El mejor letrista de este país ha sacado álbum.
hola, ¿alguien puede pasarme la dicografía de El Nota? El rapero catalán sé que tiene, al menos, tres discos, "Vol2." , "Anem a fer-ho fàcil" (este es el único que tengo) y "Ofrena".
Agradezco mucho si alguien me los puede pasar.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo estoy buscando un rapero que es un chaval morenito que puta lírica, que me lo puso un colega tipo Nach y Chojin que sale en un puerto en un videoclip, y no me a cuerdo el nombre. Y después tiene otro vídeo que sale pasando por unas calles y por un mercadillo etcetc fraseando. Es un pivito moreno con el pelo corto. Pero no recuerdo el nombre, si alguien puede darse una idea?.
Último tema de mi Bro https://youtu.be/OBrGHpOh_Cs?si=o5wm-0aGt3_K3_BB
@killpdal dadle amor en sus redes sociales
Alguien me explica el beef que le mete midas al Picolo, no entiendo qué necesidad tiene un tío que sus temas tienen millones de visitas de meterle beef a un tío cómo el Picolo que es underground 100% y que lleva rapeando desde antes que el midas llevará pañales
Nuevo disco de las Ninyas del Corro. Me ha sorprendido MUCHO para BIEN, tienen buenos bangers
Recomiendo:
- Breaking Down
- Los chuchos
- Deena, Snooki Jwow
- S.O.S
#43756 Hombre como siga bebiendo así, al final le va a tener que pedir a Picolo que lo resucite xddddddd
uffff muy duro breezy