#10406 como dice #10407 , Rams es de UeNeDe y el otro pertenece a Grand Groove (compueto por pablo (ex de tr3s monos) cashflow (productor del grupo,fallecido) y morgan) . Suele ir con sharif a hacerle los coros y tal en los directos. Ya se dio a conocer algo con su primera maqueta donde colaboraron pablo y sharif.
Alguien tiene o sabe como se llama la cancion de la sdj que dice : "de madrid al cielo o al infierno, depende de como estes de enfermo" lo decía Emeká.
" le robo a un yonki despues de pedirle dos cigarros "
Vaya puto desgraciado si lo ha hecho y vaya puto fake si se lo inventa, y por cierto, ¿solo yo veo que intenta tirarselas con es estilo rollo señor gris?
#10422 Es el top 1 de mis temas. Valiente cañon. Cuando vino a Malaga casi me dejo la maldita voz gritando Adan... La cantó, está claro...
#10429 Yo tambien veo que es un rollo señor gris, pero bueno otros se las tiran de c.tangana, y asi muchos.
Por cierto la frase no creo que sea real macho, puedes entenderlo como que quiere decir que es un hijoputa. Ahora, que si es verdad claro q hay q ser hdp xDDDDD
deben de haberla puesto mil veces, pero como no me he visto todas las páginas.... sorry si esta muy repetida XD