Solo Rap y más Rap

Maaarc
B

#11286 Lo que pasa que llevan 5 años haciendo el gilipollas y hablando de gilipolleces y se han dado cuenta. Eso se llama subirse al carro. ¿cuando se ponga de moda rapear sobre cocina tambien haran temas sobre cocina?

5 2 respuestas
sutEz
DonDemencia

#11312 ¿Haciendo el gilipollas? Tu argumento está lleno de sentido.

#11315 Eso es otra cosa, y no lo niego. Pero como dije antes, ¿mejor que no hablen de nada y sigan diciendo que son los mejores? Si no hablan de política son unos tipos que viven para vender, y si hablan se suben al carro.

2 respuestas
B

#11314 Letras vacias,osea, lo que para mi es: la competicion.
Un grupo que vive del ''flow'' que se ha aburrido de decir: mi polla es la mas gorda(hablo como grupo,luego por separado alguno cuenta alguna movida interesante pero poco).
Que si, que esta de moda hablar de politica y lo dicen con mucho flow, es un tema musicalmente magnifico. Pero que se han subido al carro por que tienen poquito de algo que se llama ''tener valores'' o ''personalidad''.
Si quieres te desmenuzo el primer disco y comentamos cada tema y el mensaje que exponen por que es 0 y tardaria menos de 5 minutos.

3 1 respuesta
B

#11314 Si fuera un grupo que inicia su carrera en esto de rap seria entendible , pero es que todos tienen una carrera bastante dilatada y sabiamos de que palo iban.
Es como dijo una vez el gran sergio albarracin,alias,elphomega:
''yo intento sonar bien de un disco a otro, es logico que cambie y las letras y la forma de rapear varien o se modifiquen con el paso del tiempo, pero siempre hay que hacerlo de forma natural.Nunca que haya modificaciones bruscas o artificiales.''
¿No os parece una letra demasiado extraña? desde mi punto de vista parece que quieren llamar la atención a otra clase de publico para ganar mas número de oyentes o $$$. Es como dijo elpho una modificacion artificial o brusca en la forma de escribir. Me recuerda a estados unidos cuando eminem tiene que sacar un tema insultando a su madre(y otros muchos raperos insultando a otra gente...), que nadie sabe si lo que dice es verdad o es para llamar la atencion de los oyentes para ganar pasta.
Todo esto es una opinion personal, que nadie se me ofenda.El tema musicalmente me suena hasta bien, es un buen tema.

1 1 respuesta
zeN2k6
PuNk1e

da_brothaz

1
H

Esto es la puta ostia, menuda puta pasada de trabajo. Que bien he hecho al hacer caso a la recomendación de Charly Efe.

El primero que canta me recuerda muchísimo a Elio Toffana.

1
Rolic
DonDemencia

#11316 Pues la próxima vez que lo saquen al tercer disco y que en el segundo vayan metiéndolo con calzador, para cuandotodos los demás hayan asaltado el tema... La cuestión es quejarse.

1 respuesta
B

#11321 Es más una opinión que una queja. No le voy a dar mas bombo a esto.

MendozaH

Madriz 90s. Kraf

2 1 respuesta
B
2
H

Este tío debe de ser un troll o algo, no puede ser tan malo xD.

3 2 respuestas
krm

#11325 WHAT !!??

#11323 :ninjaedit: Tiene tela que un chaval sepa más del tema que el notas del Mowli.

Niu:

1 2 respuestas
B

#11325 Como puede apostar pinto por este subnormal?

1
B
2
Nmiekax

Un colega desde NY

Opinen

4 1 respuesta
MendozaH

#11326
David ( Kraf ) aparenta menos años. Es del 92, como Sandor. El Ebano es el abuelete xdd

p4l0m0
Rolic

#11326 +1

markIN
1 respuesta
mentalico

#11333 que repelus de tio

1 respuesta
B

MDE CLICK- Camarón en Sala Cotton Club -Lérida

Vídeo - http://www.youtube.com/watch?v=YCJ7oG4USy4

2
H

"Zorra, ¿no me recuerdas?, soy el tonto de clase, el que jodía al profe, el que suspendía mates y ahora hace aritmética"

"Menudo par de necios, hermanos tenían que ser, los mismos genes, el gordo y el de los esteroides"

1
xouba
1
krm

#11329 Muy guapo, el vídeo y como rapea. Le hubiera quitado la campañia del beat pero está genial.

#11334 Coincido. La última parte en inglés me ha parecido un facepalm

TooShort

No me ha ido gustando el rollo de Cookin' Bananas salvo la colaboración con Flavio Rodríguez y el antiquísimo tema de Llueve en el Infierno, pero Mucho, me guste o no reconocerlo, sigue teniendo su estilo.

9 1 respuesta
Nmiekax

Personalmente todo lo que quieras de su estilo pero no me ha gustado. 1 escucha y ale a otra cosa mariposa

1 respuesta