#43099 Flowkloricos - Donde duele inspira
#43115 me hace gracia la situación, el público y Fallon aplaudiendo letras de vender coca y follar putas
#43124 uff increíble como acabaron el año y como lo estan empezando!!
Tengo ganas de verlos en directo que todavía no he podido y dicen que son crema.
Por cierto alguien ha escuchado lo nuevo de Sharif y morgan?
Es con una banda detrás y suena más melódico (no esta mal para variar un poco del bombo clap)
Esta por ejemplo es con un ritmo cubano
Del 2008, 12 añitos cumple esto... Muy acorde al tiempo que vivimos ahora... Con lo del Corona/COVID-19.
Salu2.
· BONUS TRACK ·
Recien salida del Horno la de Abram:
A ver que os dice ahora en este tiempo de crisis.
#43112 Piensa en la métrica como una percusión que haces con las palabras y sus sílabas. Pero también practica diferentes tipos de flow y ve a ver cual te vibra mejor. Practica el fluir, el improvisar sobre una buena base. Encuentra una instrumental que te inspire mucho, que te mueva algo dentro, y déjate llevar. Si te sale una idea que tiene algo de gancho y/o sentido, escríbela y empieza a elaborar desde ahí.
Piensa en lo que quieres decir, en qué hay dentro de ti y qué quiere salir, tus convicciones tu amor o tu odio, lo que sea, sácalo de corazón intentando ser gráfico, pinta con tus palabras cuadros vivos en la mente del oyente. Pero sobre todo escucha mucho rap de distintos tipos y ten claro cuando vayas a escribir sobre un beat de qué estilo es y cual es la emoción que inspira, si es más algo sad, algo gangsta, algo reggae, algo chill, algo hardcore, algo dark, algo pasteloso xD...
Si vas a escribir, mi único consejo es que escribas de algo concreto y que contenga verdad.