Solo Rap y más Rap

B

#719 pues no tengo ni idea pero hay quien dice que ya no va a salir xdd

LaDy_

Zpu - He tenido un sueño

[media] http://www.youtube.com/watch?v=zukUQcE2ZcY [/media]

spoiler
LaDy_

She - Si la vida fuera un día
http://www.youtube.com/watch?v=sl-nOClac84&feature=related

spoiler
Shaka

#722 Grande muy grande ZPU, buen video y grandioso tema.

Txentx0

Ya tengo mi entrada para el concierto de Redman y Methodman. Primera vez que venían a España, no podía perdermelo.

C

Cuanto daño ha hecho Kanye West

Algo grande que se hizo en su día y no se volverá a repetir:

Shaka

#725 Grrr no me hagas rabiar que tengo una muela que me va a costar un paston y me voy a perden el puto concierto ... me invitas ? xDDD

C

#725

Primera vez?, yo estuve en el concierto de Method aquí en Logroño ._. 6€ que costaba el año pasado y tambien en el de DMC de Run DMC, y estuvimos en una gasolinera que nos lo topamos despues que estaban con la furgoneta respotando.

Privatovic

#728 Method Man cuando ha venido a España ha sido en solitario o con Wu-Tang Clan, aunque creo que una vez vinieron ambos al Monegros (de ésto último no estoy muy seguro), pero vamos, que si no es la primera vez, es la segunda.

Tengo un enorme problema de discrepancia con el asunto ZPU, ¿qué le veis? Es decir, es un pavo que tiene unos temas realmente vacíos, habla de cosas interesantes y tal pero el planteamiento que hace de las letras me parece muy falto de consistencia. No creo que plantee temas conflictivos de forma seria, todos podríamos hacer un tema diciendo que va el mundo mal, hambre en Áfrioca y frases con palabras tipical-poeta. Además que tampoco le veo skills ninguno. No lo digo con intención de ofender, si no de ver si es que hay algo de lo que no me he percatado.

Shaka

#729 Tienes parte de razon. A ver, para mi a veces hay temas que t llaman la atencion o por musica o por letras o simplemente por flow aunque no diga nada (en general en el rap, no zpu). Entonces con ZPU me pasa esto por rachas, a veces son las bases, otras las letras no se, la voz me suena un poco distinta (yo al menos lo noto), lo mismo es que me recuerda (de lejos) un poco a zatu al conmienzo (repito de lejos).

No se tiene algo que me mola, pero tambien admito que hay temas que no me gustan nada. Pero es que esto me pasa hasta con violadores xDDD o con tote o con solo los solo.

No es que lo flipe al 100%, pero tiene un algo que me gusta.

LaDy_

#729 Es cuestión de gustos, ami sus letras me encantan, no siempre una buena canción tiene que escribirla un gran poeta o alguien que haga buenas frases que no sean tipicalpoeta como tu dices, también cuenta el tema sobre el que se habla, como dice las cosas, y el sentimiento que le pone, o que al menos le parece poner, ZPU es grande, al menos a mi sus canciones me llegan al corazón, y con eso me basto y me sobro.

1
D-DaRkSt0rM

"al menos a mi sus canciones me llegan al corazón"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: #733 #734; Y yo preocupao.

LaDy_

#732 Algún problema con lo que he dicho? No tienes por qué reírte de esas cosas, para gustos los colores, y si no os mola, no molestéis a los demás.

1
C

#732 a mi no me gusta zpu, pero el rap se basa en respeto y deberias de respetar si quieres que te respeten :/, a mi zpu me dejo de gustar cuando se disipo magnatiz, pero claro dejo de cantar con esa voz por que le paso lo mismo que a Zatu, problema con las cuerdas vocales etc,unos colegas estuvieron en su estudio : Lebuque grabando, un tio majo segun dicen.

ChaRuu

hombre esque ZPU y Zatu cuando cantaban con esa voz eran los jefes.. y esta claro que despues de escucharles asi, les escuchas ahora y no es lo mismo.. lo que no quiere decir que sigan siendo grandes raperos.

C

#735 son grandes raperos pero a su manera, no a la tuya, que no te guste no significa que no sean buenos, todo el mundon ahora le esta lamiendo los cojones a Kase.o y para mi(ojo no digo que sea una mierda), esta muy sobrevalorado y a esos lamepollas que son fans n1 de kase.o cuando les digo que prefiero a Metro (Geronacion) me tachan de toyaco.

ChaRuu

#736 y quien ha dicho que a mi no me gusten ZPU y Zatu??? eso te lo inventas tu.. porque yo no he dicho eso :S yo he dicho que antes me gustaban mas, lo que no quiere decir que ahora no me gusten :/

eso si, decir que Metro es mejor que kase.o tiene delito coleguita.

C

#737 Yo no he dicho que metro sea mejor que kase.o solo que kase.o está sobrevalorado, en cuanto a liricas, metro se folla a kase.o, otra cosa es que kase.o tenga mas flow y todo lo que tu quieras.

