Solo Rap y más Rap

ekOO

Me flipa. :3

M

ami no

znome

Mover los cuellos cabronessssss

ekOO

Hace apenas unas horas que conozco a Lexa y he de decir que me flipa mucho el estilo que desarolla en su último disco. Su segundo disco, el cual he escuchado por encima, me ha parecido del montón. Eso sí, ''Generación kamizake'' sí me ha parecido un pepino en líneas generales.

Éste es el único videoclip del disco. Creo. xD

¿Alguien conocía a este rapero? Supongo que sí. xD

N

Ayer paseando por la FNAC de Malaga me quede todo pillado al escuchar la base de este tema y no pude resistirme a quedarme aver quienes eran, era la primera vez que los oia y me gustaron bastante, lastima que solo hubiera 4 gatos escuchandolos, escuchado el disco entero y esta bastante wapo:

XkratX

#1024 guapísimo el rollo!! no lo conocía

iHateName

#1023 Ese snak y bajo mínimos , temazo
#1024 este es vecino mío , también me gusta el estilo hardcore que me trae tipo Nitro ( de escritura automática )

pongo el que estoy escuchando ahora . RESPECT :

znome

A mi de Lexa me gusta esta:

Mas de la fusión vancouver/españa :D

XkratX

znome crack!!!!!!!!!!!!!! :D:D

El nomah es el de geronación?? Esta peña es de gerona o que!

1
goLBeRLyyyn

Hurto - We Can All

Hurto - Tsunami Royals 2010

Hurto - Graffiti Real 2007

Hurto - Graffiti Real 2009

ayshitah

#967 Nate Dogg dicen que ya está más o menos "recuperado" y que ya está empezando nuevo album...

Y no sé si estará puesto.. es un nuevo adelanto de lo nuevo de mitiko y dj yata.

wdaoajw
Privatovic

#1031 Eso me pareció leer en unas declaraciones de Warren G, que andaba en terapias de rehabilitación y que estaban preparando una página para quien quiera hacer donativos y ayudarle con el tratamiento. A ver si en un par de años le tenemos de vuelta con algún trabajo.

Mitiko es la polla, yo tengo ganas de lo nuevo porque lo de Hiuguanna y "La vida absurda" lo tengo fundidísimo.

Mitiko & Dj Yata "Tranquilo" (prod. Dj Yata)

Dee "Por cada injusticia" (con Mitiko) (prod. Dee)

ayshitah

#1033 Se supone que mtk y yata tienen que sacar para estas navidades, no lo se cuando. A mi también me molan mucho, y no dudo de que este disco vaya a ser otro pepino como los demás, por lo menos son los unicos que quedan en el norte sin separarse de momento y sin defraudarnos.. Ahora veremos jaja.

Saludos.

golfomad

Geto Boys - Mind Playing Tricks On Me

Luniz - I Got 5 On It

1
-digitaL-
M

Tr3s Monos - A la hermosura

ekOO

#1036 Cómo mola el videoclip. xDD

La maqueta de Kapo me parece un pepino de los gordos.

Privatovic, ¿lo conocías?

ThisIsNas

Nuevo

I CAME.

C
sonia_20077

http://www.youtube.com/watch?v=PSz-UOMgwpM

I-god-I

http://www.youtube.com/watch?v=7GYMmwPhc5s

BuLLeT_AZ

Cada vez que lo escucho me parece un temazo más increíble...

J
AlejaaaN1
ronalo

Vinnie Paz - Keep Movin On (Feat. Shara Worden)

ekOO
sutEz

acabo de descubrir estos temas del dj yata este...
[media] http://www.youtube.com/watch?v=zXU6FrMzqfU&feature=related [/media]

que pepinazos loco

Privatovic

#1034 A mi el disco de Chinatown no me ha decepcionado nada, es más, Uve a pesar de ser menos melódico me parece que cada vez está consiguiendo más un estilo propio y muy reconocible.

#1035 #1036 Clásicotes, que sois unos clasicotees.

#1038 No lo conocía, pero tampoco me ha chanado mucho.

Ostia a donde llegamos, The Game y Snoop chuleando un beat de un tema de Wiz, ¿se cambian los papeles del juego o qué?. Snoop que deje de rapear ya por favor.

#1040 El beat ese está guapísimo, ¿de quién es?

#1043 Temazo. La verdad es que el cambio de "Burn after rolling" a "Kush & OJ" es grandísimo, si el jambo escribiese mejor sería el jefe.

#1048 Pues a mi esos dos temas son los que menos me chanan precisamente, pero lo cierto es que la banda de Santander lo mantiene.

Con esta mierda vuelas:

Currensy "Stay up" (con Fly Union) (prod. Fly Union)

D.I.T.C. "Foundation" (prod. Showbiz)

Georgia A. Muldrow & Declaime "Endure" (con M.E.D. & Big Pooh) (prod. Georgia A. Muldrow)

franzo

Usuarios habituales

Tags