Solo Rap y más Rap

Nmiekax

#13193 Y arufe
I HAVE A BONER
OH FUCK YES

otheR

#13199 Cuanto vale en puerta?

3 comentarios moderados
D-DaRkSt0rM

instaban pls

mentalico

#13199 La verda q chase mola un puñao

repetido perp me la pelaH :

5
franzo

:)

breixone
funky_shit

#13197 dios

2 1 respuesta
B

#13210 Piensas que elpho pega con este y con mde click? es muy bizarro todo. La verdad es que me gustan todos. Mde click y elpho pueden montar una historia royo doce joyas. Yo creo que pueden montar una historia asi guapa.

SnighT

Alguien me puede decir unos cuantos temitas rollo Yonkers de Tyler the Creator o Jungle de Professor Green? ahora mismo no doy pa mucho

1 respuesta
Woh

No sé si pusisteis este videoclip de uno de los temas del disco de Rocky, pero como sigo con el hype pongo el tema traducido a nuestro idioma.

En serio, no quiero parecer una grupi pero es que este tío es un puto genio xD.

8
Dinity

#13212 Parecido a la segunda canción... cualquiera del género Grime, Dizzie Rascal, Foreign Beggars, Wiley...

Y de Tyler me flipa este directo:

1
znome
2
mry00

Ahi lo dejo...

1 respuesta
Nerowow
1
vulkaNorz

Pos yo ayer estuve en la Sala Arena disfrutando de los conciertacos de rap que nos brindaron. Un pepinaco, vino hasta violadores, también Xhelazz... el único problema (que no pequeño) era el precio desorbitado de las bebidas, anda y se mueran esos mamones!

Ya tengo otros 2 conciertos en vistas... 12 enero Tote&Shotta y 2 de febrero Duo Kie :D

1 respuesta
RobiiVk

#13218 esto es de ayer?

1
MendozaH

Le pueden dar por culo a VV, Xhelaz, SFDK y demas putos dinosaurios.

Esto es parte del presente del rap.

#13221
Para gustos los colores

#13222
Ya ves, soy malo malo

1 2 respuestas
xouba

#13220 Pues en mi opinion el disco de Lirico es lo mejorcito del año, superando a muchos underground que estan saliendo ahora pero claro meterle a los dinosaurios es lo que se lleva

1 1 respuesta
fLeKy

#13220 Que malo eres tio...

$$ Esos gAnGstahs $treeT ReaL Life $$

1 1 respuesta
MORUSATO

Hola soy Lirico y al vacio me precipito
esto es así desde chico y si quieres te lo explico

Y así hasta el infinito, si esto es referencia ahora, que paren que yo me bajo.

8
PuNk1e

me flipa!

znome

Alguien tiene por ahí recopilado cosas de Big con Sinatra y tal y asi me ahorra la faena?, es que llevo toda la tarde haciendome unos pajotes tremendos xDDD

Gracias de anterabo.

2
O

#13216 Ostía como el C.Tangana, de anuncio va la cosa.

-

Dejad que cada uno haga lo que le de la gana

E

Ya se ha puesto por aquí, pero no me canso de escucharla. Qué pepino.

1 respuesta
Nmiekax

#13227 Ya lo puse yo. Le no de Sayr ahí no tiene nombre

2
KarlosWins

.

D-DaRkSt0rM

Al que le molase Bestia de Costa, he descubierto un ragazzo llamado SALMO. Este track en concreto está producido por BELZEBASS que son dos chavales también italianos que hacen electrotrash. Muy guapo.

3