Solo Rap y más Rap

Shaka

#38338 "Sabeis que la gran mayoria del hilo no le da a play a la mayoria de trap que poneis (quitando a los 4 de siempre que os comeis la polla), y algunos ya ni os dicen nada. Asi que no toqueis los cojones al chaval que ponga un tema de foyone/cualquier rapero español cuando aqui se llenan paginas de MIERDA y todo callamos."

jo jo jo me has pillado cabron, justamente lo que me pasa a mi. Hace meses tuve una discusion sobre el trap por aqui, que no va en este hilo, que ya hay un hilo para el trap etc y mas mierda de esa. En vista que los mods pasaron 3 kilos de mi, decidi cambiar mi estrategia. Sigo teniendo el hilo en Fav, pero justo a los temas que has dicho no los toco ni con un palo y siempre tienen los +13546546 de los mismos usuarios. En cuanto un tema de trap se pasa al bando de regeton (reporto) ni una palabra, he pasado de discutir y de mierdas. Voy a mi royo y a intentar ver y escuchar musica que me aporte, la pena es que el 70% de lo que se pone es siempre lo mismo de los...; bueno mejor paso no voy a entrar en discusiones. Es mas el que me responda que no seas tu simplemente lo ignorare como siempre hago.

Y sabes lo que mas me jode? que como llevo este avatar desde que me registre en mv alla por el 2003 si amigos 2003, ya me tachan de viejales que siempre escucho lo mismo cuando es totalmente falso, siemplemente la mierda actual de ese royo que critico no me entra por ningun lado, y como no me gusta soy un viejo carca, tocate los huevos. Y no sabes como me ha envenenado las criticas a los temas de kaseo por ejemplo, que me parece de puta madre que se le meta mierda, pero decir que va de poeta etc ... PUES COMO SIEMPRE COJONES de que coño ha ido siempre el rap? de rimas coño de rimas, y de ser el puto amo y el siempre ha sido asi desde el primer disco, criticarle por seguir haciendo lo mismo es lamentable.

Y lo mejor es que se dice, ni evolucionan, que si son carcas etc ... y me hace gracia que por ejemplo los fans de Iron Maiden por ejemplo llevan escuchando lo mismo durante decadas y no quieren que cambien porque perderian su seña o estilo, pero aqui es al contrario, si no evolucionas, les llaman dinosaurios. Lamentable, quiero a los grupos de siempre de dinosaurios haciendo lo mismo, porque aquello fue lo que me engancho y claro que admito evoluciones no me jodas, pero supongo que cada persona o fan pone el limite de hasta cuando admite. Y que los nuevos grupos me aporten las cosas nuevas y me encantan, pero dentro de los limites que a MI me gustan aunque sean chavales de 16 años.

Y eso que como llevo este avatar, mi opinion es basura encima pfff. Me la pela lo que 4 notas me tengan que decir por internet, para mi vivi la era dorada del rap y no hace mucho la recorde con un concierto de puta madre de Juaninacka aqui en sevilla hara 3 años (este para que me critiqueis, siempre sera para mi el amo de españa, por letras y flow, y trabajo que lleva a sus espaldas) al resto de dinosaurios darles hasta en el carnet si quereis que me entrara por un oido y me saldra por otro.

Po na que como soy un carca, pongo temas de carca.

Agur

5 3 respuestas
kafig

#38368 ¿Y qué te parece lo de Pusha T? ¿Tendría un hueco en ese top 10 o se quedaría fuera?

El corto es una currada:

#38371 "Sabeis que la gran mayoria del hilo no le da a play a la mayoria de trap que poneis (quitando a los 4 de siempre que os comeis la polla), y algunos ya ni os dicen nada.

¿Sabéis que la gran mayoría del hilo no le da al play a la mayoría de temas de los 2000 que ponéis, (quitando a los 4 de siempre que aún seguís anclados a esa época)? Vamos, yo antes le doy al play al tema actual de turno aunque descubra que es una mierda y lo tenga que quitar al instante que ponerme a escuchar aquél disco de los 2000 y que debido a las circunstancias de la época quemé mucho. Esto es un poco como las películas que veías de crío y te parecían la ostia y las ves ahora y son una mierda y no puedes creer que te gustase eso. Pues con mucho de ese rap, lo mismo.

1 1 respuesta
desu

isnt it amazing, how we talk all this shit and still lack in communication..

2
1 comentario moderado
H

#38374 ¿? xDDDD me puedes explicar eso si no es mucho pedir?

A mi no me tienes que meter, que yo no os he dicho nada, sois vosotros los que os quejáis. De verdad, dan ganas de crear un hilo nuevo pero para que los 4 pesados de siempre os quedéis aquí solos poniendo fritos y refritos de temas que ya habéis puesto 1000 veces antes. Porque de novedades poco os ibais a enterar.

