Solo Rap y más Rap

robertotlv

http://www.youtube.com/watch?v=RGuO66K7-Rc

B

Se salvan dos, pero en boa esta de lo peor del rap español, me la suda si fueron los primeros en hacer rap o los últimos.

1 1 respuesta
T

#13712 esta lo peor por que tu lo digas no?

1 respuesta
robertotlv

Creo que va siendo hora de abrir un volumen 2 de solo rap y mas rap.Bueno dejo uno esos temas que merecen escucharlos a pesar del tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=QKgsuGurM4I

krm

60 mensajes. Y yo pensando que habían soltado un pepino o algo, se me olvidaba que es este hilo.

4
susto93

#13713 Se lo ganan ellos haciendo rap para críos.

Otro de los temas que más me gustan del Long.Live:

1
H

Que digáis que lo de A$AP Rocky no es para tanto me llama la atención, yo no puedo parar de quemarlo, junto a Roc Marciano, Kendrik Lamar y unos cuantos mas, me parece pepino, se me mueve la cabeza sola.

Y en cuanto a lo de BOA, se libran 2 o 3 como mucho entre ellos Elphomega, que es un grande.

4
hellnuker

Esto es nuevo? lo sigo de hace poco a isayah

6
mentalico

#13700 SE LA ESTA CHUPANDO¿?¿?¿¿? O M G

1 1 respuesta
B

#13719 eso mismo jajajaj

xtrim

Me encanta el rollo que tiene esta
Me tiene enganchado ese ritmillo

DonDemencia

Uno de los mejores temas que he escuchado nunca:

2
franciskO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7CEckfBD_VQ

Escandaloso Xpósito & Hartosopash - Tarareas Nuestra Mierda. INSERTAAR

1 respuesta
Nmiekax

#13723

No habia escuchado este remix xD

1 1 respuesta
B

¿Pusieron esto ya?

Escandaloso Xpósito & Hartosopash - 3. 1974 (1974)

Está el trabajo entero en ese canal

2 1 respuesta
Nmiekax

#13725 tengo una boner importante

en yt lo tenéis entero.
increíble xd

1
_SpuN1_

http://www.youtube.com/watch?v=jr80EbP6O_4

aNGEL0cod

¿por qué no puedo volar como tú ? coño porque no tienes nave !

1 1 respuesta
T

http://www.youtube.com/watch?v=bkpIFMRbYp4

Podeis seguir escupiendo mierda sobre zatu, pero cuando alguien de españa haga estos temas que me llame, buenas noches :)

#13728 Temon!

1
BuLLeT_AZ

Yo sigo tomandomelo a coña xDDDD

B

Cuando zatu haga algo parecido a esto también me llamas.

http://www.youtube.com/watch?v=BcgfDshOX2c

5
DmoN
znome

pa ti to to to

#13734 Se me han acabado las manitas pa ti socio, soz :D

MendozaH

#13685
Ahi ya es cuestion de gustos, pero lo que no me pueden decir esque el rap de ahora "no tiene mensaje" y ponerme un tema de rap quinceañero. Que me pongan al Hasel ya que estamos tambien... Cierto es que a dia de hoy cualquiera puede hacer musica con solo tener un micro, pero de los que he puesto, salvo Sandor, todos llevan muchisimos años en esto, aunque sus bombazos hayan sido recientes. Acqua, La SDJ.. Llevan mas de 10 años como grupo..

No es cuestion de que haya demasiada gente haciendo lo mismo. Nunca puedes decir que hay "demasiada musica". Simplemente es gente que viene influenciada de los mismos grupos o estilos. A ver si aprendemos todos a diferenciar que esto es rap, pero que el rap tiene sus propios estilos. No tiene nada que ver la SDJ con Acqua Toffana, ni estos con MDE.

#13686
Tonto no eres, tiras a ZNP xd. Te olvidas de China

#13689
Hay gente que critica a BOA o cualquier sello por criticar, y gente que critica con argumentos. Nach, SFDK, Tote, etc.. Desde que ficharon por BOA se acomodaron a sacar pasta haciendo lo que hiciesen y por ello se han convertido en la caspa de nuestro pais. Aunque tengo entendido que el disco de Tote y Shotta esta muy bien. Si esa gente no se hubiese dedicado a hacer rap de mierda, seguirian teniendo todo el respeto del mundo. Yo soy el primero que tiene algun disco de SFDK original y no me arrepiento, al contrario, porque es Odisea en el Lodo. Ahora, no me compares al Ingeniero con el Zaturnino Rey de ESTO

Ademas, nadie critica que un artista gane dinero. Al reves, para algo son artistas y no monjas de la caridad. Pero se pueden hacer las cosas mal, o bien, como es el caso de Ziontifik. Ziontifik es un sello discografico, bueno, subsello de Warner, pero acaso han bajado el nivel? Al contrario, han aumentado, porque tienen mucha mas logistica para sacar adelante sus movidas. Y te aseguro que pasta sacan.

