haters en 3 ... 2 ... 1...
Me aburría despues de comer e hice un remix de Al Kazetari xD el beat original es casi insuperable pero por practicar un poquito xD
Me hace gracia como todos los que tenemos en twitter y en FB a gente como NY, Dano, la SDJ, Chicoes3... etc etc etc vienen a poner el video aquí y me veo como 10post nuevos y más del 50% ya los he visto. Pero oye, que así corremos más la voz.
Recién salido del horno para que lo podais poner a parir
No es la real hostia pero a mí me ha molado.
#11558 Lo iba a poner que rápido sois! xd me esperaba mucho más de lirico... ese flow que le ha dado por meter de "me la suda todo y voy to lento" es una puta mierda en mi opinión
Vivieron del cuento, ya el disco de sho hai me pareció una mierda del que solo se salvan 2 o 3 canciones... espero que este no sea igual
De todas maneras kase o lo romperá co!
#11561 Los rapeos estan bien guapos pero el beat es una chusta
Por cierto los temas de Tote y Lírico me gustan, no son la bomba pero es que parece que hay que criticar a los "míticos" porque lo dicen los raperos de moda.
#11563 +1 completamente, es de esas canciones que cuando saquen un 'remix' con otra base va a ser la polla, pero que ahora es un poco meh
yo... me vas a matar hija puta
mía o de nadie, soy un loco yo voy a mi aire
bebiendo cerveza fría, tía yo te quería
y ahora todo es una mierda y lo sabes
#11554 pues cuando lo tengas listo pasa en primi por aqui jaja
El beat de ese tema de Carmona me parece una delicia.
Por otro lado el nuevo tema de Tote y Shotta me ha parecido un poco mierda pero bueh... no me espero mucho de ese trabajo la verdad. Y lo de Lírico sí que me ha parecido una autentica basura (todos mis respetos para él pero es lo que hay).
El nuevo trabajo de HD "Since 94", muy guapo. Un rollo similar al de Kendrick Lamar, la verdad es que me recuerda bastante a él.
No me gusta nada lirico, pero le dare una escucha.
Aprovechando el momento, alguno tenéis una invite para newshit? Apuntes del tema de Historia de Don Carmona?