Solo Rap y más Rap

M

#38160 De puta madre a ello voy, GRacias!

prodigo

#38160 Empezaré a valorar ese circo, cuando haya 1 solo participante que sea capaz de sacar un tema que merezca la pena.

Hasta ahora solo salvo a Dano, Elio, C. Terrible y si eso a Jaloner.

geronimo1

Vamos Arkano me cago en dios

A mí siempre me han gustado las batallas y en España somos los mejores del mundo así que sentiros orgullosos cabrones porque tenemos a gente con mucho talento

1 respuesta
B

Me da un poco de sida el presentador, prefiero al Mbaka.

Habrá que apoyar al Arkano por ser de la tierra y tal.

#38163 A mí me gustan, aunque nunca he visto una internacional, pero os veo tan puristas en este hilo que me da vergüenza decirlo :(

2 respuestas
prodigo

:psyduck:

#38164 Al contrario si es que los participantes dan sida. Mira yo tengo amigos que ni escuchan rap ni nada, pero les mola las batallitas, y en verano me hicieron verme unos cuantos vídeos, me dieron todos vergüenza ajena, pero mira voy a intentar no hatear y decir que hubo un chavalillo que se llamaba Sweetnoseque que me enganchó bastante. El resto mucho cáncer de sida de ébola.

2 respuestas
B

#38165 A ver, yo también prefiero el rap de verdad a estas pantomimas, pero me hacen gracia.

Creo que el que dices es Sweetpain.

geronimo1

#38165 Que sí que no te niego que haciendo temas den sida pero que en tu puta vida conseguirás hacer lo que hacen ellos en las batallas xd

y creeme que se del tema, me he visto absolutamente todas las batallas desde 2005 repetidas veces

#38164 En la internacional siempre hay menos nivel que en la nacional de España

Los favoritos son:

Arkano
Aczino
Dtoke

entre estos 3 creo yo que va a estar la victoria, yo diría que aczino xd o arkano

1 respuesta
B

#38167 Sí, de Arkano he visto todas me encanta los punchlines que tira. Y Aczino he visto alguna, es bastante bueno. De Dtoke nada.

Arkano ya se ha follado a la mitad con la presentación xD

Pero no creo que gane, porque el año pasado ya ganó un Español :/

geronimo1

Dtoke por nombre más que nada, Aczino es el que más miedo me da... ese tío es una bestia

B

Vaya repasico le está dando Arkano a Arzino, se ha puesto nervioso y todo.

B
geronimo1

Esto lo gana España fácil, arkano esta intratable xd

YaZzMaN

Madre mía, qué grupo mas penoso el que está actuando en la pausa de la batalla xDDD

B

Arkano guardatela un poco, adios Dtoke.

Arkano directo a semifinales.

Deok69
8
x1gorzz

En serio estais viendo batallas? Jajajajaja nice mediavida NICE

goLBeRLyyyn

link de esas batallitas ? hace mil que no veo nada a ver si me río un poco xd

1 respuesta
B

#38177 http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

1
B

que pereza ver batallas ahora xDD, ni con vuestro ratón

B

Jajaj gana Arkano de calle y dando réplicas gratis, el Invert ni se lo explica.

geronimo1

Ala Arkano se lo lleva eliminando a los mejores, gg niño eres el amo

1 respuesta
B

#38181 Ganó la batalla en las rondas y aún le dan 2 réplicas para que se luzca.

Pues nada, salvo sorpresa se lleva el campeonato.

goLBeRLyyyn

la verdad que el cabrón improvisando las suelta guapas.

er_segio

no le van a gritar ninguna en la final a arkano.. se lo lleva chile con el amaño ya veras

zeN2k6

Ver eventos como estas batallas de gallos me recuerda porque nadie toma en serio al rap en muchos países.

Lamentable la imagen que luego se generaliza y la gente piensa que todo el rap son críos de 20+ años vistiendo como yo cuando tenia 15 años y rimando estupideces sobre bases paleolíticas.

1 1 respuesta
DonDemencia

#38185 ¿Porque en EEUU o Francia no hay?

2 respuestas
zeN2k6

#38186 Ni lo se, ni me importa.

B

#38186 Que yo sepa en USA sí hay batallitas de estas, solo que no son de RedBull ni montan estos espectáculos.

En fin, espero que gane Arkano, el chileno no le llega a la suela.

1 respuesta
YaZzMaN

Qué patético lo de Invert jajajaja

zeN2k6

#38188 No se les da la importancia de referentes de la cultura rap como aquí.

He llegado a escuchar a gente diciendo que un rapero es bueno porque ganó nosequé batalla de gallos.

1 respuesta