Solo Rap y más Rap

ScOrP1

#8219 dicho asi queda de otra manera.Tal y como te lei,parecia un pseudorapp3r.

En una ciudad como Madrid y con la variedad de estilos que hay es dificil situar a alguien como referente.

Yo al principio cuando escuchaba a ivan nieto me parecia rimas faciles,letras minimalistas.En realidad empeze a valorar lo que hacia en "realmente hambrientos" del LP Mantenlo Ilegal.Y a partir de entonces volvi a escuchar Categoria y me gusto.

MORUSATO

#8212 Como supongo que te refieres a clasicos españoles, CPV, 7notas7colores, VKR, y bueno clasico es kaseo, tote king no es un clasico si lo quereis considerar asi bien, lo respeto, para para mi no es y de largo.

E

Iván Nieto es bueno, hombre. Y un perro viejo.

Un poquito más de Adriano Danzziani, ¿no?:

franzo

Sois unos haters de los cojones. Disfrutad de la puta música y ya está.
Dentro del rap hay mil historias y mil formas de hacer las cosas, cada uno lo hace como quiere o le gusta, según sus orígenes, sus otros gustos musicales..

Por muy guapa que esté una cosa no echeis mierda encima de otra. Como el tema de los clásicos, para ti es clásico una cosa y para otro es otra. Probablemente sea de otra generación, o en su momento no pilló las movidas que tu cazaste.. son mil factores

1 respuesta
TooShort

#8218 #8219 Iván Nieto lo hacía jodidamente con su voz desgastada en Dharmakarma, y sus letras también eran mejores entonces.

Después de Fiebre y alguna colaboración no me ha parecido que haya ido a mejor precisamente.

Aunque es mi opinión.

krm

A mi Iván Nieto ni me va ni me viene pero las lineas que se hace el Vida Grimey 2 me tiene to' loko

Casi nuevo, el tamborileo está salvaje

mentalico

#8224 Un clasico es thriller de michael jackson ....y yo no e vivido esa epoca....pero decir que tote king es un clasico......EJEMMMMMMMM

1 respuesta
krm

#8227 Pues para mi, que escuché "Música para enfermos" con 11 años, es un clásico.
Para vosotros será 7notas7colores y alguien que os pase diez años será Rakim y RUN-DMC, vaya discusiones que empezáis. Cada uno tiene sus propios "Clásicos".

1 1 respuesta
TooShort

#8228 Se puede discrepar, tener opiniones y gustos.

Pero creo que hay que intentar ser un poco más objetivos en cuanto a ello. Hablar de clásicos en España es algo más burdo que hacerlo el Rap en general, o del americano más en concreto. Si no, directamente es absurdo estar hablando de clásicos, de pepinos o de discos que merecen la pena si nos ceñimos exclusivamente a lo subjetivo. Así que ahí, no estoy deacuerdo en que cada uno tiene sus clásicos.

O tratamos de hablar con objetividad, lo cual es bastante complicado y más dado el reducido tamaño del rap español, o nos limitamos a decir "me gusta este" o "me gusta el otro".

Al fin y al cabo, en cuanto a ventas, los únicos que han llegado a vender en condiciones han sido Violadores del Verso, seguidos por muy pocos y con menores ventas sin duda.

Y en cuanto a otros aspectos nos metemos en terreno farragoso, porque, al fin y al cabo, ¿qué otra cosa ha hecho la mayoría que tratar de imitar a los americanos, o estar enormemente influenciados por lo que se hace en USA?

Clásicos? A mí no me sale decir ninguno.

Discos que me hayan gustado? Unos cuántos.

Referentes? Alguno que otro.

Poco más.

1 respuesta
wdaoajw

Esto si es un clasico del rap en español:

4
luzius

hablando de clásicos y de doble v, automaticamente me ha venido a la mente

dasfeh

Una del Charlie

H

#8220 JAJAJAJAJA muchas gracias tío, me siento como O'Conner jajajajaja.

S4uR0N

Parece que lo de Isayah Thomas sale esta semana, la peña en twitter lo esta clasificando de disco del año... que ganas de quemarlo coño.

#8238 Eso me ha dicho Ihon por lo menos.. Buen invento el twitter -

3 1 respuesta
TooShort

No sale hoy lo de Yako Muñoz y Rapper Gotti?

Estaremos atentos.

Marsupilami

Bueno, este tema lo puse el otro día ya pero bueno repito. Estamos formando un "colectivo" con un par de colegas, intentamos que sea algo serio y ponemos de nuestra parte, aunque la cosa por aquí está jodida.

Os dejo este recién salido también, de otro miembro:

Un saludo!

krm

#8229 Tienes toda la razón, pero claro, depende si lo ves desde un punto de vista objetivo-universal como tú dices o más subjetivo guiándote por la experiencia propia.

Vaya disparidad de temática, pero están muy over.

1 respuesta
E

El nuevo disco de Xcese anda ya por ahí, por si a alguien le interesa.

#8234 No sabía que sacaba algo esta semana. Me has alegrado el día.

1 respuesta
ScOrP1

Saigon-Where you find me : http://www.youtube.com/watch?v=6lT7UcV3XvM&feature=g-all&context=G24a0f74FAAAAAAAACAA

Garuke

http://www.youtube.com/watch?v=mJfhdxMF7Og&feature=related

4 respuestas
H

#8240 Que asco me dan esos dos tíos. El Aloy mejor que se dedique a hacer temas de reggaeton con Jhota Boy Color, que la verdad es que lo hace bastante mejor que en el rap.

exilorz

algo de Cheb Rubën que me parece que la ultima canción suya también la puse yo

me flipa tanto la base como la letra

krm

#8240 vaya gitanada

1 respuesta
luzius

#8237 la base de la primera es BESTIAL

Nafets

http://www.youtube.com/watch?v=JkZdQqiJ_Lo

Pero que bueno es este pavo

3
K

Aloy ya esta acabado,eligio mal.

krm

Recien sacado del horno

A mí cuando Alow estaba en la Cazike Crew lo pasaba, no lo hacia tan pasteloso.

3 1 respuesta
Johnata
Ligia

Me encanta :qq: :qq: :qq:

Y esta también :_)

KeOx_Ncrs

#8247 La respuesta es Agorazein , increible como han influido todo el panorama nacional.

#8240 Lo peor es que se cree que a triunfado , valiente personaje , toda la vida intentando hacer el tema que le llevara a la fama .

1 respuesta