Bueno gente os dejo esto que he hecho por aquí, por si a alguien le interesan bases gratis para rapearse algo!
http://www.hhgroups.com/maqueta-24979/Ense-Premium-beats-Instrumentales/
#6275 Fuimos a entrar a por las entradas al garito , y nos dijo el tio que habia suspendido el concierto..por que le debio salir otro bolo en madrid....y que viene en 2semanas ..pero lo que no sabe es que PITER va a ir a verlo...interesssss todo
#6277 tienen un nivelazo ambas para mi , mai llamame loco pero muchas veces me recuerda a Capaz con su manera de rapear y widi tiene un estilazo.
Alguien sabe que pasó ayer con nasta y los de chacalclick? imagino que será algo de una cancelación de algún concierto, o algo así, pero lo están hablando por twitter y no lo explican.
Joder! Porque no pisan Galicia ((
Vinieron a mi pueblo hace ya 6-7 años y son la ostiaaaaaaaaaa, de aquella vinieron con el beatboxer Shlomo vaya crack !xd
#6294 Queva no creo, ya los vi aqui en marzo con Mucho Mu y suficiente ya jajaja
Cuando y en donde estan, algun cartel por ai ?
Yo en principio me pasaré, que los de Cookin la otra vez gente de puta madre ahí de charla con nosotros y haciendose unas fotos.
#6296 Ya, son de puta madre aqui, aqui en Porriño se portaron con el concierto, durante la actuación de Mucho Mu y luego pinchando ellos, cunden mil !