#1337 ¿De donde saco el disco de Charlye efe que contiene esa canción?
Preview de "Temporal Hostil", ¡THE LOUK! Antes de que lo saquen me tengo que pasar por su local para ver si lo puedo escuchar la completa...
por cierto, me he mirado tu perfil y tienes mas de 300 post (pero sobrao XD ) y mas de 3 meses, x k no insertas tu?
calentito desde zaragoza con colabo de charlito de hb.
por cierto nueva maqueta de kamus - harder, verdadero pepino en bravs
Me remembeo un disco muy muy guapo que descubri por casualidad, y en mi caso fue uno de esos enamoramientos musicales que descubres sin comerlo ni beberlo y dices para ti mismo "bajarme un disco de alguien que no tengo ni puta idea de dónde viene, a veces merece la pena".
Five Deez "Kommunicator"
Sello: Rapster
Tracklist:
- Kommunicator
- Fugg that
- Let the people know
- Black rushmore
- When the silence is gone
- So good
- Fifth degree
- BMV
- From sorrow
- Sapphire
- The last time
Todo el album está producido por Fat Jon, miembro del grupo junto a Pase Rock, Kyle David y Sonic. El grupo es de Cincinnati (Ohio) aunque tengo entendido que Fat Jon anda rulando por Europa. Lo primero que te atrapa del disco son las producciones. A medio camino entre el jazz (desde el clásico hasta el acid) mezclándolo con electrónica de club, consiguen crear una atmósfera idónea para pasear bolinga / conducir (preferiblemente no bolinga) bajo luces artificiales y sumergirte en el disco. A eso añadimos que los mc's Pase y Kyle no son precisamente mancos y estribillos pegadizos, y tenemos un clásico underrated en toda regla.
Muestras:
Five Deez "Kommunicator" (prod. Fat Jon)
Five Deez "So good" (prod. Fat Jon)
Five Deez "BMW" (prod. Fat Jon)
He intentado no destripar el disco, pero en el resto de temas están las joyas del disco (a mi parecer).
resumen final zona de rap zaragoza + shariff y dani ro
os recomiendo mucho a cierzobeats se recorren casi todos los conciertos de rap en zaragoza haciendo resumenes de puta madre así como entrevistas y más cosicas.