#38728 me parece jodida basura, eso no es rap, eso no es música, es un tío diciendo gilipolleces con una base que acompaña.. así cualquiera
#38734 Ya decia que me sonaba de algo, al rapear me he acordado que tuvo un buen año en las batallas de gallo.
#38735 para lo único que sirven las batallas de gallos, pa darse a conocer, este se pule a todos los que participaron con él o casi todos porque no me acuerdo ahora mismo si había otro tan bueno rapeando como este de verdad.
A priori se los folla a todos los de ese año.
#38736 Qva hombre el año que fue si se paseó pero a dia de hoy hay mejores par mi gusto, sin ir mas lejos Arkano se ha paseado este año en nacional e internacional
#38739 Ups perdon, si, estamos de acueerdo, una de los fallos mas comunes de las batallas es que el paso de ser un freestyler a ser rapero parece mucho mas grande de lo que parece
De las batallas ha salido gente buena, como celedonio terrible y piezas, y aun asi piezas fue a las batallas con su maqueta 750 y ya era una muy buena maqueta.
Pero ahora hace lo que para mi es un rap basura, al igual que rayden y algun que otro que igual se me pasa.
#38743 A mi eso me aburre, que quieres que te diga. Para mi piezas alcanzo su pico con dentelladas. Y cuando le ha tirado al rap mas duro se ha salido. Pero estos dos discos, sobretodo este ultimo es un coñazo del copon.
#38753 vaya barras se saca la a$ap chynna, nunca la habia escuchado
el recycled j un tema parece que por fin sabe sonar, luego te saca 5 mierdas seguidas, ahora esta sacando la mierda a ver si saca algo bueno.
os comparto mi top de lo mejor de españa, y nada, felices fiestas y prospero año nuevo a todos
http://apocalypserap.blogspot.com.co/2015/12/los-10-mejores-discos-de-rap-espanol-de.html
#38756 Asi es, esta tambien se sale
por cierto, que hace duddi wallace en el anuncio de platano de canarias xDD