Solo Rap y más Rap

Nibelhem

del pr0ximo harlems, con elsso.

4
dzr

#9895 #9896 Temazos de mi ciudad hahahaha. Znp a tope :D

KarlosWins

.

15 2 respuestas
mry00

#9903 increible emelvi

susto93

#9903 Emelvi juega en otra división...

samagu

#9850

1 respuesta
onega_pro

#9906 sera que nadie coje bases de internet :D
y mas en esa cancion que es la primera que hicieron
me gusta mas la de petit :si:

KarlosWins

.

x1gorzz

Se hace larga la cancion de Pol, por cierto nunca oí hablar de él. DEP?

edito: nada. ya googleé

Hablando de la lcu... lo ultimo de keim q alomejor no lo habeis escuchado

1 respuesta
znome
1
Zoko

Bueno, no viene mal recordar este temazo, mi favorito de rap:

6 1 respuesta
Kentinho

Vengo a poner esto, madre mia menudos se han ido a juntar jojo

11 3 respuestas
A

#9912
iva a ponerlo ahora mismo xD se pasa la parte de natos.

CaraLimon
1 1 respuesta
x1gorzz

#9912 como motiva ese rap macarra!

Chade

True Masterz - Farrakhan Rap

Mixtape y albums se pueden bajar totalmente gratis en: http://truemasterz.bandcamp.com/

xouba

Estan como cabras, puedo compartir unas ideas u otras pero me caen de puta madre

1 respuesta
MendozaH

Remix de uno de mis tracks con uno de mis beats

http://soundcloud.com/dmendoza-1/mdz-fortaleza-remix

otheR

#9917 'el otro día en Lavapies se reprimian a los manteros a tiros'

WAT? Que manera de tergiversar un suceso...

1 respuesta
MORUSATO

el otro dia el lavapies se reprimian a los manteros a tiros mientras boa me compraba la ropa que me tengo que poner en el siguiente videoclip

2 1 respuesta
MendozaH

#9914
Ese es el track funkero que dije hace tantisimos meses xD

xouba

#9919 #9920 Por lo menos son personas que luchan por algo y no se esconden cuando tienen que recoger un premio, son como siempre han sido y si, han fichado por boa pesaos

1 respuesta
MORUSATO

#9922 Para empezar no se que te has creido niño para llamarme pesao, lo segundo tanto que hablas por que mierdas luchan? supongo que estaras todo puesto y sabras contestar de una manera clara y concisa.

onega_pro

#9911 son los mejores todas sus canciones hasta que se fue blacko eran buenas . y desde que empezaron por separado pocos temas me han gustado, contados con los dedos de una mano

1
Sharif

para los de tenerife/canarias cercanias que no lo hayan visto y les interese -> #9835 y tambien el 26 de julio a las 19:30 en la "Apertura de puerta" vendrá Juaninacka (de teloneros los mismos que a sharif, bigbask y troy) , al parecer es una discoteca o pub que yo no sabia ni que iban a abrir xD pueden venir menores al concierto y bueno teneis toda la info en el cartel: que alguien inserte si apetece xd

1 respuesta
H

#9925

Si se hiciera ese cartel en Madrid, pasaría olímpicamente de Juaninacka, solo iría a ver a Me Cago En Tu Padre.

1 respuesta
xouba

#9926 Yo sinceramente prefiero a Juani y estos ultimos temas que esta sacando me esta molando

H
Rolic

a mi me molaban los chicos del maíz hasta que les vi en una foto con mi primo de 14 años.

Zoko

#9912 Pf, como me pone de burro el rap así, joder, menos jazz y pollas y más de esto.

Usuarios habituales

Tags