Solo Rap y más Rap

mentalico
O

¿Que pinta aquí Lana Del Rey?

1 respuesta
B

En dos dias sale Nessuno segun Sr.Gris, espero que no pase como las 10 ultimas veces que tenia que salir...

1 respuesta
Woh

#14672 que en el clip sale Asap Rocky, no más xD.

Además, Lana Del Rey mola hombre.

YaZzMaN
KarlosWins

.

B
4
franzo
H

Como me flipa este vídeo.

5
SikorZ

Temón.

Grande swan fyahbwoy como siempre. epico.

1 respuesta
TooShort

Aburre tanto rap en castellano.

Zoko

Te aburrirá a ti.

1 respuesta
H

#14680 What the fuck?

E

Vengo del concierto de El Niño Snake un poco indignado.

Ha empezado con más de dos horas de retraso. Me imagino que por no sé qué del sonido, que algo ha dicho El Niño. Pero es que encima ha estado muy poco tiempo.

Esperaba más para ocho euros que valía la entrada, la verdad. Es lo que hay.

B
1
T

http://www.youtube.com/watch?v=SyPfnWv5LVU

Fumando (8)!

TooShort

#14682 Teniendo en cuenta que hay toneladas de golden era por escuchar y toneladas de rap underground por conocer sólo en america y francia, sin meterme ya con japón, korea, rusia, alemania, holanda... es una pérdida de tiempo dedicarle más de un 5% del tiempo al rap en castellano, más tal y como está el gremio en este país.

Al final qué ocurre, que tenemos 345342 chavales escuchando basura, que es lo que abunda, y no tienen ningún tipo de criterio ni cultura en lo que se refiere al rap. Y eso sin considerar ya géneros relacionados como el jazz y el soul. Y de ahí salen 345341 chavales rapeando basura, copias de copias y el resto (1) es original.

Pero bueno, al final cada uno pierde el tiempo con lo que le apetece.

1 respuesta
Lob1To

Me haces gracia #14687, por que parece que tu seas una estrella musical internacional, que nadie sabe más que tu y pisas a la gente que quiere crecer de tu país.
Pues decirte que tu eres un pringado más, que tienes tus opiniones y tus gustos. La gente que intenta hacer un poco más bueno y grande el rap en esté país para mi merece todo mi respeto ya que al menos lo intentan.
Cuando grabes algo y sea mejor que del resto, postealo aquí para que lo veamos.

Y siguiendo el hilo, pongo aquí una pequeña aportación.

1 respuesta
TooShort

#14688 Lo primero, ¿qué tiene que ver ser "una estrella internacional" con saber más que los demás? ¿Acaso Scarlett Johanson por ser una estrella sabe más de cine que tu o que yo? Yo no he dicho que sepa más ni que sepa menos. Ni tampoco, de paso, que no haya nada que merezca la pena en este país, algunos artistas los hay.

Hay música ahí fuera y la gente la escucha. Obviamente, para toparte con buena música entre tanta hay que tener buenas recomendaciones, dedicarle tiempo y escuchar muchas cosas o encontrarla por suerte. En este género, dentro de todo lo que hay, merece más la pena irse a américa y a otros países porque salvando que el lenguaje castellano es muy rico, la música que se hace fuera es de mejor calidad, mejores líricas y más consecuente, de eso no hay duda. Eso lleva tiempo, y eso le hace a uno preguntarse sobre los orígenes de la música que hay debajo, y así uno conoce y aprende y se forja un gusto y un criterio.

¿Qué clase de criterio y de cultura musical se puede elaborar una persona escuchando, principalmente rap en castellano? Un criterio nulo, ya lo adelanto. Y por desgracia, es lo que hace un montón de gente en este país, no escuchar otra cosa. Por las barreras del lenguaje o por lo que sea. Otra estrechez mental típica española.

Y el viejo argumento de "no hables si tu no lo haces mejor" es de risa leerlo, porque es un argumento totalmente absurdo.

Y lo de "artistas que intentan sacar el rap adelante en este país" también es risible. ¿Qué mierda hay que sacar adelante? es un género musical del que viven 4. ¿Qué hay que sacar adelante, los barrios, la cultura, el graffitti, la paz hermano?

Yo es que no he escuchado rap en castellano, tengo 15 años y no tengo ni puta idea de nada.

1 1 respuesta
B

esos rapers ahii hablano de rap

Nmiekax

A ver el rollo es este: Si, me creo mejor que tu y pienso que mi opinión es más válida que la tuya porque mi cultura musical es mucho más grande.
Que parece que nos da miedo decirlo coño.

MendozaH

#14689
Llevas razon en casi todo, pero en lo de que ¿Qué mierda hay que sacar adelante? no estoy tan de acuerdo.

Hay que sacar adelante el rap en España. Hay que tirar de arriba a los dinosaurios que tiene el rap de este pais, hacer que llegue a mas oidos y cambie el concepto que se tiene de el aqui. Acaso me vas a decir que no te gustaria que un festival como puede ser aqui Monegros ( por ejemplo ), en vez de traerte a VV, Duo Kie, SFDK.. Te trajesen a la SDJ, MDE Click..?? No prefieres un sello como Entik antes que BOA?

O ver cosas como esta

y no esto

Tambien, quien diga que el rap ahora no esta en su mejor momento desde hace muchos años.. Si, hay mucha mierda, pero es lo que pasa en cualquier estilo de musica. Hay cosas buenas, y cosas malas.

Es mi opinion simplemente, no busco discusiones

PD: Por supuesto que OJALA la gente abriese fronteras y escuchase algo de rap de fuera de aqui. Que yo tambien estoy cansado de ver a "niñ@s raper@s" que les hablas de Mafia K7 Fry, Sniper, Bushido, Cormega, Purpp, JMT, LCN... Y se quedan a cuadros.

PD2: A mi una niña rapera de las de hoy en dia me dijo que le gustaba el rap hardcore, le pregunté que qué grupos eran esos de hardcore que escuchaba y me dijo que Juaninacka. Le enseñé la SDJ y no lo habia oido nunca, y no la gustó. Facepalm

1 2 respuestas
mry00

Y se sabe algo de los videoclips que iban a sacar de Commandos la SDJ ??

B

Yo sigo aprendiendo con el profesor Urano. Esta a otro nivel y lejos.

1
B

#14692 lo que tienes que hacer es follarte a la niña tonta del rap!! que no entendeis na!!

1 1 respuesta
MendozaH

#14695
Al menos la comia bien

B

Esto es lo que no puede ser.

1 respuesta
funky_shit
1
TooShort

#14692 En eso tienes razón, sí que tienen que mejorar los carteles de los festivales y dejar atrás lo que quedó atrás, con todo el respeto por supuesto. Eso lo ví en el concierto de Erik Urano, cuando salió Kase.O, cantó su tema de buen rollo, estuvo por allí con la gente y no pidió más protagonismo del que merecía la ocasión, me pareció que muy pocos tienen esa sensatez y buen hacer de Kase para con los nuevos artistas y la escena en general.

De todas formas eso pasa por que la gente tenga miras amplias, conozca y se construya un buen criterio. Y eso, lleva trabajo, lleva escuchar y conocer y o uno lo busca o no viene hecho.

Y mi primer post se refiere simplemente a que hay mucho por descubrir y escuchar fuera como para estar todo el día con lo mismo, nada más. Y de ahí, ya me encuentro 2 users rabiando y atacándome, da gusto. No se puede tener personalidad ni criterio.

1 respuesta
B

Entrevista con Emelvi: Equilibrio #01

http://www.cryptamag.es/entrevista-con-emelvi-equilibrio-01/