#13701
Manita pa' ti. La movida no se apoya desde el ordenador, en foros, dando RT o likes en Youtube. La movida se apoya llendo a los bolos, comprando sus trabajos.. Y no es necesario que haya un sello de por medio. A ver si te crees que la SDJ o MDE no ganan dinero.. Y no hay necesidad de que exista un sello de por medio, ahora mismo todo tira a base de "grupos de gente", ni siquiera son empresas como tal. Ahora Entik Records pasara a ser sello oficial, y el grupo "Huevo Frito" ya montó lo de 044 Madriz en la Penelope y han visto como llenar la sala de mayores de edad..

#13730
Eso, sin mas, sabiendo que escucho a CB desde hace bastante y que son muy de mi agrado casi todos, veo eso y me echo a llorar. Por mi, se lo podrian haber ahorrado o hacerlo de mofa....

Espero que a alguien le quede claro que no todo el mundo hatea a BOA porque si, y que algunos tenemos razones. Y que el problema no es que fichen por BOA, es acomodarte cuando ves dinero. Elpho es el ejemplo de que si sigues haciendo las cosas bien, seguiras siendo respetado. Al igual que Cap, para mi es otro tio que con Ultimo Cigarro dio un puñetazo encima de la mesa de la vieja escuela.

Edit: #13735 no se si va por mi, pero yo no critico que se fiche por sellos, de echo lo apoyo. Lo que no apoyo es fichar por un sello y dedicarte a hacer vendediscos ( que para eso ya esta el Pop ), o que a costa de fichar por ese sello te amoldes a lo que ellos te digan que hagas, como ya le paso a Nasta con BOA. Por cierto, leyendo ahora tu mensaje veo que lo entendi un poco mal. Solo queria explicar que no todos criticamos porque si.

5 3 respuestas
E

#13734 Aquí me nombráis sin ni siquiera leer.

Cuando pongo el ejemplo de N-Y dejo claro que me la pela (al igual que a él) que alguien fiche por la mayor industria musical del mundo si sigue haciendo su música. Lo he escrito en ese mismo comentario. Sigue haciendo sus movidas y gana dinero. Ahí no veo el problema por ningún lado.

Es evidente que si te fichan y cambias tu musica para gustar al sello o a un determinado público eres un pamplinas al que no hay que tomar en serio. Sí, está claro.

De todos modos, aquí mucho criticar sellos e industrias pero bien que os pajeáis con los yankees que fichan por sellos mil veces más gordos que los españoles.

PD: Capaz, en general, muchísimo flow pero de letras pues como que no me gusta mucho en Último Cigarro.

dzr

#13724 Me mola que flipas la version de HOE. Se sale.

1
T

la cara de escandaloso me recuerda a la de elphomega no es coña xDDDD

Lo mejor es que es saxofonista y pega unas rimas que lloras encima es tranquilo es diferente royo.

ScOrP1

Mientras que vosotros discutis intentando sentar catedra de lo que es y lo que no es rap yo seguire escuchando lo que me salga de los huevos.

Y que conste que mucho de lo que oigo lo he descubierto gracias a este hilo.Pero joder,es que esas absurdas discusiones son dia tras dia casi,es muy recurrente ya

Game feat nas-letter to the king : https://www.youtube.com/watch?v=sm9RlJNuDlg

3
Woh

Y a mí que me gusta leer los diferentes puntos de vista de la gente :(

2
Elvisbal

#13734 Ya, pero a día de hoy se pone un tema de SDJ o cualquiera de los que has puesto tú, y la gente pilla unos hypes de hostia, por que? Por que probablemente lleven escuchando rap una mierda, y hayan empezado con algo así. No sé, a mi me da lastimica.

Mi hermano pequeño, de 17 años recién cumplidos, ha sacado una maqueta.
Empezó en esto escuchando mi música, y nunca le ha gustado nada de lo que te he comentado anteriormente, y eso que yo tengo carpetas de todo a lo que rap se refiere.
Será cuestión de gustos, pero yo veo mucha mierda.

No sé como explicártelo, pero prefiero a alguien cantar sobre nada, sin mensaje como tu dices, que que el mensaje sea drogas, bitches y palabras random en inglés viniendo de un tio que tiene menos calle que un gato de porcelana.

2 respuestas