Solo Rap y más Rap

PuNk1e

takers le esta pasando por la derecha a los pobres xD

24 2 respuestas
FlyNWeeD

Lo pongo aquí que no es a pie de página

27 1 respuesta
S

#38432 Madre mía vaya sacada

1 respuesta
FlyNWeeD

#38433 exagerao

Zoko

#38431

Que puto temazo, me cago en todo, DIOS

FlyNWeeD
1
K

y decian que los lunes eran malos.

DELLAFUENTE TOP

1
Zoko

Joder vaya dos temazos, el de Takers y el de Della. No puedo parar.

4
FlyNWeeD

Se han puesto tos de acuerdo pa sacarlo to a la misma hora lol

1
zeN2k6

Bueno, con estos 2 temazos me se de más de uno de los que ronda por aqui que va a estar metido en la cueva hasta el año que viene.

1 respuesta
FlyNWeeD

no puedo parar de escuchar lo del della

DuFF1

Primera cancion decente que hace y ya estais polla en mano lol

1
Dinity

Un hater ya ha caido, repito, un hater caido. El final boss Gero está un pasito mas cerca.

8
kafig

Se esperaba con ganas el vídeo del Della en vevo y lo de los takers y no han defraudado (aunque de estos ya se vio en el adelanto lo mejor, el beat del Steve y la parte de los Takers (el Rami me gusta mucho más en este estilo). No puedo parar de alternar los clips xd

Ya sólo faltaba para terminar este lunes loco que el puto Tangana soltase el tema este del 1m53s

geronimo1

Bueno ya me he oído el tema de dellafuente nuevo entero, a ver cuando saca la canción y no mete solo una intro/estribillo con 9 capas de autotune

No os preocupeis que el papi Jona tiene algo preparado para esta noche, ahora os lo pongo para poder seguir con al temática del hilo

1
oskito34

Mi.Amargo is backk

1
MarmothGirl
desu

i dont do no old hoes, se les oye abrir la mochila.

1
Zoko

Alguien me puede ilustrar?

Lo dirá porque voto a C's, pero no entiendo que cojones tiene que ver y por que me lo tendría que hacer mirar.

4 respuestas
DaVNiz

#38449 Pero que esperas de ese intento de troll?

Relacionar el trap con el tipico discurso neocommie es absurdo.

S

#38449 Lo que no puede ser es que te metas a este hilo si no eres un rojo.

B
2
Prostyler

#38431 que temazo, pofff

chestterzgz

#38449 Yo voté al Nega

1
Psik0tr0pic0

https://twitter.com/pimpflaco/status/678962165701824512

1
oskito34

#38449 Pues bastante razon tiene, es contradictorio votar a C's (Partido que favorece al empresario y jode al obrero) y luego escuchar rap.

1 respuesta
PuNk1e

Joder debe ser la polla ir a un show de este tio con la cantidad de temazos que tiene donde escoger xD

1 respuesta
Elvisbal

#38440 Lo de takers bien, pero d.gomez y khaled sobran cada vez mas.
Dellafuente sin mas, 60% de la cancion es repetir la misma frase, pero en su linea. (si eso ponedlo tambien en la proxima pagina, pero abriendo pagina)
Recycled escuche hasta que me sangraron los oidos, osea poco, no opino.

#cachodelunes

Zoko

#38456

Esa mochila, subetela un poco mas que la llevas muy baja.

2
desu

#38457 eso no es un concierto de rap mi hermano, no rapea la gente solo pone temas ni luego recitan poesia todos encendiendo mecheros y gritando revolución social. Yo ahí no me sentiría cómodo, por favor, respeta el hilo que es de rap.

3 1 respuesta