#38322 Tío xDD parece un bait, no me creo que piensen así en serio
Que digais que no os gusta foyone no me sorprende despues de ver lo que escuchais algunos..
Trap americano, frances (...)
Por eso mismo no me gusta Foyone jajajajaja
¿Cómo puedes chulear de ser un ignorante, loco? ¿Nunca has tenido la curiosidad de coger las letras de X rapero americano-francés-loquesea y ver qué dicen? No hace falta ser bilingüe, con un fisco de inglés-francés que sepas vale, y todo el slang que es complicado de entender te lo explican en rapgenius y en urbandictionary
No me gustan la mayoría de raperos españoles porque parece que tienen un complejo de inferioridad. Parece que piensan que no deberían estar rapeando, que se supone que no deberían estar haciendo eso, y entonces intentan llevar el hacer-música a "un paso más allá", la siguiente vuelta de tuerca que les legitime a rapear.
Esa vuelta de tuerca puede ser hablar de teorías de la conspiración, invocar a todo el panteón griego al principio de un tema, ir de profesor o rimar muchas palabras esdrújulas sin sentido muy rápido (gótico pórtico es lógico, hipnótico...).
Todas esas vueltas de tuercas son puta basura.
Todos los raperos españoles que han sido buenos es gente que ha pasado de todo y ha dicho "molo un huevo, y voy a rapear, porque soy el puto amo". Mucho Muchacho, Yako Muñoz, Chirie Vegas,...y aunque estoy contigo, Pxxr Gang, Cecilio y Kinder no me molan porque su música me parece mala, pero al menos no dan ascopena de esa manera.
¿No ves que tú eres uno de esos que está haciendo famoso a un estúpido?