takers le esta pasando por la derecha a los pobres xD
Bueno, con estos 2 temazos me se de más de uno de los que ronda por aqui que va a estar metido en la cueva hasta el año que viene.
Se esperaba con ganas el vídeo del Della en vevo y lo de los takers y no han defraudado (aunque de estos ya se vio en el adelanto lo mejor, el beat del Steve y la parte de los Takers (el Rami me gusta mucho más en este estilo). No puedo parar de alternar los clips xd
Ya sólo faltaba para terminar este lunes loco que el puto Tangana soltase el tema este del 1m53s
Bueno ya me he oído el tema de dellafuente nuevo entero, a ver cuando saca la canción y no mete solo una intro/estribillo con 9 capas de autotune
No os preocupeis que el papi Jona tiene algo preparado para esta noche, ahora os lo pongo para poder seguir con al temática del hilo
Alguien me puede ilustrar?
Lo dirá porque voto a C's, pero no entiendo que cojones tiene que ver y por que me lo tendría que hacer mirar.
#38449 Pero que esperas de ese intento de troll?
Relacionar el trap con el tipico discurso neocommie es absurdo.
#38449 Pues bastante razon tiene, es contradictorio votar a C's (Partido que favorece al empresario y jode al obrero) y luego escuchar rap.
Joder debe ser la polla ir a un show de este tio con la cantidad de temazos que tiene donde escoger xD
#38440 Lo de takers bien, pero d.gomez y khaled sobran cada vez mas.
Dellafuente sin mas, 60% de la cancion es repetir la misma frase, pero en su linea. (si eso ponedlo tambien en la proxima pagina, pero abriendo pagina)
Recycled escuche hasta que me sangraron los oidos, osea poco, no opino.
#cachodelunes
#38457 eso no es un concierto de rap mi hermano, no rapea la gente solo pone temas ni luego recitan poesia todos encendiendo mecheros y gritando revolución social. Yo ahí no me sentiría cómodo, por favor, respeta el hilo que es de rap.