Solo Rap y más Rap

krm

#4528 Es Psycho realm , Sicario se fué a su estudio a terminar un trabajo en su estudió y tal y dijó que se daban un aire xd

:ninjaedit: Ya que soy 1st pongo mierda ahora un minuto

KarlosWins

.

theory

como dice #4351 es pyscho realm y si, sick jacken tiene un aire a capaz hahah pongo otro temita de los muchos de pyscho que me molan.

Privatovic
1 1 respuesta
MORUSATO

Nasta - mala información (2011) Pablo Pila

insert pls

M
A

como se ponen directos? soy novato xd

1 respuesta
M

#4537 No puedes, 300 comentarios y 3 meses

1 respuesta
A

#4538
gracias

1 respuesta
M

#4539 Cuidado con ese avatar que aquí Lenin es un terrorista.

Si, si quieres algo mas MP que no esta bien hablar de esto por aquí.

1 respuesta
A

#4540
supongo que el camarada Arenas tambien xD

1 respuesta
M

#4541 Perros de nadie me encanta!

1
A

subida por mi al youtube :D

1 respuesta
M

#4543 Yo tenia otra version!

1 respuesta
SLiM

Se sabe ya algo de lo de Chirie?

A

#4544
de este mismo tema?
no sera la de lacri ? que empieza igual pero luego canta sr.gris y no sore todo el rato.

1 respuesta
M

#4546 Sip, que salio en el cd este de YT y LMT

denon

Mi nuevo video con un colega que hace poco empezó en el rap! yo obviamente llevo desde los 8 años tocando la bateria! espero que os guste nuestra primera colaboración en un nuevo videoclip!

Disfrutarlo y eso si ponerlo en HD

pd: el estudio de grabación es mio. grabo a grupos :clint:

1 respuesta
M

#4548 Aparte de que no me gusta debería aprender un poco sobre la izquierda, no entiendo que se quiera ir a las bahamas, eso es algo burgués 100%

1 respuesta
denon

#4549 lleva menos de un año en el mundo del rap, y te digo que el chaval tiene sus frases... pero no le pidas que cante como nach! xD

3 respuestas
KarlosWins

.

M

#4550 No pido que cante como la mierda de Nach, simplemente que no se cague en la burguesía y luego diga que se quiere exiliar a una isla donde en el turismo y actividades bancarias es lo mayoritario. Para ello no hace falta estar 10 años en el rap, hace falta leer libros antes de hablar.

YaZzMaN

#4550 No, como Nach no, por favor.

4
denon

creo que al decir NACH he fallado! lo siento gente jajaja
abro paraguas! xD na pero gracias por las criticas esta bien escuchar cada opinion de la gente! el siguiente video me marco un buen solo para los mediavideros, pero eso sí, con mi grupo :D (L)

Woh

Anda que si yo tuviera tantos medios para grabar en condiciones...

Ultimamente no veo nada de lo nuevo que me mole... asique a falta de novedades, bueno es meterme en esto del rap frances o que.

KarlosWins

.

1 respuesta
denon
1
krm

Tío a mi no me disgusta tanto el pibe ,sera porque apenas lo he escuchado durante su carrera :S

Woh

Hablando de Isayah. Me he vuelto a escuchar el "Heridas" de Cheb Ruben y he caido en la cuenta de que me flipa su trabajo.

El pibe rapea muchisisisisimo mejor y los beats son pepinazos. Sobretodo aquí:

B