Solo Rap y más Rap

oskito34

niu shit from ma men lil vinz

B
2 1 respuesta
KaeseteJones

#38811 no te amargues hombre, no termines el año estreñido

2
B
3
QUEENS
2
FlyNWeeD
5 1 respuesta
Bomne

#38822 Está guapo el puto Year of the Savage.

1
QUEENS
B
1
B

¿Quién es el moderador de aquí? porque tela que me haya quitado el mensaje... al menos que compruebe si entra en la temática.. en fin que alguien me diga porque vamos

1
Nibelhem

Este año ha sido el que menos "rap" nacional he escuchado sin duda, ya me va llamando cada vez menos, pero para mi, personalmente, el 2015 ha sido:
-D.L. Blando & Wax Dee - Glitch --> Un trabajazo y una grandísima sorpresa. Lo he quemado muchísimo desde que salió, y también los temas sueltos que han ido sacando NWS.
-C. Tangana - 10/15 --> C. para mi es el # 1 del país, siempre.
-Dora Black (Kinder M. y Pimp flaco) --> son los amos, otro gran descubrimiento.

Y bueno, Dellafuente cuando salió su trabajo, y a lo largo de 2015, no lo escuché apenas, pero cada día lo estoy quemando más. Mencionar a Pxxr y Takers que también han tenido su hueco en mi 2015, aunque de forma más irregular.
Pasad buena noche y nos vemos el 2016 por aquí, un abrazo a todos y feliz año nuevo.

Zoko

Habría que hacer otro hilo sinceramente, porque no entiendo la moderación.

1
B

Bueno pues así despido yo el año con lo mejor para mi de este 2015 y del proximo 2016 (espero):

saludos y feliz año gente!

3
paketiyo

Un poco resumiendo
V.VIZIO - 2015 - PROD.ABSOLUTE TERROR
https://www.youtube.com/watch?v=OnIUdtBlVBs

1
QUEENS
2
paketiyo

yung beef evan malakay stoner

de mañaneo con el eva

https://youtu.be/LERiySjNLpQ

2 1 respuesta
B

#38836
chillin en el eva
ohmygosh im feelin so posh
enel megabot yo en el 1 el en el2

3
PuNk1e
Dinity

Disco nuevo de Jay Electronica? Canción nueva de Kanye? mixtape de OG Maco?

2016 is awesome

1
Ra1KeN

Se avecina nuevo disco del sicario xd. Aqui en esta cancion habla de lo que le paso supuestamente.

Tiene su tiempo ya, me he enterado hoy xd

desu

no sé con que diss quedarme, le ha tirdo a todo el mundo, me parto, vaya huevos

2
S

Lo que más me ha gustado de 2015, no va por orden.

Recycled J - CAIGO -

C. Tangana - Nada

KAYDY CAIN (LA MAFIA DEL AMOR) - HAZTE CUENTA

DELLAFUENTE + MAKA ·· SOBRAN LAS PALABRAS

TAKERS · CABALLODERALLY

Aunque pondría 40 vídeos de della+Maka

brakeR

Yo me he quedado muy fuera pero lo que hace dellafuente y el kaydy cain no lo califico ni de musica. Que puto esperpento

3
aimettijosh

Creo que me parece perfecta

2
DatAss

Para cuando King Capital? fffffsss

1
Kanario93
B
1
R

#38808

Amen hermano

Si ami me ponen al tipo este cuando empeze a escuchar rap te aseguro que no lo hubiera seguido escuchando y aora mismo seria fan de SelenaGomaz&Justin dios de las nenas

Esque es tan diferente lo que yo escuchaba en su dia alo que se suponen que es "rap" de hoy en dia que para mi sin decirte que es rap o que no simplemente parami es como si fuera otro genero totalmente diferente

breixone
13
R
1