Solo Rap y más Rap

xouba

#8057 A mi la forma de rapear me mola aunque creo que un poco mas fluído te iría mejor, las letras pasables, lo que si es que esta grabado bastante mal no? porque me suena rarísimo.
Vas a colaborar en lo de voodo? porque parece que tiene muy buena pinta.

#8064 Eres una copia de lo que hay por Madriz, las letras tirando a malas y después creo que estas incomodo en algunas partes como que cambias el tempo, pero bueno por lo menos se te ve mejoría de un tema a otro, nadie empezó siendo un crack (solo KaseO).

1 respuesta
MendozaH

#8071
No esperes que suene de otra forma, son mis influencias.

AmyMorgan

para el que le guste una tía rapeando, escucha medios y medias de la lola XD
http://www.hhgroups.com/maqueta-2601/KMK-Killah-Music-Kompany/
es la 17

Chayanne

#8059 algunos tracks mas sueltos en los que colabora yako sobretodo con wase j sanchez
escuchate sin duda Bump radio! que es crema xD

2 respuestas
MendozaH

#8074
Para meter tanto video ponlo en Spoiler plz

CalvOr0t4

#8062 #8074 Gracias chavales.

TooShort

#8059 Bump Radio es una pasada, porque es muy dinámico y tiene bastantes skits y colaboraciones.

Mis tapes preferidas son Sorpresas te da la vida e Inversiones. Bastante tranquilas y con unas historias made in Yako. Un rollo totalmente diferente.

KarlosWins

.

D
Abyssix

Va, un clasicote :qq: :qq: :qq:

L

independientemente de lo que digan sobre lo comercial que se ha vuelto SFDK, este tema, concretamente la parte que le dedica a su hija me pone los pelos de punta (el toque que le da el gambino es sublime también).Se nota que su hija es una musa para él.

Privatovic

#8065 Lo que hay que perder es la vergüenza, el respeto hay que guardarlo siempre.

#8064 Sigue dándole men, sobre todo que no vaya tan forzado a veces, dejarte llevar un poco.

1 respuesta
DonDemencia

Venga, un poquito de buen rollo Zambrana para empezar el día!

1
xouba

Estoy ansioso por catar lo de Spitting

MendozaH

#8082
Gracias bro, seguiré dandole duro. Tengo algo entre manos con Inze Brashier asi que si sale adelante me lo currare

1 respuesta
davidco

Underground Delicatessence a las 21

Marsupilami

#8085 La base de Russian Red es la misma que usa el Ihon? De donde la has sacado colega?

Edit: No me había ni parado a leer que era un remake tuyo.

KarlosWins

.

1 respuesta
luzius

New temazo, realmente lo rompre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zSk_xqsTwfI
Insertar porfa :D

MrBean

nuevo nuevo no se yo

A

Y si abrimos un hilo para poner todas las maquetas nuestras, o de peña que este empezando? Alguien se anima?

1 respuesta
luzius

#8088 No van los enlaces tio :/ Te agradeceria que lo arreglases porfa!

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
susto93

#8093 A mí sí que se me han descargado.

1 respuesta
luzius

#8094 subelas porfa :D

1 respuesta
susto93

#8095 Pero si ambos links me siguen funcionando. Cómo no te va? Prueba a reiniciar router o algo. Lo subiría pero tengo subida de palo y tardaría añísimos xD.

KarlosWins

.

Pablovk18

F.Maniacs - Sky
http://www.youtube.com/watch?v=PUxZaZkP85Q&feature=g-all-u&context=G29f6aabFAAAAAAAAAAA

1
Johnata

JODER :qq:

1
YaZzMaN