Cuando escuché a kase.o cuando yo tenia 10 años, en cassette la verdad que flipé, pero :

1 respuesta
ChaRuu

#738 para gustos los colores.. si tu crees que metro se folla a kase o en liricas yo lo respeto, pero vamos bajo mi punto de vista NI DE COÑA metro se folla a kase o en liricas.

simplemente con escuchar la cancion de MIERDA que va dedicada a Metro me es mas que suficiente para ver la calidad de kase.o.. cada rima es mejor que la anterior como el mismo kase.O dice.. pero bueno, que si eres una persona a la que no le gusta kase yo no te voy a hacer cambiar de opinion, eso esta claro..

yo respeto que te guste metro, pero no me parece normal decir que metro tiene mejores liricas que kaseo XDDD pero bueno, como ya te he dicho antes, para gustos los colores.

hay que tener cojones para decir que kase.o esta sobrevalorado.. cuando es uno de los mejores raperos del panorama español desde 1994 :\

Privatovic

¿Cómo se mide ser un mejor rapero? ¿La ropa? ¿La solidaridad con el Tercer Mundo? ¿Improvisar o no improvisar? ¿Rimas asonantes o consonantes? ¿Drogarse más? ¿Drogarse menos? ¿Vivir los 4 elementos? ¿East o West? ¿Zaragoza o Sevilla? ¿Biggie o Amaru? ¿Flick o Flack? ¿Bonie o Tigretón? Vivis en un mundo muy raro.

Lo cierto es que Kase O últimamente da bastante pena, se le da bola porque es quien es e hizo lo que hizo pero la frescura y originalidad de sus letras murió en el tema de Javat y Kamel, salvando excepciones. Metro me parece un tío más natural, y que hace música para gente más adulta, aunque tampoco es que me flipe, tiene su aquel. Con lo de ZPU ya he visto que no es que me haya dejado algo por el camino.

LoTioN

el ultimo parrafo de #740, es una verdad como un templo.

YaZzMaN

#712 es del 2009

Privatovic

#741 Buen tema y mejor disco. A partir de ahí no volví a escucharlos, ¿sabes si están bien los siguientes discos?

Me ha recordado a este proyecto de Murs y Slug que se quedó en 2 discos, pero que hubiese estado bien alguno más:

Felt "Dirty girl" (prod. Ant)

C

Venga que si que tienes toda la razón blablabla..

I
E

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GBb2H6WNG3o

Temazo. Aunque la parte Rapsusklei hace que no sea mítica, pero bueno.

Os recomiendo el último y único disco en solitario de Sharif. Últimamente no paro de escucharlo y he de decir que me flipa bastante.

PD: No sé por qué no puedo insertar el vídeo. :palm:

J

http://www.youtube.com/watch?v=tfuN2DngNL4

wazeron

mucho mal ablar kase O veo por aki...
kiza kase o no es el mismo k ace unos años pero, aunk aya bajado el nivel sigue estando a la altura y me sigue gustando

esta es nuevecilla y me gusta mucho su flow

sin duda el mejor en letras de VdV siempre es y sera liriko

Johnata

a mi lo que no me parece normal es que Kase O no se digne a sacar un disco de RAP en solitario y en condiciones, luego veo a capaz que se va a sacar de la manga este disco y me apuesto lo que quiera a que sera un discazo y te das cuenta del ultimo parrafo de Privatovic,
Otra cosa que es irritable es la metedura de mierda hacia a Kase O por parte de algunos foreros, que siempre suelen los mismos tontos que les encatan ese rap GUay*, (PRIMER DAN..COSTA..IVAN NIETO..CARMONA) pero SE CAGAN en la VIEJA ESCUELA solo porque no es cool y es demasiado OLD para escucharlos despues de la cancion del nuevo disco de AKON y luego otros, que mamaron de "Genios" y ahora van de PIMP comiendo el culo a Chirie Vegas
En definitiva, cuando el Sr. ibarra deje el royo de rApEr0 Bohemio y se plante en la escena otra vez con un buen disco de rap , mucha gente va a tener que tragarse sus palabras

pd: me gusto el ultimo disco de Costa, primerdan hasta crimen sin castigo (q me ha parecido una mierda) me estaba empezando a gustar, ojala algun dia se deje de sacar 300 mixtapes y se centre en 1 disco DECENTE

1
B

#749 claro tio ahora la peña va a sacar lo que tu digas...

y mira que yo pensaba igual que tu, pero hay que dejar que fluya. La cosa es que siempre habrá peña que no te guste, peña que te parezca una puta basura infumable y peña con la que flipes, pero el caso es dejar que cada uno escuche lo que le salga de las pelotas, y escuchar tu lo que te salga tambien, pero no puedes pretender que todo el mundo escuche lo mismo, pues esto seria una puta mierda aburrida, no se podria debatir un carajo y al final acabariamos aborreciendo todos lo mismo...