Buenas chavales, no suelo postear por aquí pero sigo el hilo. Vengo de este otro y me parece tremendo que se critique a estos chavales, a los que no les guste el rap lo entiendo, pero por eso vengo aquí para saber que opináis, a mi me parecen de lo mejor que hay en el panorama y me da vergüenza ajena leer algunos comentarios de la gente que los critica sin haberlos escuchado.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/levanta-puno-si-estas-hasta-huevos-560844
En fin, os dejo por aquí algunos temas que seguro que estarán puestos pero os recopilo unos cuantos para que los escuchéis de seguidas por si alguno no lo habíais catado.
Estos son los que mas me gustan, pero tienen varios temas en especial Ayax que me flipan bastante, a lo mejor me he enrabietado demasiado por leer comentarios de gente que no ha escuchado rap en su vida pero bueno. En mi opinión tienen temas impresionantes y como se que hay mucho seguidor de Foyone por aquí os dejo también la colabo que se marcaron hace poco con él, que la habréis escuchado seguro pero bueno...menuda bomba.
Tengo casi 30 años y llevo escuchando rap desde crío y tengo que decir que aunque llevo un tiempo alejado de la escena nacional estos chavales me están devolviendo ese gusanillo que hace tiempo que perdí con el rap y con la música en general. Exagero mucho?