Y todo esto a que viene ¿a que uno dijo que no le gustaba Foyone no? pues vale :psyduck:

No te preocupes voy a hacer lo que vosotros me digáis voy a solucionar el hilo como a vosotros os gusta.

¿Así mejor?

Yo tengo que estar aguantando criticas a gente como Yung Beef, Dellafuente y todo el trap en general ya sea francés, americano o chino con el argumento de "vaya mierda de autotune" y para una vez que un tío (que encima no he sido yo) dice su opinión sobre Foyone con argumentos personales y con crítica, mira como os ponéis.

3 1 respuesta
kafig

#38374 Si lo de tonto y la música del 2000 va por mí te equivocas, iba por Shaka aunque él utilizaba tu cita para comentar lo del trap.

Es más, lo que pongas tú ya poco me interesa después de la soberbia que has demostrado con tus últimas aportaciones en este hilo.

2
Elvisbal

#38375 Si, claro. Digo que podrias grabar eructando nombres de filosofos ukranianos y esta gente se compraria tus discos.

Y eso, que a partir de ahora pienso aportar 0, ya que se intento muchas veces lo de hacer un hilo aparte, (asi como hay rock, metal, etc) y a los 4 de siempre no les da la gana, y ya no eso, encima critican a los que ponen temas que no les gustan en el hilo creado para ello.

Ya me cuesta encontrar un tema que me guste de rap español en el hilo (ya que hay mucho malo, ingles, frances) como para tener que andar esquivando hostias auditivas como son el 99% de kindercecipimp + trap en otros idiomas.

A mi no me veras quejarme de un tema de rap malo, porque es su hilo especifico.
Joder, que yo tambien entraria al hilo de trap, incluso podria aportar, que yo tambien escucho cosas, pero no en el hilo equivocado.

Y perdona por tardar, escribo desde la PS4 con una mano escayolada, lmao.

1 respuesta
Dinity

#38372 El nuevo disco de Pusha me ha gustado bastante, pero no me parece tan top como para entrar en mis discos favoritos del año xD

Y la principal razón es porque me cuesta mucho conectar con Pusha en muchas de sus canciones, especialmente las que hablan de traficar cocaína, no consigue crearme la ambientación necesaria para transmitirme lo que piensa y acabo simplemente entendiéndolo como líricas (bastante buenas en su mayoría) de que Pusha ha traficado mucho, es un kingpin y se ha ganado millones con la coca, pero no me transmite la ambientación como por ejemplo GoodKidMadCity o Summertime 06 de parecer que estás en medio Compton.

Pero hay otras canciones, con temáticas mas "standard" que si que logran transmitirme esa rabia y fuerza de Pusha, como Sunshine, Crutches crosses casketes o MPA.

A nivel de producción es una maravilla, las dos de West sobretodo (Sunshine y MPA), y el hook de MPA con Kanye y Rocky también brutal.

"Money, pussy, alcohol
You niggas pussy after all"

En conclusión, tengo muchas ganas de que salga King Push en 2016, porque este me parece un aperitivo de lo que está por llegar, y muchas ganas!

Edit: Joder vaya parrafazo me ha quedado, suerte que al ser un wall of text, parece de la discusión esta que hay y no lo leerá la gente xDD

8
DaVNiz

SOY UN ANIMAL

2
H

#38377 Yo no pienso así para nada, yo hago algún tema de vez en cuando por hobby, y simplemente lo pongo aquí por si alguien quiere escucharlo y ponerme alguna crítica, al igual que un par de foreros me han enviado MP pasándome sus movidas y yo las he escuchado tranquilamente y les he contestado con mi opinión, sin más.

El problema es que algunos pensáis que el trap es algo actual y super nuevo y tiene ya unos cuantos años. Antes podías poner un tema de Wakka Floka o Gucci y aunque era trap, nadie te decía nada porque la mayoría no sabía lo que era el trap.

Pero claro como ahora ha metido el boom en este país y esta más de moda, y la gente se cree que ha aprendido a diferenciarlo (que la mayoría no, para mi el trap no es solo que suene un 808 de fondo, es más bien la actitud y el contenido de trapicheos) pues se critica y se dice que no tiene cabida en este hilo.

Para que me entiendas para mi Mucho Mu y Supernafamacho eran más trap hablando de ganar dinero que Kinder Malo contando sus penas. Y no creo que nadie diga que esos no merecen estar en este hilo.

3
QUEENS
2
H
4
B

Algunos decís que no os mola kinder malo y que no no le dais al play a casi nada, pero estáis aquí todas las semanas soltando lloros.

A mi me mola que la gente ponga aquí de todo, siempre tengo algo nuevo que escuchar y si no me mola lo quito y tirando.

A mi no me mola nada de kinder malo y no lo doy directamente al play y ya esta.

