#38520 Al fin y al cabo es barrio, seas mas o menos bueno
Top 5 Nacional 2015
- Dellafuente - Azulejos de Corales
- Rels B. - Player Hater
- C. Tangana - 10/15
- Foyone - La Jaula de Oro
- Dano + T&K - Magic Kids
5*. DORA BLACK (Kinder Malo & Pimp Flaco)
*PD. Si alguno del colectivo hubiera sacado EP o LP sería de lo mas top en España (casi fijo), aún los considero por méritos en el TOP 5.
Top 5 Internacional 2015
Drake – If You're Reading This It's Too Late
Freddie Gibbs – Shadow of a Doubt
Joey Bada$$ – B4.DA.$$
Post Malone - Post Malone EP
Kendrick Lamar - To Pimp a Butterfly
5*. PNL - Le Monde ChicoPD. Son referencia ahora mismo en Europa junto a SCH, Booba, Lacrim... y Gradur. Se quedan fuera pero para mi son TOP.
#38524 si eso es estar en el top... mal concepto tienes tu de top, de rap y de nivel... saludos
Vietnam 1 9 7 4 - Atrapados en la esencia de ser culpables
https://www.youtube.com/watch?v=9kKEt09phAc
Bastante de acuerdo con los tops nacionales que habéis puesto, si saliese la Jaguarosis de Dheformer se metería por ahí en el mío seguro, y mención honorífica a lo que sacó Ihón que hay mas de un par de temas que me quemo to los días
King Louie, uno de los reyes del Drill, disparado en la cabeza en Chicago, sigue vivo pero no se sabe mucho mas, esa ciudad está muy jodida.
Era de los puristas que echaban mierda sobre el trap y todo lo que involucra , criticar la mierda de pxxr gvng and company, pero poco a poco he de reconocer que estaba equivocado, esto por ejemplo me parece un pepino de dimensiones astronomicas que ya lo han ido poniendo paginas atras.
Y no solo esta, tienen unas cuantas mas que las oyes una vez y las repites 50. A ver si sacasen mas de este palo porque asi ganan seguidores a espuertas.
Ziontifik
ELIO TOFFANA - ESPÍRITU DE NUESTRO TIEMPO
TRACKLIST
01 Si Dejaseis de Cantar
02 Tar
03 Santo Padre
04 Morir Para Vivir feat. C. Tangana
05 El Espantapájaros feat. H Roto
- Espíritu de Nuestro Tiempo
07 Nadie Más feat. Dano
08 Hazmerreír feat. Dano [prod. Emelvi]
09 Aspettando la Notte (Interludio Briga) [prod. 1st Pick]
10 Fumando Hierba [Prod. Big Jay]
11 Más Allá del Fin feat. Dano
12 Outro feat. Lucas
Producido por Dano excepto donde citado
©MMXV/MMXVI Ziontifik Music
http://ziontifik.tumblr.com/post/135847939537/elio-toffana-esp%C3%ADritu-de-nuestro-tiempo
#38546 nunca se fueron!! jajajajaj
PD: