Solo Rap y más Rap

ukuki

Crema orgánica

2
E

Uno de los mejores temas de su último disco. Recién sacado del horno.

puzker

A$AP Mob - Thuggin Noise (Feat AAP Rocky) [Prod By Silky Johnson]

RobiiVk
1
krm

Sábado 1 de Septiembre a las 15:00 nuevo single & clip: C. Tangana - Bésame Mucho. En agorazein.es

Aunque sé que va a estar aquí a las tres y diez xD.

MendozaH

#10731
Si fui yo, es lo que me dijeron a mi vamos.

BuLLeT_AZ

:qq: :qq: :qq: :qq:

1
MrBean
3
H

Mira que nunca me ha gustado Juaninacka pero estos temas de este último año, están muy serios.

KarlosWins

.

2
TooShort
1
D-DaRkSt0rM
1
H
fuNN

hoy es el dia, agz

1
KarlosWins

.

Nibelhem
16 1 respuesta
KarlosWins

.

mry00

Esta guay, pero LOVE'S tenia que haber salido en junio/julio, saliendo en septiembre no es lo mismo...

BuLLeT_AZ

#10756
Piel de gallina. Como siga esta linea a años luz del panorama, tanto a nivel música, letras como visual.

1
KarlosWins

.

S4uR0N

Pues yo estoy esperando Nessuno...

4
casco

¿Es que nadie piensa en el porta?

MORUSATO

EStoy fogueando otra vez entre lo bueno y lo malo, y es la polla, de lo mejor que ha hecho nasta pero vamos de sobras, tendria que volver a ese rollo aunque no venda una mierda.

Woh

Joder con C. Tangana, a mil leguas de todo.

El rollo no me mola mucho pero coño, videoclip de escándalo, ritmazo de escándalo y estilazo que flipas del chaval pffff musicalmente el tema es BRUTAL.

Me dicen que lo han hecho unos yankees y me lo creo.

E

El beat y, sobre todo, la producción del vídeo del nuevo adelanto de C.Tangana son la hostia. Muy guapo.

El tema en sí está bien, pero no me parece para tanto.

H

N-Y y C.Tangana ¡TOP!, no hay un puto día que no queme un tema de alguno de ellos. Y mira que a C.Tangana le tenía un poco de tirria, ya que era el típico que en su día no quiso aceptar el cambio de estilo que pego C.Tangana con respecto a Crema.

E

No veas las pajas que os haríais si este tema fuera de Madrid. xD

2 respuestas
x1gorzz

C. Tangana increíble, pero para mi Manto > C.Tangana.

Me flipan ambos.

#10767 Vaya tonteria tio xD, aqui se pone muchisimo de peña de fuera de Madrid. Sera que no tienen reconocimiento en esta web raperos de fuera de madrid: MDE CLICK, SDJ, CHARLy EFE, CHICOES3, WATIOS, FUCKIN MANIACS, RSN... THE LOUK, URANO Y ZAR1, ELSSO RODRIGUEZ

Y CIENTOS MAS

1 respuesta
espartano666

No se si estara ya pero...

Blanco Sugar - Speak Session Nº1
http://www.youtube.com/watch?v=U-_SlW_xiZo

Pescaico

Bummmm

2