#40290 estoy en parte de acuerdo contigo pero meter en chirona a alguien por unas canciones es para hacerselo mirar y ver que el estadito español no es tan democrático como nos vende
Pimp Flaco y Kinder Malo preparan gira por españa. A ver si hay suerte y encuentro a algun colega para ir al de murcia.
#40295 eso habíamos pensado todos xD. Yo creo que se habría echado para atrás de decirlo en un medio tan conocido, y por eso ha dicho que iba de celos xD
#40295 #40298 Yo siempre he interpretado la canción como que a la chica a la que va dirigido el tema no le hace caso, por eso dice "los celos", y de ahí que se tire a otras y se drogue como para sobrellevarlo. La coca está presente, pero no es el cauce principal de la canción.
Nos vemos en el directo de C. el 18 de marzo y de Pimp Flaco & Kinder el 16 de Abril por Zaragoza.
Tenía muchas ganas de un directo de ambos, C. llenará, pero Pimp y Kinder me da que habrá poca gente y no va a ser la motivada que se da en Barcelona o Madrid, y es una pena, porque me gustaría vivirlo así: https://twitter.com/DaniSanchez199/status/685100396596060162
Busco un tema de un latino.
El track empezaba con la intro de esta canción, así como hablando, y ya empezaba a rapear. Me suena que pudiese ser de El B o de los Aldeanos pero no encuentro nada. A ver si alguno lo sabe