Solo Rap y más Rap

B
prodigo

Me parto la polla con el Diss al del primer vídeo de un colega mio.

Hopper

Hace mucho que no sale...

11
desu

10 dias.

7 1 respuesta
B
1
B
2
zaskkk

#39784 Que hdp como se la saca xD

kAmii
PuNk1e

A quien le guste el trap, que le heche una escucha al nuevo disco de PeeWee Longway, está way.

1 respuesta
YaZzMaN

Adelanto de Vestido con chilaba

9
DonDemencia
chestterzgz

#39789 si es la mitad que el de m&m será brutal gracias tio

Jugiroo

hostia que malo el cheb ruben ese, 2016 y no le da verguenza seguir haciendo eso.

1 respuesta
B
1
B

¿Sabeís si este hombre tiene discos o maquetas? Me flipa su rollo

1
B

Que le recomendariais a alguien que lleva unos cuantos años sin escuchar rap español? Mis favoritos eran Frank T, Nach, Zenit, Chojin, Falsalarma hace 10 años y tambien escuchaba SFDK, VKR, doble V, Arma Blanca... Empecé a desentenderme cuando Morodo ganó fama y todo el mundo copiaba su estilo reggae que me rallaba mucho xD.

4 respuestas
1 comentario moderado
geronimo1

#39796 Foyone, Jona, Rels, Dual Tod, Multiplo Disociativo, Nirban, Lone, C.Terrible, C.Tangana

Los 3 primeros son lo mejor que hay ahora

6 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#39796

Hay tienes a grandes rasgos de todos los palos que estan pegando ahora

3 2 respuestas
B

#39797 gracias pero por el momento me gusta vivir.

#39798 me he escuchado algun tema de Foyone y de hecho es lo que ha hecho que me vuelva a pillar el gusanillo por el rap español. Aunque a veces me da miedillo xD.

#39799 gracias por la variedad!

chestterzgz

#39798 foyone terrible y ny son los 3 mejores , lo demás relleno

Polakoooo

#39796 Añade La Saga continúa de CPV, 7notas7colores y La Mala y así ya completas la escena xD.

Y ya si eso las mierdas que te pone esta gente.

1 respuesta
M

MV ese lugar donde se eligen por decreto personal los mejores MC's de la historia, aparte comentarios como el #39797 solo deja ver la "pedazo" de cultura que me traen algunos entendidos, con lo facil que es no postear para soltar semejante gilipollez.

#39802 Otro más al grupo xDDD lamentable los crios estos, cuando saqueis vuestros discazos con los que os bañareis en oro posteais la foto aquí

1 1 respuesta
bardo_01

#39793 es a tí al que debería darte verguenza en la cara por llamar "malo" al Rubén...

Polakoooo

#39803 No saltes tan rápido, que te veo muy sensible. Hay que tener un poco de humor y que te sude la polla si a mí lo que te gusta me parece vomitivo o me encanta.

Además ni siquiera decía mierda en sentido peyorativo xD, pero aunque hubiera sido así...

1 respuesta
M

#39805 No es cuestion de sensibilidades es cuestion de que en mis 27 años entiendo perfectamente que sin tu saber que la mayoria de grupos que han nombrado atras no me gustan no tengo porque ir soltando opiniones con 0 informacion y un mensaje que si no se suelta mierda no te vas tranquilo del post, sinceramente, para mi comentarios asi aportan 0, la opinion personal de que te parezca una mierda o lo que es RAP o lo que no, me interesa 0, como el entendido ese de atras invitando a suicidarse por escuchar un cierto sector del rap, opinion e informacion son distintas y se deberia de entender que poner las gilipolleces que se ponen solo sirven para quedar como un cateto

2 1 respuesta
Polakoooo

#39806 Todo se viene abajo en el momento en que he puesto mierda en tono jocoso sin ninguna pretensión. Que algunos os toméis todos los comentarios al pie de la letra y como si fuera un manifiesto o una declaración de intenciones en lugar de simplemente una conversación en tono coloquial y de colegueo, o que tengáis la discusión de marras de la pureza del rap en la punta de la lengua y que interpretéis cualquier comentario con ese matiz no va a hacer que deje de expresarme como me salga del rabo, sin faltar a ningún usuario eso por descontado. Si por un comentario en un foro y una opinión musical vas etiquetando a la gente de cateta el problema lo tienes tú y no haces más que contradecirte con el fondo de tu comentario.

Y la demostración de lo rápido que juzgáis algunos por cuatro palabras que "no aprobáis" porque os mueve un rollo de censor un tanto extraño, es que me he puesto a escuchar Gata Cattana gracias a #39799 y me está gustando. Y otro día cataré otra cosa y otro otra, y diré lo que me parece una mierda y lo que me gusta, que de eso va esto.

1 respuesta
desu

Voy a dedicar los próximos dias a hacer reviews/analisis de los albums de Kanye West, como me considero bastante experto en su carrera puedo ayudar a la gente a quien nunca le ha gustado. No será nada extenso, al contrario, breve destacando frases y los temas más representativos, estoy escuchando cada dia un disco distinto y voy a explicar de que va para todos los haters. Desde porqué se considera que trajo el rap real de vuelta, o porqué usa el autotune como lo usa o porqué es considerado el genio creativo y de la producción de los últimos 25 años.

Luego aporto, podeis discutir por aqui de mientras como siempre, cuando acabeis avisad. xd

6 1 respuesta
M

#39807 No mas bien va de entrar aqui a poner musica no de opiniones, no se en que parte dices que me he contradicho cuando dejo claro que sois unos cansinos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Os dejo algo "diferente"