Solo Rap y más Rap

krm

#4528 Es Psycho realm , Sicario se fué a su estudio a terminar un trabajo en su estudió y tal y dijó que se daban un aire xd

:ninjaedit: Ya que soy 1st pongo mierda ahora un minuto

KarlosWins

.

theory

como dice #4351 es pyscho realm y si, sick jacken tiene un aire a capaz hahah pongo otro temita de los muchos de pyscho que me molan.

Privatovic
1 1 respuesta
MORUSATO

Nasta - mala información (2011) Pablo Pila

insert pls

M
A

como se ponen directos? soy novato xd

1 respuesta
M

#4537 No puedes, 300 comentarios y 3 meses

1 respuesta
A

#4538
gracias

1 respuesta
M

#4539 Cuidado con ese avatar que aquí Lenin es un terrorista.

Si, si quieres algo mas MP que no esta bien hablar de esto por aquí.

1 respuesta
A

#4540
supongo que el camarada Arenas tambien xD

1 respuesta
M

#4541 Perros de nadie me encanta!

1
A

subida por mi al youtube :D

1 respuesta
M

#4543 Yo tenia otra version!

1 respuesta
SLiM

Se sabe ya algo de lo de Chirie?

A

#4544
de este mismo tema?
no sera la de lacri ? que empieza igual pero luego canta sr.gris y no sore todo el rato.

1 respuesta
M

#4546 Sip, que salio en el cd este de YT y LMT

denon

Mi nuevo video con un colega que hace poco empezó en el rap! yo obviamente llevo desde los 8 años tocando la bateria! espero que os guste nuestra primera colaboración en un nuevo videoclip!

Disfrutarlo y eso si ponerlo en HD

pd: el estudio de grabación es mio. grabo a grupos :clint:

1 respuesta
M

#4548 Aparte de que no me gusta debería aprender un poco sobre la izquierda, no entiendo que se quiera ir a las bahamas, eso es algo burgués 100%

1 respuesta
denon

#4549 lleva menos de un año en el mundo del rap, y te digo que el chaval tiene sus frases... pero no le pidas que cante como nach! xD

3 respuestas
KarlosWins

.

M