Solo Rap y más Rap

MonkeyBoogie

#38728 me parece jodida basura, eso no es rap, eso no es música, es un tío diciendo gilipolleces con una base que acompaña.. así cualquiera

1
B

cuidao con este que va para el top..

2
desu
1
DonDemencia
1 1 respuesta
melonzuelo

#38734 Ya decia que me sonaba de algo, al rapear me he acordado que tuvo un buen año en las batallas de gallo.

1 respuesta
FlyNWeeD

#38735 para lo único que sirven las batallas de gallos, pa darse a conocer, este se pule a todos los que participaron con él o casi todos porque no me acuerdo ahora mismo si había otro tan bueno rapeando como este de verdad.

A priori se los folla a todos los de ese año.

2 1 respuesta
melonzuelo

#38736 Qva hombre el año que fue si se paseó pero a dia de hoy hay mejores par mi gusto, sin ir mas lejos Arkano se ha paseado este año en nacional e internacional

1 respuesta
ZorteX
FlyNWeeD

#38737 He dicho rapeando, no improvisando

1 respuesta
melonzuelo

#38739 Ups perdon, si, estamos de acueerdo, una de los fallos mas comunes de las batallas es que el paso de ser un freestyler a ser rapero parece mucho mas grande de lo que parece

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#38740 mierda te he dado manita y te la tendría que quitar, porque no lo parece, lo es

Ra1KeN

De las batallas ha salido gente buena, como celedonio terrible y piezas, y aun asi piezas fue a las batallas con su maqueta 750 y ya era una muy buena maqueta.

Pero ahora hace lo que para mi es un rap basura, al igual que rayden y algun que otro que igual se me pasa.

2 respuestas
FlyNWeeD

#38742

-

no lo compares con rayden, es otro royo xddd

2 respuestas
melonzuelo

#38742 La maqueta deel piezas en ese dia la quemaba, despues todo lo que saco no me gustó nada y el disco que ha sacado ahora El Pîezas me parece lo mejor que a hecho.

#38743 Rayden el cocinero de sonrisas xDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

#38743 A mi eso me aburre, que quieres que te diga. Para mi piezas alcanzo su pico con dentelladas. Y cuando le ha tirado al rap mas duro se ha salido. Pero estos dos discos, sobretodo este ultimo es un coñazo del copon.

eRR0R

Huuuuuuuuuuuuhuuuuuu ! no pongo el culo y tu siii!

1
AlvaroParker
1
FlyNWeeD

por ahí tengo que andar yo

4 1 respuesta
bejario

LOS #RAPSINCORTE SON CLAVE

2
DonDemencia
1
Nmiekax

#38748 allí estaba yo también, en la escalera to tronchao xD

2
B
2
B
9 2 respuestas
desu

#38753 vaya barras se saca la a$ap chynna, nunca la habia escuchado

el recycled j un tema parece que por fin sabe sonar, luego te saca 5 mierdas seguidas, ahora esta sacando la mierda a ver si saca algo bueno.

6 1 respuesta
PuNk1e
1 1 respuesta
B

#38755 te doy el like por pnd

#38753 de donde ha salido esa?? es del asapmob??

2 1 respuesta
N3mex
oskito34

Arce ha pasao una buena y blanca navidad

1 1 respuesta
PuroHueso

os comparto mi top de lo mejor de españa, y nada, felices fiestas y prospero año nuevo a todos

http://apocalypserap.blogspot.com.co/2015/12/los-10-mejores-discos-de-rap-espanol-de.html

1
B

#38756 Asi es, esta tambien se sale

por cierto, que hace duddi wallace en el anuncio de platano de canarias xDD

3 1 respuesta