Solo Rap y más Rap

Doe

The left - Desperation; producción por Apollo Brown!

noteray
1 1 respuesta
YaZzMaN
1
Woh

#9722 xDDD puto Elsso, puede hablar de lo que le salga de la polla, que con el estilazo que tiene le sale un puto temazo.

2
Johnata

#9717 "Lo dice el tío con el peor gusto en cuanto a rap que he visto en este foro."

AJAJAJAJAAJJAJAJJJAJAJA

4
MaPaCHe

#9717 Di mis gustos, ya que me conoces tanto, porque por aquí hace mil que no pongo nada, salvo el último vídeo que puse que fue el de Traffik en Oneshot, si no te gusta vale, acepto tu opinión, cosa que tú no haces.

1 respuesta
x1gorzz

#9726 Te lo digo yo.

Los chikos del maiz.

Vergüenza ajena dan


¿Es cosa mia o lo de g fernandez y serious p ha pasado demasiado desapercibido?

1 respuesta
Sharif

Alguien sabe algo de este tema "Bonita carta" de Sharif? tenia que haber salido el 14 de febrero en el trabajo de H-A-Z-H-E pero curiosamente no esta en la tracklist y no lo encuentro por ningun lado (por si alguien sabe porque al final no lo grabo o algo) gracias de antemano

lo pongo en negrita porque entre tanto tema no se va a ver mi duda xdd

MaPaCHe

#9727 ¿Por qué dan verguenza ajena?

2 respuestas
RobiiVk
1 comentario moderado
T

#9731 fuerte temaso sosio los megores de españa ain peleando contra el rasismo de los negros i somos iguales todos y paz y amor cultura hiphop mi favorito es nach porq tiene un temaso q abla de mendigos

6
MendozaH

Nineteen-ninetysix

1
Chade

Mafia K'1 Fry feat. Rohff & 113

1 respuesta
mentalico

#9729 por lo que dicen

#9731 Otra vez no porfavor!

1 respuesta
urios88

old school http://www.youtube.com/watch?v=2xLRutJJcBE

MaPaCHe

#9735 Me gusta tu explicación sin sentido para meterme mierda

2 respuestas
MORUSATO

El rap que intenta transmitir ideas politicas es pura patraña, el rap transmite sentimientos o en el mejor de los casos doctrinas, si al rap "politico-revolucionario" le añades que lo canta un tio al que le pagan la ropa pues tienes la ecuacion perfecta que da de resultado la autentica patraña.

Nega y el otro se equivocaron de profesion, para decir lo que dicen hubiera sido mejor montarse un partido y no contaminar el rap con su mierda politica metiendole a los chavales ideas de mierda en la cabeza.

5 1 respuesta
mentalico

#9737 Si yo hiciera un video donde le tiraron la bala a Lenin y hiciera una cancion sobre eso....ellos tampoco tendrian una buena opinion sobre mi.

T

#9738 Yo es que cuando veo a peña tan lamentable como el tal Hásel haciendo una basura que suena de pena pienso que por qué esta gente no se hace un jodido blog.

Yo en el rap no busco ni sentimiento; ni mensaje; ni flow (jajajajajja, el flow) ni ostias. Busco música, que es lo que se le olvida a la gente. Que me den sonido y que me hagan mover el pie&cuello, como si se rapean la tabla del siete.

1 respuesta
LiuM
x1gorzz

#9729 Bueno mi opinion respecto a esto es que uno puede rapear lo q le salga del nabo, no me molesta que hablen sobre política o critica al sistema (aunque a mi no me gusta) . Hay peña demasiado buena por francia haciendo eso y muy bien. Simplemente que lcdm o pablo hasel no suena a rap. Para mi rap no es rimar sobre una base, el rap nacio de una manera y tiene una esencia y unos codigos que creo que nadie debería olvidar. Y aunque esto sea españa, y el rap evolucione, creo que siempre hay q mantener ciertas cosas. Estos grupos, entre otros, solo tienen de rap q riman palabras (y mal).

Se que teneis muy quemado a N-Y pero ESTO es rap

3
onega_pro

#9734 ostis por fin algo bueno bueno :si:
por cierto rim'k que sale muy jovenzuelo en el video, ha sacado nuevo disco chef de famille

krm

Pues a mí peña como Ciniko, aunque meta movida polítiquera me parece que lo parte. Pero LCDM son otra movida...

#9740

Lo tenía que poner XD.

3 1 respuesta
Sharif

nadie sabe nada de #9728 ? xd

H

#9744 No tiene nada que ver Ciniko con LCDM o Pablo Hasel bajo mi punto de vista, de hecho para mi Ciniko es la puta ostia, y aquí la gente apenas le conoce.

3
susto93

Es aquí donde la gente dice que el rap tiene esencia y ellos son los que saben cual?

Aham.

4
dzl7

big people

rip nate

1
espartano666

Salido hace unos días.
Dremen - Al borde del rescate.
Personalmente me parece un temazo.

PD: Si alguien puede insertarlo se lo agradecería :P

1
Feno

Pues debo ser raro porque a mí me gusta tanto MDE, como Suite, como LCDM.

4 1 respuesta