Mejishon the thug - Hustla from haverno (con Manoperro)
#3929 A mi me ha triunfado bastante, además que este pavo según me de me chana o no (indistintamente de que creo que lo hace bien).
#3930 #3932 La de banda que hay por ahí haciendo música sin conocer ésto, sobre todo aquí; aunque luego scratcheen a Black Moon en sus temas.
Vamos a ver cuanto nos dura la época de grandes. Ya que hay algo de Black Moon para mi, junto a D.I.T.C., éstos son LA clicka.
Boot Camp Click "Go for yours" (prod. J Period)
Uno de los productores que más me triunfan.
Kool G Rap "Fast life" (con Nas) (prod. Buckwild)
Y un pavo que aunque al final sus discos no me dicen "el puto disco de la historia" me parece un fuera de serie:
Smooth da Hustler "Dedication" (prod. Dr Period)
Agorazein han llegado para salvar el rap español. Cada vez que me pongo el disco estoy más seguro de que desbordan tanto talento que como sigan esta línea van a marcar un antes y un despues. Si, soy una buena gruppie :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#3943 gracias ^^
El auto,es para darle un toke más comercial,pero acepto tu critica y eso ayudará a mejorar ^^
Pues a mí me das la misma vergüenza ajena que cuando sin querer salta Sálvame Deluxe en el zapping.
A buena comunidad has venido para promocionarte xDDDDDDDD
#3947 Al menos soy sincero, ya ves, manías que tiene uno!
http://www.youtube.com/watch?v=RKn-bDv6-OQ <---- tote
http://www.youtube.com/watch?v=l29GpUoajv4 <---Rapsusklei
A mí me da vegüenza que en todos los putos thread se crucifiquen a los noobs/failers.
Por mí que cada uno haga lo que le salga de la polla.
Salió hace ya un tiempo, alguien sabe algo nuevo ?
Os pongo el tema inédito que hemos sacado y que puse en la página anterior vía Bandcamp, lo único que ya lo hemos colgado en Youtube que es el medio de difusión por excelencia.
#3949 Cuéntamos más del proyecto. Suena genial.
M. Ramírez - Entre mala gente (Corredores de Bloque) ¿Salió hace dos semanas, se posteó por aquí?
#3950 #3955 Soy el segundo. Sobre el proyecto, Concrete Bars es un netlabel que estamos montando. Para las primeras referencias queda un tiempo (espero que este año), así que hasta que salgan vamos a ir sacando unos inéditos y un trabajo, además de otras referencias de los que formamos el sello (Corazón de Perro y Astenosfera) pero fuera del mismo.
El tema de Ramirez salió bastante hace ya.
#3956 Grupazo haciendo el cambio.