Solo Rap y más Rap

O

#5640 No me gusta nada.

1 respuesta
A

Como se ponen los videos directamente? supongo q ya podre, llevo aqui desde el 30 de agosto

2 respuestas
zeN2k6

#5642 Necesitas 200 posts.

1
M

#5641 A ver si esta...

#5642 Los moderadores te los insertan si no...

1 2 respuestas
O

#5644 Lo siento tío pero sigue sin gustarme

mentalico

#5644 Yo soy de Bilbao....y de verdad que no me siento nada identificao con lo que dice...... Gora fenomenos de la naturaleza y la banda del patio y hassa ...lo mejor del pais vasco

1
mentalico

por cierto

G

kase O aka vivir de las rentas.... ese es su decimoseptimo AKA

breixone
franzo

Jona - Ingravidez Mixtape (2011)

Para mi esta infravalorado, se lo curra muchisimo y esta super activo, aparte el flow que gasta..

1 1 respuesta
C
MaPaCHe

#5622 ¿Y de qué te quejas exáctamente? No es una canción nueva, deberçias saberlo ya que la criticas de esa manera, simplemente ha cogido una canción bastante exitosa y la ha pasado a una base de jazz. Tuvo éxito en su día y lo sigue siendo por como es y de quien es, obviamente a día de hoy ya ha evolucionado y sus rimas no son tan simples, pero no por ello deja de ser una buena canción.

Vamos, que soy de los que piensan que gente como tú se queja por antisistema. Fin.

2 1 respuesta
M

#5650 Cojones entre antes y ni lo vi! Me encanta Jona, es una pasada ese tío :3

1

Escuchar todos ingravidez de jona...se sale..

MaPaCHe

Un poco de Arma X

M

Creo que esta también tiene un "poco" de Arma X jejejeje

G

boss.

FloWReS

Día Sexto: Gritos de un pueblo

http://www.youtube.com/watch?v=P2E0l78UqbA

Stringer

#5622 Pero si lo más bonito es que la letra no es nueva (Veneno de la tarántula).

El disco va a ser todo refritos de temas clásicos pero con instrumentales de jazz.

Vamos, que lo espero con muchas ganas el disco. :f5:

FloWReS

Yo espero con mas ganas el de lirico, por cierto hay noticias de cuando sale??

Privatovic

#5652 --> #5626 Ahí lo llevas explicado. Opino del tema (lo conozca de antes o no), igual que tu opinarás de los temas que escuches, ¿hay algo de malo en ello? Es que parece que lo que no entendéis es que para ti puede ser la polla de canción, y para mi la mierda (si, si, aunque sea de Kase); y viceversa. Al menos yo trato de argumentar lo que digo, no pongo "es la polla" y me quedo tan agusto como si fuera la verdad universal.

Si crees que me quejo por antisistema es que no te has parado a leer ni la mitad de cosas que digo, pero ese no es mi problema. De todas formas a mi plin men, no sigo eso, no creo en eso y me da igual lo que hagan; si hacen buena música la escucharé, si no, pues no. Yo creo en otra cosa que está por venir y que la mitad ni veis porque en vez de relacionaros con la gente que le gusta y hace esta música estáis saltando de vídeo en vídeo en Youtube; pero ese no es mi problema.

De todas formas si os ofende tanto os dejo en vuestro mundo happy de alabanzas a los grandes dioses de esta música y ponemos un fondo con margaritas de colores al post.

#5622 Aaah amigo. Pensé que este sería el único nuevo. El tema del que habláis se cual es pero no me gustó así que no lo queme mucho.

2 respuestas
CalvOr0t4

#5661 Me flipan Watios. Lo que viene de Norweside me mola, hasta con el cabrón de Arufe xD.

Respecto al debate pues no sé, creo que ahora se da muchísimas ostias, en ocasiones gratuitas, a los MC's clásicos. Si el Kase mete un tema suyo de antes en una base jazzy y lo acopla tan de puta madre habría que valorarlo en su justa medida. El tío se sigue moviendo y está claro que lo que lo peta se la suda.

Creo que se lo leía ayer a Arufe justamente en Twitter: "Un montón de raperos que en los 90Žs tenían 4 años queriéndoles contar a generaciones anteriores como era el Hip Hop en los 90s LOL !" y es verdad, hay que ser críticos pero joder que parece que ahora prejuzgamos a los puretas por el simple hecho de serlo (yo el primero).

1 respuesta
Woh

A mí me parece de lujo que el tío quiera meter una letra vieja en un tema de Jazz. Me parece de puta madre que quiera sacar cosas con la banda. Pero cojones, que no sangre a los chavales que pierden el culo por él. Que saque el trabajo en forma de descarga o por itunes (Que valga menos de 6€ vaya), pero seguramente eso le parezca poca pasta y lo ponga a 18 eurazos.

Yo lo que le critico es que es vago de mierda. Ya lo puse en un post de otro foro pero un tió que saca un disco después de 5 años y resulta ser un puto trabajo de "remixes"... no está en la cima, lo siento. Rajamos de peña como Nach, Tote, El Chojin (Con razón, ofc), etc, pero esta gente se sigue moviendo, sigue haciendo sus movidas, sus letras, proyectos... Pero este? Joder que lleva AÑOS sin trabajar y para algo nuevo que va a sacar son con letras viejas. Y aun y todo le comeis la polla, no os entiendo.

De verdad, si mi artista favorito haría lo que hace este tío yo estaría muy muy muy cabreado. Pero bueno, quien está ciego no puede ver.

#5662 más razón que un santo el Arufe ese.

1 1 respuesta
Shotti

#5663 Toda la razón, y añado que Nach me da más grima porque no será vago, pero tiene el mismo bolo de "temas favoritos para hacer canciones" en la boca y no se lo traga el hijo de puta. Y eso que es un gordo.

Johnata
tute07011988
franzo
1
M
G
kakarikez

deben ser colegas de mi hermano, dice que son buenos. ni idea tengo la verdad xd