Solo Rap y más Rap

oOL4sTOo

#10492 No no, digo que que es de Xhelazz hoy dia, que hace, a que se dedica, si se sabe algo de él vamos xD

3 respuestas
SnighT

#10501 Tiene un video con Kase O de billete de no se que, o algo asi, del años pasado creo xDDD

x1gorzz

#10499 Estoy de acuerdo, pero es lo que tiene tener muchos seguidores y otros muchos haterz. Si se pudiesen dar -1 tambien se hubiese llevado 6...o 10, eso tenlo claro.

A mi el pibe me mola, pero como 3 sentimientos no hay nada. Ahora mucho swing y mucha tonteria. Rapea guay, pero no ha inventao na.

#10501 De los dinosaurios del rap se sabe poca cosa, o simplemente ya no tienen pegada. El ultimo cacho que he escuchado de xhelazz me vino de rebote y es esto

Ahora manda otro royo, por fin, lo unico que me jode es que la "vieja escuela" nunca dejo crecer a la "nueva", y ahora son los del underground los que les tienen que llamar a ellos, para que los escuche alguien mas que su madre. Pero bueno si lo llamo Dano para el corro, por algo será...en eso no me meto

Con "nueva escuela" me refiero a los q empiezan a sonar mucho ahora, aunque lleven mil años haciendo rap, pero es que no sabía como denominarlos.

1 respuesta
KarlosWins

.

oOL4sTOo

#10503 Si, también sale en la colaboración con Chojin contra el racismo..pues una pena, xhelazz siempre será un jodido crack

#10507 Pa gustos los colores shu hermanoh

1 respuesta
x1gorzz

#10503 Si bueno...pero con nueva escuela o artistas/grupos underground no me refería al chojín precisamente... xD

Am mi Xhelazz no me ha gustado nunca, pero el trozo ese que te he puesto es mas nuevo que la cancion del racismo que ya tendra su añito o mas. De todas maneras si saca algo nuevo por este thread te acabarás enterando.

Un saludo!

mentalico

#10505 xhellaz huele a kulo

1 1 respuesta
franzo

Alicante-New York

1
MendozaH
Se cancela el SummerEnd 2012
Nibelhem

Llevo una mala ostia encima... y lees el comunicado y aún se te ponen más largos los dientes porque iba a ser un pepino. Al parecer (por lo que dice Gareta) es por culpa de los de STOP PRODUCCIONES.. pues vaya hijos de la gran puta. Iba a ser El Directo del año, y por culpa de la gentuza de siempre se ha venido todo abajo.
Esto está lleno de pirañas asquerosas , gentuza sin principios e interesados que buscan lo que buscan. Me parece cojonudo que gareta haya dicho sin pelos en la lengua quienes han sido los personajes que han hecho que no fuese posible este SUMMER END. Tendrían que dar nombres y apellidos, que los muffins estos me tienen hasta los huevos. A ver si se puede pasar purga y comentar algo más sobre el asunto, aunque esté todo prácticamente dicho.

Mucho apoyo para la organización (por lo que tengo entendido purga y gareta) y esperemos que haya mas suerte en próximas ediciones. Amor y para adelante.

1
MaPaCHe
1
Mmadness

http://www.youtube.com/watch?v=BrJ5eNgnoa0

Chacal_0x
sutik
3 7 respuestas
Nmiekax

#10514 Esto...wat? que?

1 respuesta
MORUSATO

Respecto a lo del summer end, me da pena por que el año pasao fue un pepino, supongo que el problema habra sido una vez mas la pasta, los muffin querrian sacar pasta, supongo que por el recinto de Valdespartera, pues que se lo metan por el culo. Si no ha sido asi me la chupa, a los muffineros esos se les ve de lejos el rollo que se gastan

1
Chacal_0x
RaCe

#10514 patético XDDDD

1 respuesta
inlove

#10501 pues no tengo ni idea :)

mry00

#10514 lo siento no lo puedo evitar

1 respuesta
Ra1KeN

#10514 madre mia, como esta el mundo para hacer una cancion asi xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nakaz

TitoMC ha hablado, a callar putas.

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=UjC4lWnPKTA

franzo

Alicante

RaCe

#10522

Nmiekax

#10522 And le bait has come.
Yo lo he respetado, mi comentario solo mostraba incredulidad ante aquello. No he opinado al respecto, ni lo voy hacer porque no merece la pena.

KRUMPKING

http://www.youtube.com/watch?v=H5b721dc0JQ&feature=youtu.be

1
Ra1KeN

#10522 Lo respeto, pero para mi eso es comerle la polla al MC y mas en ese tono que ha puesto para la canción, el cual daria de pensar. Hay formas mejores para dedicarle un canción a un MC y animarle en esto.

miembro desde 12 ago 12 Que eres el que canta la canción?

Zoko

Lo de #10514 es una mierda como una casa de grande.
Y no es porque pensemos que el rap es de "malotes" ni mucho menos, las canciones pastelosas de rap a mi me gustan bastante, pero es que me da vergüenza escuchar eso.

KarlosWins

.

Usuarios habituales

Tags