Yo creo que a este pavo, hace tiempo que la música le cedió su culo..y se lo folla cada vez que puede...
#8937 Buenisimo! "con una chica en mi cama y una bolsa de rama.. pienso dios me ama" frase que luego kase.o parece que coge, cambia y la mete en el tema de haciendo lo nuestro "pienso dios me ama no hay problema, fumando rama con mi chica en la cama es el tema"
#8942 No se llevan muy bien mucho mu y kase o por lo que tengo entendido, desde lo que paso con metro o algo a si explican en un episodio de rap españa a saber pero mucho mu tanto como kase o son buenisimos
http://www.youtube.com/watch?v=wdci8SzjboU
un temiya mas
#8945 Yo lo he escuchado el tema me ha gustado mucho, pero apenas se escuchaba al N-Y, la base estaba demasiada alta. Por eso creo que lo han quitado para solucionar eso, porque ya te digo que se escuchaba muchísimo la base y a N-Y apenas se le escuchaba en alguna frase.
http://open.spotify.com/user/1114877982/playlist/7kiVm3tH9MxeuBvfp5Q16T
La tracklist de Ivan Nieto - Maleza. Por lo que llevo escuchado, me gusta bastante.
#8947 Que salga de una puta vez. Es el disco de rap que más ganas tengo de escuchar desde hace años.
JUNGLA JUNGLA
#8949 Sí, hay bastantes ganas.
El asunto es que huele a que ahora todo el mundo va a estar Phat Vegas esto, Phat Vegas lo otro y probablemente la escena se llene de newfags y anteriores haters que se suben al tren.
Si no lo está ya.
#8950 Pues que os de un pin a los que nacisteis escuchandole.
THE LEGION - "Straight Flow"
#8955 No se trata de eso, se trata de que hay mucha gente incongruente. Gente que escucha algo y no le gusta, y cuando pega entonces es la polla.
Yo me he sorprendido a mí mismo con ciertos artistas que, escuchadas un par de canciones cierras youtube hasta con gusto, y retomarlos tiempo después te das cuenta de que sí que tienen jugo. No me averguenza decirlo, me ha pasado desde con Wu-Tang Clan a Gang Starr pasando por artistas de este país como MDE Click sin ir más lejos.
Y al darles una segunda oportunidad o mirarlo desde otro punto de vista me he dado cuenta de lo equivocado que estaba y de lo estúpido de mi ignorancia.
Pero muchísima gente no, X es malo, no me molesto una mierda en escucharlo y ahora X es la polla porque ha hecho esto y lo otro.
Bullshit.
#8958 Me hubiera gustado que saliera D.Gomez de Corredores pero por lo demás bastante chulo. Sobretodo lo de Erik Urano ese tío es la ostia.
CYPRESS HILL EN MADRID
El próximo viernes 27 de abril a partir de las 10 de la mañana se ponen a la venta las entradas para ver a Cypress Hill en La Riviera (Madrid) el próximo 3 de julio. La emblemática banda de rap vuelve a la capital tras agotar todas las entradas en su última visita (en 2010) y lo hacen con un nuevo EP bajo el brazo del que ya te hemos hablado antes en esta web: el que han firmado junto al dj y productor Rusko. El precio de las entradas anticipadas es de 35 €.
#8962 Pues esta muy guapo, avisa si continuais sacando temitas.
Por cierto el tema de Sanchez con la colabo del Gordo Master y FYAHBWOY se sale.
A ver a Natos y Waor + Gadafi Click a ver si grabo algún vídeo, va a ser una locura de concierto.
Por cierto alguien sabe algo de Nasta y Boa?
http://www.hhgroups.com/maqueta-17516/Macho-de-feria-Verdades-como-punos/#descargaCompleta
Este disco es la poya xD