Solo Rap y más Rap

SnighT
S4uR0N
1
cyoung
1
Facto

#11100 Y el Toni come niños para desayunar.

WANGO1
1 1 respuesta
xouba

#11093 Lo de que no sabe rapear es una forma de hablar, a mi CB me flipa pero para mi Big J es el peor de todos y es mucho mejor como beatmaker pero tu siempre tienes que tener un "pero" para algo, te encanta el salseo

otheR

Lo vi en el foro de vídeos, es bestial xD

6
YaZzMaN
1
x1gorzz

Yo no rapeo, no puedo opinar de ningun MC?

Tampoco puedo criticar a justin bieber si no canto?

Ni he cogido un balon de baloncesto en la vida, tampoco puedo opinar de baloncesto?

Algunos estais de cojones

5
DonDemencia

Algo diferente

theory

alguien que me inserte? thx

http://www.youtube.com/watch?v=jH0_E-W-HpY

2 1 respuesta
C

#11111

1 respuesta
C

Y ahora el mío ;)

1
theory

#11112 merci

1
1 comentario moderado
Ckir

Porque sé que el amor mueve el mundo pero el odio abre fronteras. Toni el sucio. Muack.

Y es que cantando yo me pongo bien ya, con tal de no en enloquecer, pero ya ves, el rico gana y el pobre pierde y mi sangre hierve y me dan ganas de devolver.
Al pueblo lo que es suyo al poder a la realidad, lo que hoy es un murmullo será una guerra sin piedad. Podrán recortar educación y sanidad pero, un pueblo hambriento JAMÁS lo podrán frenar.

1 respuesta
reVorZ

un poco de oldschool!

2
p4l0m0

gente si alguien va a la fiesta del PCE a ver a LCDM ke grabe algoo! ke ptuada vivir en Sanfer y no poder ir...pero todo sea por ke tengo un trabajo jdr! xD

x1gorzz

#11116 PAZ HERMANO, 100% de acuerdo contigo.

Por cierto me puedes responder una duda?
¿Es verdad que RAP significa revolución,actitud y poesía?

8 2 respuestas
Ckir

#11119 RAP: R de Revolucion, A de Actitud, P de Poesía Exacto :)
Hay gente que se le olvida.

1 respuesta
x1gorzz

#11120 Gracias hermano, te dejo un temita

3 1 respuesta
nakaz

#11115 No se puede decir que Los Chikos Del Maiz son el mejor grupo de España y luego llamar a todos ignorantes xDDDD

Además las pillas al vuelo eh.

1 1 respuesta
Ckir

#11122 Si te has sentido aludido es porque eres un ignorante, si lees bien he puesto: Cuanta ignorancia. Primero lee y mira videos antes de hablar de un grupo. Pero ya no este, cualquiera que quieras opinar, porque así tendrás una base buena para criticarlo cómo es debido.

Y no las pillo al vuelo, las cazo con mis zarpas, pájaro.

otheR

#11115 Aquí todos escuchamos rap en español, que tendrá que ver que LCDM nos parezcan patéticos a unos cuantos a la gilipollez que has soltado del rap en americano?

A mi no me gusta LCDM porque tienen unos ideales algo absurdos (es mi opinión, claro está) como que Cuba es una democracia pura y demás perlas que van soltando por ahí. Y no, no me considero ni medio facha, todo lo contrario. Ahora, que tú te creas todo lo que dicen desde tu incultura y vayas de 'antisistema mientras twitteo con mi iphone4s' no quiere decir que los que aborrecemos tu grupo favorito de rap seamos unos incultos en este estilo musical. Es más, pongo en la mano en el fuego que no te gusta MDE Click, o ni lo conoces.

Toma anda, aprende un poco:

PD: me recuerdas a mi hermana, que va de rapera escuchando Nach, Chojin, ZPU y LCDM. Sin acritud.

Y #11119 te está vacilando y ni te enteras

3 2 respuestas
Ckir

#11124 Te lo repito a ti y a todos, antes de hablar informaros.
A lo del Iphone te informo que por mi desgracia por llamarlo de alguna forma no tengo, tengo otra mierda llamada móvil. Cosa que no te importa una puta mierda lo que tenga o deje de tener.

Lo segundo, de gilipollez nada, lo bastante que he escuchado del rap americano me parece basura a lo que tenemos en España. Y es cómo todos, habrán grupos buenos y grupos malos y te aplaudo si escuchas el americano, a mi no me haces daño. Es que lo que acabas de soltar si que ha sido una gilipollez.
Porque ese discurso que acabas de poner tú solito ha sido porque te ha dado la vena, porque para nada he dicho que cuba, democracia o su puta madre. Yo he hablado de los chikos del maiz que los conozco, fin. Y si no te gustan me parece perfecto, pero hay que criticarlo cómo tiene que ser, y no decir que su música es mierda. Por no hablar del comportamiento... que eso me ha matado.

Y sabes de todo esto lo que me parece más ridículo? que te hayas tenido que meter a mi perfil para saber con quien vas hablar porque no tienes ni puta idea.
A mi no me hace falta entrar a los perfiles de los demás, sólo con la forma de escribir ya dice mucho de una persona.

A fer la mà!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nmiekax

#11121 #11126 Esto es verdad? Me refiero a todos los post de este usuario
A vale que estoy en internet.

funky_shit

Podias dejar de dar el coñazo y poner musica.

1
mry00

#11105 como mola la camiseta de zemo
Lo que pasa que aqui hay mucho hater, en cuanto algo no os gusta vais a saco a por él,y en cuanto se meten con un grupo que os mola haceis lo mismo, en fin...asi nos luce el pelo en españa

2