Solo Rap y más Rap

M

#6149 No he falta ni he pretendido faltar, he dicho lo que hay.

H

Imagino que estará tripitido ... pero

pd: #6147 Pues bajo mi opinión, Rapsusklei es de lo mejor del panorama nacional, también me quedo con el mensaje de los Aldeanos antes que con LCDM y grupos similares.

1 1 respuesta
MORUSATO

#6152 Rapsus lo mejor del panorama nacional? si te refieres a la mierda que hacen ahora para vender discos a quinceañeras muffineras si, de lo mejorcito, si te refieres a rapear ponte al dia colega.

2 respuestas
M

#6153 Jajajajajajaa dejalos, lo acaban de descubrir o algo, a mi me cansa desde hace 5 o 6 años lo menos ya... Si me pongo a oir lo que debe hacer ahora igual vomito.

Tiene un bar llamado muffin ahora que dices esa palabra.

1 respuesta
M
R

#6149 a mi para que me mencionas?. Chico cada uno tiene la opinión que le sale de la punta de la *****. Si #6147 opina eso esta en su derecho y punto es simple. En otras webs que todos conocemos, a mazo gente le gustan los aldeanos, entra y os haceis amigos. No es mal grupo pero tampoco es para tirar cohetes. Ni que te pagaran por promoción.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Opiniones de esta peña? Hoy a la noche quemo la maqueta que acaban de sacar, uno de los temas los produce ID Labs que son los que le sacaron varios pepos a Mac Miller, por lo tanto vamos a ver que nos trae esta peña.

Pero esa producción, buffff. Pena que en letras no están al mismo nivel.

2 respuestas
KueS
Shotti

#6156 Ah, no sabia que en mediavida.com una de las normas es odiar a X grupos de rap xd.

Vaya mentalidad tenéis algunos eh.

De todas formas ya ver el avatar que me tiene el colega y ver que echa mierda a los aldeanos... says all xD

#6162 #6160 No tengo que informarme de nada, a mí los temas que más me gustan de los aldeanos no tienen nada que ver con política, y vosotros no sois nadie para decirle a nadie lo que tienen que escuchar. Igual que vosotros tenéis vuestro gusto u opinión, otros tienen otro diferente, y si nadie insulta los gustos de nadie, no se discute (a mal, que discutir se puede hacer perfectamente, pero con respeto).

2 respuestas
M

#6159 Es que hay que ser muy vendido para ponerte a echar mierda a Cuba viendo el resto del planeta, que poco se mojan con lo demas, prefieren ser gusanos y vivir financiados. Pero bueno ya se demuestra su falta de ideales cuando raperos yankis se mojan por cuba renunciando a hacerse ricos como hace Lowkey, y es que encima les da mil vueltas a esos.
En vez de chupar pollas y hablar mal de Castro podrian mojarse internacionalmente haciendo temas asi de grandes:

2 respuestas
YaZzMaN

#6157 a mi me gustan, tienen su rollo, el tema de Si o Si lo quemé mucho. Por cierto, rula link plis :D

1 respuesta
R

#6159 informate un poquito es más, si buscas un poco puedes ver como el mismo hadrian en un freestyle de hace unos meses le deja demasiado mal a el B, le dice verdades como puños, y es lo mismo que opino yo.

No se trata de que me guste o no su música, si no la forma de exponerla, haz lo que quieras, canta como quieras, pero no te mientas a ti mismo.

Me levantado quemando este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=aClQ5hV0WHc

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6161
http://www.mediafire.com/?usa842e9o3em1o2

Todo para ustedes.

goLBeRLyyyn

cuanto tiempo sin entrar por estos lares !! voy a dejar unos temitas por aqui :D

H

#6153 y #6154 ¿Que pasa?, ¿que ahora me tienen que gustar los mismos grupos que a vosotros?, seguramente escucho muchos Mc y grupos en común con vosotros, pero eso de decirme esas gilipolleces a mi de que rapsus "blablabla" como que no. Es una opinión personal, al igual que #6154 "idolatra" a Pablo Hasel que a mi me parece un Mc que dice en su mayoría locuras, pues a mi me gustaba y me gusta mucho rapsus no tiene mas, es mi opinión personal.

