Solo Rap y más Rap

xouba

#7283 jajaja
Vaya entendidos hay en el negocio, vaya tela!!!!

PD:Me flipa el beat pero creo que tanto Tote como el otro no estan al nivel

1 2 respuestas
O

#7291 El tema con mas "caché" de su carrera.

MORUSATO

#7271 esos te flipan luego en cambio le metes mierda al coleta y a supra por estupidos prejuicios, ahora entiendo muchas cosas hahahaha yo es que lo fli prim

3 respuestas
Privatovic

#7293 Eso es real cabrón. Tiene colorines, brillos y esas mierdas.

6
H

#7293 ¿Pero que coño hablas?, ¿Me has visto a mi meterle mierda al coleta?, Y en cuanto a Supra creo recordar que si que le metí algo de mierda, pero realmente el tío hace tiempo que me empezó a entrar, aunque musicalmente no es que me encanten (De echo suenan fatal), a ambos los escucho, ya que me flipa la actitud del coleta y las frases y el estilo peculiar que tiene Supra y no tengo nada encontra de ellos. De echo una canción que estoy quemando últimamente mucho es "matemáticas" con Ñete Rodriguez. Que algunos os creéis que tenéis mucha idea de rap y luego no tenéis ni puta idea.

Porque escuches Agorazein, Charlie, MDE, Chacal Click y demás, no eres un experto.

Rolic

el problema de los que escuchan rap es que les da miedo decir, "a mi me gusta este pive".

2
xouba

#7293 lo de flamear te viene en el ADN xD, cada 1 tiene sus gustos joder, yo quiero un puto foro con gente coherente que ponga críticas con argumento, no trolls que cada vez que hablen sea para meterse con otro user, así siempre será un foro para niñatos.

2
Woh

Pero dejar a cada uno que le guste lo que quiera jajajajaja.

MendozaH

Vengo de Baboon y acabo de catar un tema que está a puntito de salir de UeNeDe, de Cerre y Side creo, va a salir con Videoclip en muy poco. Es un tema muy muy muy muy oscuro. De esos que por el día no te entran, pero por la noche no dejas de quemarlo. Otoño se llamará si no me equivoco

Por otra parte, un tema de C.Tangana. Se esperan muchos hateos, pero no dejara indiferente a nadie. Os sorprendereis

PD: Ambos producidos por Baboon, tanto instrumentales como grabacion y demas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7299
O lo filtras o horca.

1 respuesta
mentalico

escucho porta a escondidas.........

achenese
2
xouba

#7299 suelta alguna adivinanza o algo, esas cosas no se puede decir asi como así, privatovic o lo dice o ban xD

1 respuesta
franzo
1
R

acabo de encontrarme al mramirez q es de mi barrio y dice q en nada saldra un clip

1 2 respuestas
Slipk

Es muy old pero esta muy guapo

mentalico

Sakadito del horno...no me gusta mucho pero weno

1 respuesta
Johnata

#7305 este finde según Big j ... thug life creo

MendozaH

#7300 #7303
Ni de coña voy a filtrar nada xD. Royo 90 USA, hasta ahí puedo leer.

#7307
Coño salgo un huevo jajajajajaja

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7309
Must FAP, i see that

krm

#7309 ¿Quién eres? xD

1 respuesta
MendozaH

#7311
El unico con la gorra negra, con un abrigo largo negro también.

Pa' ser exactos, en el 0.54, el de la derecha del todo. Y en las escenas como las del min 0.38, al lado de la cabeza del Lawer, mirando para el lado.

PD: Acabo de ver que había quoteado mal, me refería al tema de Lawer. Error mio, sorry

MendozaH

#7305
Tengo noticias sobre mis beats prim, Baboon les meterá mano posiblemente!

1 respuesta
Shotti

De lo mejor del panorama. Si aguantáis hasta entender la razón del nombre, seguro que os gusta.

2
MendozaH
1
Inine

Es Basico - Juaninacka (con Rapsusklei y Sharif) Hellboyz

http://www.youtube.com/watch?v=I831DjVE1rs&feature=related

Nibelhem

a la espera de lo de Baboon, espero que "muy pronto" sea menos de una semana. aghh

1 respuesta
samagu

#7255 #7251 coño, vaya pivonazo, de donde ha salido? XD fotos?

1 respuesta
MendozaH

#7317
En cuanto tengan el video lo colgaran, creo que estaban ya montandolo..

Inine

#7251 típico pokero al que no me cansaría jamás de darle ostias xdxd