Crema orgánica
Sábado 1 de Septiembre a las 15:00 nuevo single & clip: C. Tangana - Bésame Mucho. En agorazein.es
Aunque sé que va a estar aquí a las tres y diez xD.
Esta guay, pero LOVE'S tenia que haber salido en junio/julio, saliendo en septiembre no es lo mismo...
EStoy fogueando otra vez entre lo bueno y lo malo, y es la polla, de lo mejor que ha hecho nasta pero vamos de sobras, tendria que volver a ese rollo aunque no venda una mierda.
Joder con C. Tangana, a mil leguas de todo.
El rollo no me mola mucho pero coño, videoclip de escándalo, ritmazo de escándalo y estilazo que flipas del chaval pffff musicalmente el tema es BRUTAL.
Me dicen que lo han hecho unos yankees y me lo creo.
El beat y, sobre todo, la producción del vídeo del nuevo adelanto de C.Tangana son la hostia. Muy guapo.
El tema en sí está bien, pero no me parece para tanto.
N-Y y C.Tangana ¡TOP!, no hay un puto día que no queme un tema de alguno de ellos. Y mira que a C.Tangana le tenía un poco de tirria, ya que era el típico que en su día no quiso aceptar el cambio de estilo que pego C.Tangana con respecto a Crema.
C. Tangana increíble, pero para mi Manto > C.Tangana.
Me flipan ambos.
#10767 Vaya tonteria tio xD, aqui se pone muchisimo de peña de fuera de Madrid. Sera que no tienen reconocimiento en esta web raperos de fuera de madrid: MDE CLICK, SDJ, CHARLy EFE, CHICOES3, WATIOS, FUCKIN MANIACS, RSN... THE LOUK, URANO Y ZAR1, ELSSO RODRIGUEZ
Y CIENTOS MAS
No se si estara ya pero...
Blanco Sugar - Speak Session Nº1
http://www.youtube.com/watch?v=U-_SlW_xiZo