Y por cierto se nota que tenéis pocos amigos cubanos, porque decir que en Cuba se vive bien ... telita. Tengo anécdotas e historias de conocidos para escribir un libro.

#6166 +1, le estoy pillando un asco al "rap protesta" desde que entro en este hilo que tela.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

No hay una semana que no tengamos a los flamers a lo suyo... Que cada uno ponga lo que le salga del pene y punto. A mi me da realmente asco el 90 % de lo que pones #6160 y no te doy la chapa de que si es una mierda, simplemente no lo abro y santas pascuas.

No sabeis vivir sin dar por culo al projimo.

3 respuestas
M

#6165 Solo decimos que esta mas que escuchado, que ha perdido mucho y ya ralla...

#6166 Cual es ese 10%? Me intriga.

2 respuestas
krm

#6156 No me refería a ti tío era una expresión XD. pd:#6166 +10

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6167
Algunos temas de LCDM y tal. Joder, es que parece que os va la bronca siempre. Si no te gusta, /ignore y que cada uno disfrute lo que le guste.

Luego se os llenará la boca con lo de paz y respeto, pues id predicando. Menos mal que el mod es Priva, me dan a mi mando y durais 0, en el hilo.

Venga, a ver si podemos pasar 15 días en este hilo sin que nadie descalifique de forma troll lo que pone el otro. Por que coño, vale opinar y decir: "Pues no me mola la tematica, las bases o las letras por x...", pero estar siempre con lo mismo, con la misma mierda de argumentos y cargandose el buen ambiente acaba cansando y la gente se quita el hilo de favoritos por lo que quemais.

Y para cerrar, dejo temas:

(De lo mejorcito para mi gusto que ha sacado Currensy)

(Recomiendo ignorar a Kanye, da más el cante que una oveja en tanga)

(Que infravalorado se tiene a Baghira...)

Flameadme lo que querais, a mi me resbala xD

1 respuesta
M

#6169 LCDM es el 10% de mi rap que no te da asco?

Dejo tema:

Woh

#6157 me parecen una copia de otra copia de otra copia que copia a una copia. No lo hacen mal, eso por supuesto, pero suena demasiado a la moda que se ha impuesto con esto de los la Golden Era.

Por cierto, aquí hay gente que si te ries de ellos por sus preferencias te la lian. Luego eso sí, les ves cada página mofandose de los gustos de los demás y adorando a Pablo Hasel.

Un poco de Afu-Ra. Este tío rapeando es un animallll me flipa.

4
JimbojoneS

juas la lié basto poniendo los aldeanos ajajajj
sobre rapsus, igual si que ultimamente es mas comercial que los chicles, pero bueno tiene dias lucidos y saca temas muy guapos, como ese por ejemplo, (almenos para mi)

#6167 bueno, igual no te fias de mi criterio nunca jamás.. pero aver si esta te mola mas xD

http://www.youtube.com/watch?v=74TWH4DD-tU
Natos - Pilla verde y Trilla

Un chaval de Madrid creo que no muy conocido

1 respuesta
R

#6168 ok, disculpa entonces.

Se las tirara todo lo que querais este hombre pero me flipa lo que saca.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iabjUSQ7yVY

M

#6172 Yo escuchaba a rapsus en primaria y bueno estaba bien pero en 1º y 2º de la eso ya daba pestes...

Si, Natos me mola.

A

El Señor gris- El sarraceno
1.55 xDDD

"como pueden estar llevandose la pasta gente como kodigo norte"

KRUMPKING

Que os parece mi colega.

http://www.youtube.com/watch?v=H5b721dc0JQ&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/user/jatamako?feature=mhee#p/u/6/CXm-HgSIWRU

http://www.youtube.com/user/jatamako?feature=mhee#p/u/7/PDR6Aa-wEQ8

M
mentalico

comunistas de chalettttttt
comunistas de pastellllllllll
yo os mandaba a todos a cuba a ch_p_rs_l_a a fidel.................................. !

6 2 respuestas
KRUMPKING

Nuevo disco de un grupo de colegas, muy bueno.

M

#6178 Pero tu de que mierda vas? En fin... Paso de insultarte.