#41104 Vaya toyacos jugando a ser Dellafuente/Pimp Flaco xDD q bodrio, a hacer spam a otro lado majo
Del face de C.Tangana:
"C.Tangana
30 min ·
Tengo el móvil y las contraseñas de c.pringaillo y unos cuantos panolis más, tate atento que en un rato subasto contactos de famos@s"
¿?
xDD
https://youtu.be/e-3CoJTsk54 Mi Revolver · WHATSAD
Pasar al canal, se agradecen las críticas, un saludo!
¡Hola a todos como están! Les vengo a compartir algo en lo que he estado trabajo este ultimo tiempo.
Lo he llamado "Peter Pan".
Espero que les guste.
Alguien me aclara la movida? Es cierto que se vieron cara a cara y le pegó un tortazo al Nega? RPV PLS
Anda que se le estaba guardando Pablo Iglesias... El tweet de Tangana es de 2015.
Y el beef de LCDM es de otra galaxia, tanto para quien les guste como para quien no.
Pues para mi ha quedado nega por encima en el beef xd. Dejar de comerle la polla al puchito, que lo hace muy guapo, pero las ostias de hoy con lo de pablo iglesias y el tema lo han dejado en evidencia.
Lo de subir fotos de los mensajes es sintoma de que esta llenandose de bilis en su casa xD.
No sé a vosotros, pero a mi me parece lamentable (al margen de lo que mole musicalmente) que el Tangana buscara tangana por la chorrada del cocodrilo.
Lo tenia ya todo grabado y preparado esperando a que nega contestara xD.
Me parece patetico ademas de mierda de tema.