Solo Rap y más Rap

PancreasYEAH

#6301 http://www.youtube.com/watch?v=M5UEPzfdw8g

Pues esta se follaria a parte del panorama...

1 1 respuesta
B

#6307 jajajjajja tios el segundo parece un gorila

A

#6331
pedazo flow, lastima que no lo entienda

pedrolo

Me parece que me voy a pasar bastante por aquí.

Saludos. :cool:

krm

Como entra Nicki Minaj en la base :cool:

A

xDD

G

oye busco una cancion de rap posiblemente de rap cantado por un negro... solo tengo un dato: el estribillo parece decir...

"lake lake saaaar lake lake saaar" repetidas veces con un ritmo ke te mueve!! jaja la oí en un bar el finde pasado y la necesito! gracias

1 respuesta
YaZzMaN

Madre mía la que se ha liado con Pablo Hasél y Shotta

G

pero el shotta este puede hablar de "eso ya lo hice yo antes bla bla " si siempre ha vivido de su puto hermano y de ladrar tonterias xddd me parto vaya beef cutre rollo salvame me dan asco los 2.

"Si tan de izquierdas y tan comunista eres que haces que no vives en el campo cosiendote tu propia ropa y comiendo tomates???Pablo Hasel fake"

"Si tan antisistema es lo primero que debe de hacer es rechazarlo y vivir fuera de el...no tirar de promo barata por su detencion de mierda.."

"Y menos hablar de mi bro...Estos van de dignos...que criticones son pero que adentro estan de esta sociedad capitalista, eso no es comunismo"

"Lo que el hacia ya lo hize yo con tote en tu madre es una foca...y por cierto rapeando bien...sin esas carrerillas feas...no hay comparacion"

"Desde que mi hermano hizo "ahora vivo de esto" todos los "dignos" se murieron con su comunismo barato porque no los veo desnudos y sin zapas"

algunos de sus twetts

W

"Lo que el hacia ya lo hize yo con tote en tu madre es una foca...y por cierto rapeando bien...sin esas carrerillas feas...no hay comparacion"

Aquí es donde más razón tiene jajajaja. Aun así los beefs estos baratos me dan asquete.

Privatovic

Confundís el beef con promo

G

por cierto nadie dice nada de la pedazo de mixtape de wase?

1 respuesta
S4uR0N

#6337

Kr4Zy
3 1 respuesta
infrico

#6344 Zatu se va a cargar todas las colaboraciones, con lo guapo que les podria haber salido

1

Shotta tiene razon

2 respuestas
pak1s

#6346 a que te refieres?

1

Con lo de pablo hasel,me aburre ese rollo ya,para mi no es real.

VIVA SHOTTA,de cara siempre

1 1 respuesta
susto93

#6348 De cara?, pero si siempre ha ido a espaldas de su hermano xDDD

2 1 respuesta
tute07011988

Canis vs Comunists

FIGHT!!

2
Nuevosevilla

#6349 Y que tiene que ver una cosa con la otra? pregunto

1 respuesta
franzo

Solo Rap y más Rap

1
zeN2k6

#6342 A sacado otra? :O

Privatovic

PFffffffffffffffffff que sobrada niño

1 respuesta
susto93

#6351 Era una gracia tonta, en plan, qué dice de ir de cara cuando él siempre ha llevado la suya detrás de su hermano. No tenía ningún objetivo en concreto.

Poco a poco y con las escuchas que les voy dando, me están gustando bastante:

Que si toyacos que si plagian el royo de otros... yo veo que le ponen ganas, no dicen estupideces y suenan fresco.

1 respuesta
Boulbi

Mokless - On s'habitue a tout
http://www.youtube.com/watch?v=_6Is_CZwiMs

BuLLeT_AZ

#6355
A nivel músical me sorprendieron una burrada, bien es cierto que si cuentas con gente como ID Labs en las producciones solo puede salir mal si canta Porta. A nivel letras, psé, son niños y rapean cosas de niños, pero es normal. Y a nivel flow y demás, me gusta el palo que quieren llevar y si siguen esa linea se van a ganar mi respeto.

W

#6354 esooo es oro puro tronco, vaya burrada.

1 respuesta
P

Proximamente por españa....

1 respuesta
Rolic

http://www.hhgroups.com/dondedueleinspira2007-2011

escuchando, y disfrutando.

2