#9418 Eres muy pero que muy torpe y parco en palabras.
#9421 Gracias por ser capaz de continuar la conversación, se ve que tu tienes gran agilidad a la hora de argumentar... xD
Compañeros, paso de piques foreros. Tengo este post en favoritos porque se suben temas interesantes. Así que, que continúe la cosa.
#9420 La televisión es mal medio para evolucionar por el hecho de que a la TV no le importa que el rap se mantenga fiel a su esencia, le importa que venda. Y si el rap empieza a vender y a ser aceptado por las masas como un estilo no contrario al sistema, acabaremos como en USA con la MTV y esas mierdas, que de rap no tienen nada. Son Hip-Pop. Ya vimos a Zatu, Rayden y Duo Kie llevándose sus billetes en la MTV, siguiendo un guión y haciendo el mono de circo... xD
Algo de la ZNP!! Que hace tiempo que no le meto una escucha a estos.
Por cierto el gecko este me flipa bastante y no saca nada el mamon...
#9422 No voy a comentar más porque tenemos posturas tan diferentes que no tiene sentido.
Solo conoces a insulinofuckpendiente y a Ceerre? Cansas tela tela
#9422 Cierto es que "la caja tonta" corrompe lo que haga falta para sacar su tajada. Pero no consiste en lo que se lleva la televisión, sino en la música que hacen los raperos. Si de paso se llevan unos billetes... Pues que te voy a decir, bien por ellos. Yo tampoco quiero que el rap se convierta en una feria, pero si Shinoflow, Frank-T, Rayden, Zatu, Duo Kie y demás raperos que hayan aparecido en televisión siguen con su música... Por mi fenómeno.
Ahora, si esto se convierte en la MTV de EEUU, yo soy el primero que se retira a una convento xD
#9424 xDD lamentable compi... ahora quieres competir de biblioteca de rap o qué ?
Ah, e insulino dependiente se come a todos los mc's de españa casi sin masticar.
Venga, ladra más fuerte. Y aporta algo al hilo.
#9426 No te conozco, pero me repatea la gente como tú, que viene al post a dar lecciones politico-sociales y de lo que es el rap..
#9428 Político sociales ? Me temo que solo he hablado de rap hasta ahora. xD
Además, que yo simplemente he posteado el anuncio de San Miguel. a mi no me gusta nada. -10 me gusta.
si a vosotros os gusta, pues ea. vosotros veréis, tampoco me voy a poner a decir a la gente lo que escuchar y lo que no escuchar.
Lo siento si a alguien le ha ofendido mi opinión, no debería haberla dado. Esto es un post para compartir rap y punto. Y yo no lo he hecho, mea culpa.
#9429 Ferpecto, aquí no ha pasado nada
PD: muy buena la de El Hall del Sol. Nunca había escuchado a Ceerre. Me ha gustado bastante la base.
#9426 Poco escuchas si dices que Insulino Dependiente se come a todos los mc's xDDD.
Me voy a comprar una San Miguel ahora vuelvo.
#9413 El disco entero de "Sound serio" que lo escucharía con 12 años es un pepinaco.
Temas como
me llevan a otra época. :qq:
#9430 A mi precisamente me encanta Ceerre y no me ha llenado nada lo nuevo, ni el clip ni lo de UENEDE. Mira a ver si te molan
Pd: Aquí la peña odia a Nach, los típicos haters, pero ciertamente no tiene razones y sus argumentos no pasan de "porque hay muchos mejores".
Pd2: Os quejáis pero Relic es de los pocos de por aquí que guarda las formas y no se pone a ladrar en cuanto le debaten, aunque no le apoyo lo que dice puede ser respetable.
#9431 Toda la razón.
Esto se come gran parte del panorama español xD :
"Cada uno a lo nuestro, y a los muertos que los entierren".
EDIT: #9417 jajajajaja... no había leído las últimas lineas... xDDD y me dices a mi que soy terco con las palabras? xD
"Fuck u, haters." deja de seguir las pautas que te dicta la moda tío... Los pives del anuncio cantan de puta madre, no digo lo contrario. Pero la "propaganda de pseudoizquierdoso" que tengo en la cabeza, no me permite aceptar el hecho de que alguien gane pasta por hacer algo que lleva dentro. Y mucho menos, que utilicen ese "arte" para vender un producto cualquiera. Porque es así, San Miguel, en este caso, ha usado al rap para vender un producto de mierda. Y a mi no me gusta que utilicen al rap como herramienta para vender. A ti te gusta ? pues muy bien, tus razones tendrás.
No sé, tal vez sea muy arriesgado decir esto aquí, pero desde mi punto de vista, la música, no solo el rap, se saca de dentro. Y la simple satisfacción que da el sacar "eso" de ti debería ser suficiente. Yo no digo que no te lleves ni un duro, si tu música crea X beneficios, pues te los llevas, no vas a dejar que se lo quede otro. Pero el conflicto llega cuando sacas "eso" de ti, no por la satisfacción que te crea, si no porque quieres pasta.
Cada vez queda menos para lo proximo de SH Musica. De momento lo que he oido es la polla, evolución
No quiero consumirme mas, me da la puta locura y yo mismo me hago pedir perdon.
Es como despertarte cada mañana, madrugar to jodio y roto,
y yo pienso en tu coño en vez de estar mirando el tiempo.
Que insulinodependiente se folla a todo el panorama? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pfff, lo que hay que leer madre mía. Ah, un rapero es un artista como otro cualquiera, y lo más normal es que quiera sacar pasta de su TRABAJO. Tú en el curro a fin de mes pides nómina? pues eso.
Y que lo digas.
Estais desviando demasiado los conceptos de "real" y "underground" eh? Son artistas, precisamente lo que los hace "underground" es no someterse a lo que mande un sello ( y no por fichar por un sello se es menos underground, si no mirad Ziontifik ).
Como artistas que son, qué menos que costearles los gastos de un bolo, o cobrar por ello? Otra cosa es que también lo hagan sin pasta de por medio, que eso si que distingue a uno que busca lucrarse, y a otro que busca hacer lo que le gusta y de paso, lucrarse.
O si no venga, tachad de vendidos y de poco "underground" a MDE, Nasta, Are, CB, Ziontifik...
#9439 comparas currar con hacer arte ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pfff, lo que hay que leer madre mía.
me voy por ahí, no esperes respuesta.
#9440 Tienes por ahí el video que sale Nasta, Magno y 2 más creo que hablando en un backstage de este mismo tema?
(En plan que el underground está muy bien pero que también tienen que comer y currar, y sacar los discos cuesta dinero que no les sobra. Hay gente que se llena la boca echándoles mierda pero que no tienen ni idea) Resumido XD
Un poquito de love people que no paráis de discutir:
#9444 Ahí está, minuto 10, gracias
Pero aun hay gente que se piensa que el hí hó es diferente a cualquier otro estilo musical? xDDDDDDD telita. Eso es lo que da verguenza ajena y no una canción hecha para vender (Al fin y al cabo TODOS nos queremos enriquecer, quien diga lo contrario miente descaradamente).
Paz y amor a los cuatro elementos, viva el rap.
#9441 Te ha dado todo el mundo de palos en 7 horas que no ha sido ni normal. Tu mismo. Cuanto tiempo llevas escuchando rap para decir que Insulinojarinawer se folla al panorama? xDDDDD
En serio, vamos a chapar ya la discusión, no hay nada que hacer. Respetémosle con sus cosas.
Estará tripitido pero para muchos que empiezan en esto y para los que nos representa 100% eso tal cual es sentimiento puro. Especial dedicación para nuestro amigo Rolic.