Solo Rap y más Rap

cyoung

#12840 a que disco te refieres?

1 respuesta
ivanone

Ya que habláis tanto de Morfina de Costa. Alguien podría pasar los apuntes, para echarle una ojeada?

prodigo

#12841 De esto

Me flipaba muchísimo, pero no lo encuentro el trabajo!

1 respuesta
cyoung

#12843 pues ni idea esta en youtube todo creo, ami tb me flipaba

funky_shit

Yo tengo el de C tangana pero en una calidad pauperrima.

M

=) Desde Madrid

1
noteray
2
prodigo

Algo diferente

Espero los hateos con ganas.

1 respuesta
TooShort

Menudo disco el de C.Tangana. Mucho mejor que el anterior, que sonaba bien pero igualmente este es una delicia. Algunas líricas en concreto muy buenas. Y las producciones da gusto oírlas.

4
Sup3rLopez

Dejáos de discutir, que cada uno escuche lo que le salga del nabo, ya sea pa´ quinceañeros como dicen algunos o para niggers del más profundo N-Y.

Después de ésto, lo de Tangana muy bueno, y lo mejor del nuevo de Costa son los ritmos de Ikki, que es el verdadero bestia.

prodigo

#12826 Que no te guste Supra es totalmente respetable, de hecho rapeando es mas que malo, pero decir que tu hermana pequeña hace mejores letras es delito, Supra se folla al 90% del panorama en España en cuanto a letras, es original a mas no poder, pero claro si luego no entendéis una mierda de lo que dice normal que le critiquéis, solo porque no tiene "flow", madre mía.

#12852 ¿Tiene algo malo el Reggaeton?

Sigue encerrándote en el mismo genero musical que así seguro que aprendes mucho. Putos prejuicios que tenéis algunos.

#12852 Que tu cabeza no de mas de si y no lo considere rap no significa que no lo sea, por esa regla de tres, lo de Costa tampoco debería tener hueco en este hilo.

2 2 respuestas
DonDemencia

#12848 Eso no es rap, es regetón, busca hateos en otro hilo

#12851 ¿Quién te ha matado, victimista? Me parezca una mierda o no el regetón, esto es un hilo de rap, "Solo Rap y mas Rap", así que deja de intentar ir de "papito" y pon rap

#12851 Y encima me descalificas, un no parar eh pive?

Ahora deja de buscar bronca y aprende lo que significa RAP

EDIT: Lamentable como editas todo para ganar manitas, toma una de mi parte

4 1 respuesta
H
3
prodigo
Gizm0

ya me escuche lo nuevo de c tangana lo recomiendo para el que no lo escucho buen trabajo sonido bien cuidado todo perfect , original y manteniendo su rollo saludos y de regalo...

1
Nmiekax

Todavia no he escuchado lo de c.tanguiniqui pero sinceramente mi corazón entero para este año está con Dano y Emelví. No creo que nadie supere eso. Y si no me creéis contar sílabas, metáforas, punchlines, flows, estructuras, música, líricas, baciles con clase sin recurrir al insulto...
No se... para mi Dano y MLV han superado mucho de lo que se ha hecho en este país en toda su historia.
Ya lo dije en el hilo de su disco. Entra en mi top de discos de rap en español de la historia.
Ahora quiero haters adolescentes que llevan escuchando rap como mucho 10 años metiéndome mierda.
Diuscutamos que quedan 15 días para que termine el año.

3 respuestas
NaCh1To

solo decir que voy por la cancion 8 del nuevo disco de wiz y decir que este hombre es increible. :si: :si:

1 respuesta
prodigo

#12856 Es un trabajazo no hay duda, pero este año han salido tantas cosas que es muy difícil elegir un trabajo del año, ahora con lo de C.Tangana que aun no me lo he terminado de escuchar pero me esta entrando muy bien y luego trabajos como lo de Isayah Thomas, Blanco de AGZ y tal.

Y luego tener en cuenta a peña como Asës, Chico Sospechoso, Miguel Grimaldo, el propio Chirie Vegas, el maxi de NY, La SDJ Crew, Adriano Danzziani, Chicoes3, Jona, El niño snake, Suite Soprano y mas que me dejo, que algunos han sacado trabajazos que he quemado hasta la saciedad.

Woh

En cuestión musical el trabajo de C. Tangana para mí se come al de Dano y MLV.

En letras y tal no tengo ni idea, tengo que prestarles más atención a ambos trabajos en ese aspecto xD.

Por cierto, comentas en youtube que no te gusta el tema de Duo Kie y madre mía la que te montan... hijo de puta es lo mínimo que te dicen. Me flipa.

1
A

#12745 #12749
que pasa que lapidais a todo aquel que no escucha ese rap pseudodrogadicto (que escuchais por que sois unos frikis acomplejados que soñais con ser chicos malos del barrio) me mandais a callar, ¿Quienes sois vosotros? Ciberfascistassss

1 respuesta
dasfeh

que monstruos

tu padre vende droga, el mio fruta ¿y qué?

2
TooShort

#12856 No he escuchado lo de Dano y Emelvi, esta tarde me pongo con ello. Pero miré por encima las canciones y la verdad que los beats de emelvi son muy buenos también, no soy muy devoto de Dano pero creo que me gustará el disco.

Ah, y subo a discutamos que quedan 9 días para que termine el mundo.

Nas-Exiro

Aqui teneis lo nuevo de ZTK Rap (Endemia) que presentan este sabado en Pamplona en la sala BigStar Totem:

http://soundcloud.com/blackwidow-symphonies/sets/ztk-rap-endemia

Si alguien me puede insertar los videos estaria agradecido porque no se como se hace!! :P

BuLLeT_AZ

#12860
A la cueva, sigue en tu nube de la mierda del comunismo y cuando madures y te des cuenta del despropósito en el que crees vuelves.

1
M

Para cuando se acabe el mundo:

WANGO1

#12857 Holy crap, nuevo disco de young khalifa??? pasame esos apuntes negro

juanillo-jiu

#12851 y tu que sabras si yo lo valoro por sus letras o por su flow xD? y eso de que se folla al 90 % del panorama actual habría que verlo, si quieres empiezo por citarte MC´s que lo crujen cual patata frita , nasta , charlie, crema, lone, lochowski, capaz,kase o , kamikaze ,lcdm ,zatu,guante blanco y cientos mas. . .( por no seguir citandote Mc´s) , con lo cual si , mi hermana hace mejores letras, es mas si le das 10 minutos seguro que te sorpende mas que supra... Un saludo y sin resquemores son solo opiniones xD

3 respuestas
TooShort

#12867 No se puede decir eso de Supra existiendo un disco como es Leyendas Legales. A mí me ha gustado siempre más Aarón, pero Supra en ese disco también se sale, y tiene unas líricas bastante decentes.

Que a tí no te digan nada o no las pilles es otra cosa, porque lo dicho, no hay más que ponerse Leyendas Legales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

prodigo

#12867 ¿Zatu y LCDM?, vale ya me lo has dejado claro jajajajajaja, tu mismo has dicho que hasta tu hermana pequeña hace mejores letras que Supra así que ahora no me digas que, que sabre yo porque le valoras xD

1 1 respuesta