Pero a lo mejor viene Hazen pone esto y me hago un porro y a volar socio

4
oskito34
deidAra

#38364 Creo que confundes el trap con el EDM trap que no tiene que ver en principio.

En cuanto al tema de Kinder ese yo lo metía más al rollo Vaporwave de Yung Lean y BLADEE que al trap.

Y la discusión mensual de mierda, pues lo de siempre. El Din se lo ha llevado hazen con lo de gucci y wakka, que el trap es aun anterior a ellos aunque digamos que ellos fueron claves para su integración, antes también se ponía dirty, trap y mil variantes más del género y nadie decía nada, se escuchaba y ya esta. Ahora parece el demonio. Yo también soy de los que ha descubierto maravillas este año de rap/trap francés y me alegro porque vaya discazos he descubierto.

Y en España no sé que queréis poner si lo único activos y que dan que hablar actualmente son Kinder, Pimp, YB, Tone, Dellafuente, Pedro LaDroga, Foyone y algún trabajo de Nestakilla, D.L. Blando, lo de IH, C Tangana, Grimaldo, Nirban y temas sueltos de gente rollo Jona, Sospechas, Soto Asa y poco más. Y algo que me dejaré.

Teniendo en cuenta que los trabajos los pone un user y a rodar, pues lógicamente lo único que se puede poner actual de este país son los temas sueltos que pone la gente, no se de que os quejáis de contenido nacional.

Espero que nadie que diga que el trap no entra en este hilo le de por poner temas de gente como Soge o Nikone en este hilo, porque con esa lógica eso tampoco debería ponerse, y más de uno lo ha hecho.

1 1 respuesta
PuNk1e

Por fin ha sacado la versión en limpio de esta canción, temazo!

EDIT: el nuevo clip de thugga, de los mejores temas de SS2

5
K
2 1 respuesta
SnighT
2
Ridey

#38365 precísamente a eso es a lo que voy, ante todo tienes que tener respeto por la cultura independientemente de que te guste o no, y por ello no he ofendido a nadie en ningun momento, símplemente le he aclarado al otro user que el trap (yo al menos) no lo considero como subgénero del rap ni nada por el estilo, que se asemeja sí, porque tenga su bombo y caja de vez en cuando se le puede parecer.. de todas formas, dime qué grupo de rap usa 7 capas de autotune, y entonces, podremos debatir sobre si pxxr es el mejor grupo de "rap" del país

2 respuestas
Ridey

#38385 si al fin y al cabo tendrás razón, no te lo niego, pero hasta tú debes reconocer que uno no tiene nada que ver con otro.. si no venga, dale al play y dime

https://www.youtube.com/watch?v=NCxIKDzuZWA

https://www.youtube.com/watch?v=yW0sHqiyRJE

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38390 Que ambos son temazos, no me apetece escribir un tocho. Disfruta la musica, y la que no te gusta, para otros.

Poco mas, y por cierto, PXXR ni de lejos es el mejor trap/rap de españa.

1 1 respuesta
Ridey

#38391 en algo teniamos que coincidir :clint:

PuNk1e

#38389

Creo que este está ahora mismo entro los raperos más influyentes de USA, y usa autotune casi siempre. Aunque haga trap, allí no se diferencia entre rapero y trapero como aquí. Lo que pasa que aquí siempre se ha vendido que el rap tenia que rimar siempre, tener un contenido profundo en sus letras...etc. Somos culturas diferentes, está claro, pero que ahora salgan chavales que han llegado a vivir "algo parecido" a la vida de miseria que muchos raperos americanos han vivido en su infancia, y hablen y traten las mismas temáticas que hacen allí, no es menos rap porque no se parezca a lo que hacian los raperos de aqui en los 90s xD. Con esto no contesto que pxxr gvng sea el mejor grupo de este país, vamos ni de lejos xD

1
FlyNWeeD

#38389 escucha rap americano pls y te encontrarás rap con autotune. Igual que aquí ha habido lo que hacía xcese y esa gente hace tiempo

KaeseteJones

El trap es de ayer, claro.

http://themedizine.com/trap-genero-cambio-todo-nadie-sabe-nada/

1
Shaka

Del 2003 ? bich plz

Lo gracioso de los comentarios del video del ejemplo que dan:

Mic Check 1,2 Hace 6 meses
This is real trap music, not all eletronic bullshit we have today

Y buscando lo tenemos muuucho mas atras 1992

1 respuesta
C_Moltisanti

Young Thug "Big Racks" feat. Lil Uzi

https://www.youtube.com/watch?v=dNKRTikqTc8

zeN2k6

#38371 Me he puesto nervioso y te he reportado.

2
desu

falsa alarma es rap? :psyduck:
dale al play, para mi nada que ver uno con lo otro mi hermano

deidAra

#38396

trap de 2005.

1 respuesta