada, es simplemente su opinión, pero mira, si bastante gente dice que el disco esta bien, porque no darle una oportunidad? Quitar los prejuicios y simplemente intentar disfrutar el disco, alomejor acaba gustandote y todo y te aporta algo xd

Dicho esto, no creo que el disco sea ni top 25, pero eso no quita que sea decente!

Y esperando lo de wiki con ansias, que sale en una semanita xd

4
Rolic

Muuuucho más tranquilo... Dónde va a parar...

B
2
SnighT
1
M

Yo respeto los gustos de los demás pero no me fío de lo del disco de Justin Bieber siendo top 5. Y si alguien lee esto y piensa mochilobraubrau está confundidísimo.
Me dejo de mierdas y recomiendo que os escuchéis esto:
https://huhwhatwhere.bandcamp.com/album/porcelain

Ya lo puse hace tiempo, es trap instrumental excepto la canción con Ta-Ha.

Rolic

Mira que cosas salen de la mochila!

Jugiroo

pero.. y ese orgullo? vais gritando por la calle el buen gusto que teneis? hay que ser garrulo para cerrarse tanto

2
B
M

Por mí que cada uno ponga lo que quiera, está claro. Ya lo he hablado por privado. Pero es normal que siendo tantos pensemos de una manera distinta y no hace falta tirarse los trastos a la cabeza. Si la gracia del hilo es que a uno le guste Troikadedra y al otro Justin Bieber.

Por otra parte, ¿no créeis que habría que cambiarle el nombre al hilo o abrir uno nuevo? Porque aquí se pone rap, r&b y demás y la gente tendrá gustos diferentes después de tantas páginas de hilo.

Lo puse hace tiempo pero creo que no podía insertar.

Dinity

Tener una idea para crear un blog.
Empezar a organizar y preparar todo.
Cuando estas a horas de abrir el blog, entrar en cryptamag.
Ver que cryptamag ha hecho una sección igual a lo que tenias pensado hacer, que jamás antes se ha echo en España.
Llorar.

1 1 respuesta
breixone

Sobrao el Khaleed xD

1
B

#37794 Por curiosidad, ¿qué tenías pensado hacer? ¿qué sección?

1 respuesta
Dinity

#37796 Aun lo estoy haciendo, cuando tenga algo publicado ya lo pasaré por aquí xD Básicamente recomendar y hablar sobre artistas (en mi caso principalmente americanos, y de hip hop) muy poco conocidos que me gustan.

Lo de crypta es esto, similar a lo que tenía pensado que fuese el blog, pero en podcast: http://www.cryptamag.es/lacata-01-dillanponders-podcast/

2
M

#37997 Qué putada. Pero si ha ocurrido eso es porque lo que ibas a hacer es bueno así que rúlalo cuando lo tengas.

AlvaroParker
Bomne

Esto de Pedrito es una sacada de rabo y se le ha dado poco bombo, cabrones.

El próximo viernes 11 creo que viene a BCN con MCP.

3