#41755 No voy a discutir es tu opinión y eso que te llevas, pero precisamente el panorama hoy en día es mucho menos cansino y repetitivo que antes puesto que hay mil personas tocando 100 palos diferentes. Yo no hateo por hatear yo siempre he sido de Kase O e incluso he llegado a decir hace unos años eso de "cuando Kase O saque disco os vais a cagar" pero que no, que lo que ha sacado no tiene ninguna evolución son letras vacías intentando ir de profundas, es lo que he dicho a mi personalmente no me llama la atención que un tío que roza los 40 me saqué un trabajo contando sus penas de adolescente.
Y me chirria muchísimo ver los comentarios de la gente con Mazas y Catapultas diciendo que ha innovado que nunca ningún rapero se había atrevido a hacer cosas así y blablabla. Es que me tengo que reir porque los que dicen eso demuestran que simplemente no han salido del Canal de BOA en su puta vida.
Para mi es una decepción, y yo no esperaba que este hombre se pusiera un beat de 808 y se metiera autotune, pero cojones se puede hacer un disco de rap y sonar fresco y para mi este hombre suena a antiguo, huele a la casa de mi abuela (Q.E.P.D.) cuando vamos a verla (la casa, no a mi abuela xD).
Los beats no hay ninguno que digas "hostias que cacho de beats" son todos beats randoms no mejores que los que sube un productor novato free en youtube, ni si quiera ha cuidado eso porque no ha querido arriesgar una mierda y se ha rodeado de sus colegas de toda su vida que están más fuera que dentro respecto al rap, trap, hip hop, pachanga o como lo queramos llamar.
A mi me comparas por ejemplo lo que sacó El$$o Rodriguez con Zar1 en 2013, y para mi le da mil patadas a lo de Kase O en 2016 y eso que El$$o rapeando no es ninguna eminencia ni tiene un superflow mágico como Kase O, pero en calidad de letras y en elecciones de beat no hay discusión. Y así unos cuantos ejemplos, incluso Foyone que a mi no me va mucho con sus trabajos siendo "Rap puro, o de toda la vida" como se dice por aquí me parece muchísimo más fresco.
Y en el fondo lo que toca la moral es que estoy seguro que Kase O le da un toque a Dj Zar1, a Cientifico, a Dj Uve, a Cookin Soul, a Emelvi y demás y la mayoría se ofrece gratis a hacerle algún beat. Una pena porque había un rumor de que Kase había contactado con Big Jay para el tema de los beats y eso si que ponía los dientes largos.
Y encima te enteras en twitter por medio de (creo) la novia de Lechowski que Kase O le robó la idea de Basureta a Lechowski xDDDDDD, al menos se viene beef de dinosaurios, puesto que Lechowski saca disco en Noviembre.