Solo Rap y más Rap

PiPoN

https://www.youtube.com/watch?v=yFE32UmGysU&rel=0&autoplay=1

MendozaH

#14550
Y Rapvivoros ma niggi

B

https://soundcloud.com/hardcorefavela/frankie-machine

YaZzMaN
fLeKy
1
H

Ivan tramontana ‏@LobogrisSDJ
Voy con una cadena por Romo,a ver si veo a algún niño comunista y le reviento las entrañas. Kaiiixo ciervos pijos,activistas de sangre azul

A este tío a veces se le va mucho la olla.

MendozaH

Van a subir las instrumentales. Como suban la de As Sirat y esta en concreto LLORO

2
A
6 1 respuesta
B
1
R

#14558 q mitico charlie.

Darkveider

Ufff la base... me encanta

3
TrenboBrah

Ojo a la camiseta de tía que me lleva el ciclos sanos jajajaja

1 1 respuesta
znome

#14562

Creo que lo habéis puesto por ahí detrás pero bueno, again:

3
A

grande

3 1 respuesta
S

Mejor así, sin sorpresa...

Sup3rLopez

#14564 Ese chaval sube buenos temas, lo malo que se lleva pasta por el canal.

2
mry00

Que pedazo de base la de este tema:

2
A

Canción perfecta para la nevada que está callendo en mi ciudad.

2
ekOO

Nuevo videoclip de El Niño Snake.

A ver si lo escuchan más de dos usuarios. Que aquí hay mucho real de boquilla que escucha sólo lo que se hace en Madrid. A los demás les pueden dar por culo.

18 3 respuestas
MendozaH

#14569
POR FIIINNNN sale ese puto clip

1
A

#14569 brutal

T
5
H

#14569 De puta madre, encima de uno de los dos temas que mas me gusta de su trabajo. De lo mejor de Andalucía por no decir el mejor.

MORUSATO

Niño snake manteniendo el nivel, personalmente, me ha flipado la simbología, el ritual, el búho, el cáliz, bien bien, y el mensaje también me gusta, ahora parece que la moda es meterse tiros en el baño cuando lleva siendo la ruina de mucha gente durante muchos años, pero como siempre, los que no han tocado fondo seguirán presumiendo de drogarse y de comprar pollos mientras que los que no son fachada y los han sufrido de verdad en sus carnes evitarán hablar de ello.

2
DonDemencia

Dios bendito, que pedazo tema. Y mira que yo al Niño Snake no lo he escuchado, pero puro mensaje, pura metralla y pura bofetada a la juventud de hoy en día.

MORUSATO

ekOO estarás contento nos has hecho comentar el clip a todos.

1
Sup3rLopez

Mira que no me gusta mucho El Niño Snake pero válgame...el clip y el tema, tremendo.

dzr

Muy grande el tema y el video. Todo el rato mirando todo para no perderte un plano. Un pepino!!

Bomne

Happy hour.

2
ekOO

Bueno, bueno. Veo que algo sabéis en este foro. Ya dejo de trollear con eso de Madrid. jajaja

PD: Soy de Málaga y voy a ver a El Niño por primera vez en Granada. Concierto este miércoles, por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

Tags