Solo Rap y más Rap

nosferatun
1
QUEENS
1
oskito34
B
B

El único beef en el rap español que es un buen tema per se

Dae Bryson - C.H.I.T.O. RMX

Chacho pero qué pasada. La letra en la descripción para que se lo gocen. Chiquito temazo.

5 3 respuestas
desu

#38045 haha a mi me mola mucho ese, es el segundo rico remix que hace no?

aimettijosh

lloro..

2
chestterzgz

#38045 no has escuchado Speak clear verdad??

1
oskito34

Este tema es oro puro! ¿Qué ha sido de este chaval?

1 1 respuesta
chestterzgz

#38049 le ficho L'oreal para hacer anuncios mira esto por el min 5

H
1
B
Kanario93
staz
1
B

para mi el mejor beef de españa

hay muchos que han tenido mucha mas repercusion y todo eso pero este es mucho mas autentico y con mas cosas detras IMO

1
desu

me he perdido los mensajes del trapero ese otra vez, pero me quedo con ganas de ver como salva la "musica" de mierda de españa, se le ve con ganas de triunfar.

Dinity

Mañana publico mi top10 usa (que se ha quedado en top15, para que voy a engañaros)

1
Jugiroo

#38045 está bastante bien, pero no entiendo a qué viene tirarle así a C. y parece que solo tiene una canción, no? Además de basarse en cosas sin sentido "rapper con pinta de facha muy contradictorio yo no lo entiendo"

no sé xd parece que se sabe la discografía de C.Tangana de memoria y él solo tiene una canción.. xD

paketiyo

JajAja Costa se presenta al Senado con Podemos
http://www.hiphopactual.com/2015/12/costa-se-presentara-al-senado-por-madrid-con-podemos/
07. Bloody Sunday (Prod. Isayah Thomas)
https://www.youtube.com/watch?v=2Miq80OP0DA
El otro tema con NY no lo van subir?

1 respuesta
B
B
Jugiroo

#38059 al principio he flipado, pero en realidad para el senado, si pretenden cerrarlo, pueden poner a Chiquito mismo, que no va a tener representación ninguna xD. Es un movimiento de marketing para atraer a grupos más aislados de la sociedad como "mis refugiados, mis parados, mis desahuciados, mis negros, mis camellos, mis dilers, mis traquetos, mi barrio, mi ghetto, mis chindes"

eso sí, ya podría haber cogido algun otro con mejor imagen. Aunque supongo que será el primero que se ha ofrecido directamente xd.

2 respuestas
DonDemencia

#38062 ¿En serio?

2
FlyNWeeD

daaaaaaaaaamn

15 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Eso es por el Elio Toffana, Heil Hitler o ha habido alguna movida más entre ellos?

geronimo1

https://www.youtube.com/playlist?list=PLcZLAMlc5sUgDI3oDb7pBu_NKME4iBVLe

lo nuevo del PIESAS

mira piezas vete a la mierda 5 canciones que llevo y las 5 son lentas, dedicate a la improvisación anda

que aprendan de Foyone aka el mejor rapero de españa que ha sacado el mejor disco.

edit: menuda basura

desu

dellafuente VEVO

breixone

#38064 Rotísimo

squ4r3

espero que lo de Costa y el Senado lo digáis de coña, lo peor es que parece que #38062 se lo ha creído xD

1 respuesta
Jugiroo

#38069 xD claro que me lo creo, como que salió tote tmb diciendo que le gustaría participar. David bravo que milita en podemos ahora mismo es amigo de tote y quien sabe si es un intento de coger más votos en la recta final cuando parecia que se estaban desinflando.

Yo no lo veo ninguna locura.

1 respuesta