#9058 ^^
Que poca gente conoce y valora a esta gente, con lo gordo que suenan por Dios.
#9058 ^^
Que poca gente conoce y valora a esta gente, con lo gordo que suenan por Dios.
Estan despegando. Cada vez los conoce más gente, han dado un bolo este martes y hay otro el 23 de Junio
#9063 A ver si es verdad son muy buenos y en especial shn, hace tiempo que empece a escucharlo y el royo "esquizofrénico" que llevan me flipa mucho.
Te pasa como a mi, me gusta mucho mas Adr ( SHN ). Por lo que se de el, no se tira ninguna kiada en los temas, es así tal cual. A ver si sale ya lo que están preparando
Bueno , espero que vaya por aqui. Aqui os dejo mi primer intento de instrumental y a ver si alguno se anima a hacer algo.
http://soundcloud.com/trobasso/trobasso-we-could-be-friends
#9068 Está muy bien tio, me gusta bastante. Rollo muy dirty,
Si vas a seguir dándole a las bases, para mi uno de los mejores productores de este país es Slash Major.
Me flipa este tema con esta base aunque el mejor tema del disco se llama "basura", que viene en el disco fisico
#9074 Es Adam Yauch.
Cómo me jode su muerte, era de los pocos grupos que me gustaban de este estilo.
RIP MCA
Alguien sabe donde puedo encontrar más temas del Ramos este?
Por cierto, que edad tendrán estos chabales?
#9085 Escucha lo de #9076 , asi no te parecera tan malo
#9087 A ver yo no rapeo, ni quiero. Pero lo q no se puede es sacar un video sin tener ni idea de esto porque lo que haces es dar pena. Haz musica pa tus colegas no la cuelgues en ningun sitio, y escribe mucho. Ya tendras tiempo de sacar un video y hacer el ridiculo con la ropa xxxxxxxxxxxxxl
#9086 Me gustaría ver tu primer tema, aunque comparta tu opinión y se lo haya dicho a ellos, pero bueno, hacer publi it's free.