Solo Rap y más Rap

ukuki

Crema orgánica

2
ekOO

Uno de los mejores temas de su último disco. Recién sacado del horno.

puzker

A$AP Mob - Thuggin Noise (Feat AAP Rocky) [Prod By Silky Johnson]

RobiiVk
1
krm

Sábado 1 de Septiembre a las 15:00 nuevo single & clip: C. Tangana - Bésame Mucho. En agorazein.es

Aunque sé que va a estar aquí a las tres y diez xD.

MendozaH

Si fui yo, es lo que me dijeron a mi vamos.

BuLLeT_AZ

:qq: :qq: :qq: :qq:

1
MrBean
3
H

Mira que nunca me ha gustado Juaninacka pero estos temas de este último año, están muy serios.

KarlosWins

.

2
TooShort
1
D-DaRkSt0rM
1
H
fuNN

hoy es el dia, agz

1
KarlosWins

.

Nibelhem
16 1 respuesta
KarlosWins

.

mry00

Esta guay, pero LOVE'S tenia que haber salido en junio/julio, saliendo en septiembre no es lo mismo...

BuLLeT_AZ

Piel de gallina. Como siga esta linea a años luz del panorama, tanto a nivel música, letras como visual.

1
KarlosWins

.

S4uR0N

Pues yo estoy esperando Nessuno...

4
casco

¿Es que nadie piensa en el porta?

MORUSATO

EStoy fogueando otra vez entre lo bueno y lo malo, y es la polla, de lo mejor que ha hecho nasta pero vamos de sobras, tendria que volver a ese rollo aunque no venda una mierda.

Woh

Joder con C. Tangana, a mil leguas de todo.

El rollo no me mola mucho pero coño, videoclip de escándalo, ritmazo de escándalo y estilazo que flipas del chaval pffff musicalmente el tema es BRUTAL.

Me dicen que lo han hecho unos yankees y me lo creo.

ekOO

El beat y, sobre todo, la producción del vídeo del nuevo adelanto de C.Tangana son la hostia. Muy guapo.

El tema en sí está bien, pero no me parece para tanto.

H

N-Y y C.Tangana ¡TOP!, no hay un puto día que no queme un tema de alguno de ellos. Y mira que a C.Tangana le tenía un poco de tirria, ya que era el típico que en su día no quiso aceptar el cambio de estilo que pego C.Tangana con respecto a Crema.

ekOO

No veas las pajas que os haríais si este tema fuera de Madrid. xD

2 respuestas
x1gorzz

C. Tangana increíble, pero para mi Manto > C.Tangana.

Me flipan ambos.

#10767 Vaya tonteria tio xD, aqui se pone muchisimo de peña de fuera de Madrid. Sera que no tienen reconocimiento en esta web raperos de fuera de madrid: MDE CLICK, SDJ, CHARLy EFE, CHICOES3, WATIOS, FUCKIN MANIACS, RSN... THE LOUK, URANO Y ZAR1, ELSSO RODRIGUEZ

Y CIENTOS MAS

1 respuesta
espartano666

No se si estara ya pero...

Blanco Sugar - Speak Session Nº1
http://www.youtube.com/watch?v=U-_SlW_xiZo

Pescaico

Bummmm

2