Solo Rap y más Rap

DonDemencia

Documental dirigido por Ice-T sobre el rap y la cultura Hip Hop. Tráiler aquí [inserten pls]:

Toran

El unico que vale de cooking es mucho mu!

krm

Good stuff

#8816 Somos unos incultos premoh, la canción del documental es

1 1 respuesta
M

#8853 Muchas gracias enserio,te quiero (L)

ekOO

Iván Nieto.

luzius

#8843 estamos delante del futuro del HH?

porcierto, esta no es la misma que sale en el video de rayden, si vas?

1 respuesta
MadrizKings

#8856 No se si lo dirás de coña, pero no no es la misma haha.
pd: no lo hace mal la niñita, up to brooklyn nigga!

MendozaH

#8859
Eso es un clasico, se me han puesto los pelos como escarpias

M

Hoy viendo fotos y tal, de conciertos, me he encontrado con las fotos de mi primer viaje "largo" para ir a ver un concierto. 2003, Barcelona. Que recuerdos, aunque hoy día no sea muy de Nach. Un clásico de entonces (y un poco ñoño, pero es lo que hay)

1 respuesta
A
3 1 respuesta
YaZzMaN
12 2 respuestas
MendozaH

#8861
Venia a ponerlo.. creo que es el tema del año, estando en Abril. Si, es pronto, lo sé. Pero escucha eso...

1 1 respuesta
YaZzMaN

#8862 No te quedas nada corto. Aquí os dejo el link de descarga del tema: http://www.gigasize.com/get/9f33jmbky8c

T

¿Habéis visto esto?

ajajajajajajajajajaja, qué mugre, no sé como alguien puede aspirar a ser unos Duo Kie xDDDDD

3 respuestas
mentalico

#8864 Ami no me gusta nada....

este tio que se parece a mitad Haze y mitad Nerviozzo .....y ya el nombre del grupo me lo dice todo....

Rapvivoros,Hiphopatas y esos nombres con juegos de palabras me da mucho asco asta sin aver escuxao su musica

H

A mi no me gusta Duo Kie, pero no se porque tanto desprecio, no me parecen malos y sin duda tienen unos directos muy buenos.

3 1 respuesta
frandqt

Espero que mañana haya por aqui unos ricos apuntes en llamas <3

BuLLeT_AZ

Vaaamos, un día para ver AGZ!

2
znome
mry00

Zoko

Lo bueno, xDDDDD

Elvisbal

Acabo de flipar. Estaba escuchando rap de mi isla y acabo de encontrar un tema de mi hermano pequeño de 16 años. Es el primero que canta

Shaka

#8864 Ostia pues a mi me han parecido como a #8866 y a sus 2 manitas.

Que quereis que os diga, son unos cachondos y eso tb mola, me han sacado un par de risas jajajaj. A parte que los directos tienen que ser la ostia de animados !!, me lo apunto por si se pasan por sevilla.

Y si se parecen a duo kie que pasa? a caso no hay raperos españoles unos copias de otros? tss es como decir "joder otra peli del espacio, paso de verla"

Emmm, acabo de escuchar (recalco ESCUCHAR) el tema del porta y la verdad que lo que es letra (con su flow particular) esta muy muy bien. Y no dice nada malo o raro, o por lo que meterle mierda. Ha dicho verdades, muchas verdades del dia a dia actual en cualquier ciudad.

Abro paraguas por lo del porta ... alguien tenia que ser el primero. xD

Ek0

http://www.youtube.com/watch?v=UuJdmo3lC30 jaloner impresionante

D-DaRkSt0rM

Hace días que llevo en la cabeza una letra y no tengo cojones de acordarme de quién era, es algo así: mis colabos se pagan... como si fuera gratis la mierda que me meto en los lavabos. Echadme un cable, majos.

Edit: #8877 #8878 Genios.

3 respuestas
Jotauvece

spotify:track:3iZc0giQC5ySLgbJ6gQFEl

YaZzMaN

#8875 Me suena muchísimo de que es de Chen Rubën, puede ser?

1 respuesta
S4uR0N

#8875

2 1 respuesta
x1gorzz

#8861 q pasada

Necro15


como dice el segundo comment, esperemos que si, joder

Usuarios habituales

Tags