Solo Rap y más Rap

KarlosWins

.

2 respuestas
krm
1 1 respuesta
M

#5850 Igual te asesino y te lo pierdes, privado!! :(

xouba

#5851 Vaya cartelazo jodeRRRRRRRR

1

#5852 polakko es muy bueno,es de aqui de vigo,transmite muy buen rollo :P

MiRtOn3

http://youtu.be/iHQg7-NBes0?hd=1

Kentinho

#5850 Cuando va a salir eso que me flipa magno

1 respuesta
MendozaH

#5857

Pues no lo se, pero ponle un mes o así mínimo

P

#5846 y yo espero que tambien veremos aver a que hora salgo de currar

2 respuestas
C
MendozaH

#5859
Te veo por alli prim?

3 respuestas
M

#5861 Que puta envidia me dais cabrones!

#5863 MDE Click + SDJ + Onyx + Sexo = Win, cabron! jajajajajaja

1 respuesta
TooShort

#5859 #5861 Yo iba a ir sólo, porque llevo poco tiempo viviendo en Madrid y no tengo colegas que les mole el rollo. Pero le he convencido a una chica de clase y ya tengo las entradas.

También habrá que pasarse por el Versos Festival.

3 respuestas
MendozaH

#5863

Pues yo aun no tengo con quien ir a ciencia cierta!!!!

achenese

a ver si me paso por #5851, estoy meditando aun jajajjaja que entre unas cosas y otra me estoy dejando mis ahorros jajajaja

Privatovic

Servidor también irá para allá.

1 respuesta
MendozaH

KDD?

1 respuesta
M

#5867 Videos, y que superen los 30 segundos por favor jajajaja

1 respuesta
1

,pues se que es casi imposible,pero si alguno tiene/sabe donde podria conseguir una cancion de Aloy llamada "De nada en concreto", el motivo es que me trae recuerdos de otras épocas,4 años o asi,y bueno,estoy acumulando toda la musica que pueda para guardarme siempre,y no doy encontrado esa!

gracias de cualquier modo!

MendozaH

#5868

Dependerá de mi estado y de si a mi puto móvil no se le va la olla al grabar

1 respuesta
CalvOr0t4

Creo que por aquí las movidas de Del Palo no tienen mucha aceptación xD, pero que sepáis que ya está disponible en Spotify el disco de Matador Rockers. A mí me parece que están muy bien las bases y que fluyen, eso sí de profundidad en las letras andan flojitos, mucho más festivo que lo que se viene haciendo últimamente por aquí.

TooShort

#5862 Jajajaja si a eso le sumas que antes del concierto tengo un examen de matemáticas tocho, es un plan inmejorable.

Hablando en serio, si alguien no tiene con quien ir podemos hablar para quedar. O si os juntais varios de MV. Si vais con cuadrilla y así tampoco es plan de acoplarse. También me puede pasar a mí que la chica esta no se venga al final. Aun falta más de una semana.

Pero la entrada la tengo y voy seguro.

P

#5861 espero que si , aver si no me tienen asta tarde currando y yego a madrid a buena hora #5863 #5866 aun nos juntaremos unos cuantos de MV

#5870 por favor videos de mas de 30 sg ;)

Ra1KeN

¿Que os parece?

2 1 respuesta
MORUSATO

Estudios Blancos ft. Chinatown - Perros Sueltos

http://www.youtube.com/watch?v=EUtgUmDht9c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qBXoSI85JIM&feature=related

vaya cacho del ganda

mentalico

#5874 me da un aire del rap sevillano de hace unos años , que ahora mismo huele bastante xD ( se que mowli es de cadiz)

Me mola mucho mas esto

Woh

Lo siento pero el tema de Mowlihawk me ha rallado la cabeza cosa mala, que cosa más pesada.

Aun así desde que el pibe grabo en brooklyn ha perdido la cabeza, se le ha subido la fama. Perooo paz para mi hombre Mowli representando el hood 24/7.

Chacal_0x
MendozaH

Desde F.Maniacs informamos de que por motivos personales Whiterabbit deja de formar parte de la formación. El grupo por tanto queda compuesto por Eneko, Gareta y Lone, que serán acompañados por Dj Shoki en los directos.

1 respuesta
M

#5879 Y ese quien era? El que sale en el videoclip con cara de sobro? xD

#5881 Pues es el que digo, no lo conocía ni nada

1 respuesta